Fallecimiento de Fabado e Idígoras
-
http://www.levanteud.com/es/info/pesame-por-el-fallecimiento-de-vicente-fabado-y-manuel-idigoras
Pésame por el fallecimiento de Vicente Fabado y Manuel Idígoras
Noticia / Primer EquipoEl Consejo de Administración del Levante quiere manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento de Vicente Fabado y Manuel Idígoras, jugadores pertenecientes al club azulgrana en dos secuencias distintas de la historia centenaria.
Fabado se comprometió con la entidad de Orriols en el verano de 1994 para inscribir su nombre del legendario equipo que consiguió encadenar trece victorias consecutivas con Juande Ramos en el banquillo. Formó sociedad por el carril izquierdo con Llorens. Aquel Levante se proyectó con virulencia por los costados con Fabado y Gallego capitalizando la atención. Nacido en Oviedo (25-10-1968), disputó treinta y ocho partidos y celebró seis goles en el curso 1994-1995. Su condición de titular fue irrebatible. Inició la temporada siguiente a las órdenes de Carlos Simón, si bien marchó al Polideportivo Almería con el ejercicio en marcha.
Manuel Idígoras defendió el escudo del Levante durante la campaña 1967-1968 en el marco de la categoría de Plata. Con anterioridad había militado en las filas del Sevilla, Espanyol y Deportivo de La Coruña. El atacante sevillano afrontó ocho partidos y anotó dos dianas durante su estancia en la entidad azulgrana
-
Pues Fabado debió compartir vestuario con Pacolo.
Sólo 50 años..qué lástima.
Ambos descansen en paz.
-
-
Ha muerto Fabado? No me jds! De mis primeros ídolos aún estando el Levante en 2a B, además vivía por mi zona.
Qué triste noticia. DEP
¿puedo saber el motivo?
-
Me ha dejado impactado la noticia, sin duda fue una pieza de aquel Levante que demostró que se no hacía pequeña la 2B. Esa plantilla, con el mismo Fabado, Llorens, Uriz, Albelda, Sergio Martinez (Ballesteros), Juanfran (si el mismo "Jujú"), Rodri, Eloy, Engonga, Masnou, Paco López, .....le tengo un gran recuerdo.
-
Un carrilero de los que ahora estan de moda.Y que lo daba todo en el partido.La verdad es que es una pena.De Idigoras,no lo vi.DEP