Posibilidades y plazos para sustituir a Doukoure
-
Explican un poco ahora que Doukouré se ha lesionado de gravedad que pueden hacer y que plazos tienen.
-
Deberían ir a por Cabaye. Ese tío es muy bueno y está a huevo. Tiene 33 y no creo que se vaya a subir a la parra en lo económico estando sin contrato.
-
No van a fichar a nadie confiaran en Vukcevic y Manzanara hasta final de temporada.
-
Lo positivo... es que el burro de Tito con el mercado cerrado no podría fichar a ningún jugador pagando un traspaso, menos mal.
Y que todavía estén dudando acerca de si renovarle o no después de todo lo que ha dicho Alemán... tiene cojones la cosa.
https://cadenaser.com/emisora/2019/02/27/radio_valencia/1551285816_567216.html
-
Pienso que no deberían ir a por nadie y confiar muy mucho en Fran Manzanara.
-
Hay que fichar: Toño
Boating
Prsic
Jason ( en casa es baja segura)
-
@tacata dijo en Posibilidades y plazos para sustituir a Doukoure:
Hay que fichar: Toño
Boating
Prsic
Jason ( en casa es baja segura)Toño: parece que Luna aporta garantías.
Boa: tenemos tres nueves en plantilla.
Jason: Moses le supera con claridad.
Prcic: Rochina volverá y está Manzanara.
-
@Zapater dijo en Posibilidades y plazos para sustituir a Doukoure:
Lo positivo... es que el burro de Tito con el mercado cerrado no podría fichar a ningún jugador pagando un traspaso, menos mal.
Y que todavía estén dudando acerca de si renovarle o no después de todo lo que ha dicho Alemán... tiene cojones la cosa.
https://cadenaser.com/emisora/2019/02/27/radio_valencia/1551285816_567216.html
¿Qué tiene que ver aquí un enlace sobre Velluters?
-
Pues parece que se piensa en Pepelu como el sustituto de Doukouré, si es así... estaría ante su oportunidad de demostrar si vale o no para jugar al más alto nivel.
-
Dicen las malas lenguas que Jason está intentando convencer a Rochina para que se vaya con él a la xotera.
-
@zumbido A mi no me gusta nada. No todo lo que es convocado a las selecciones ofrece garantías
-
@rana-baileys dijo en Posibilidades y plazos para sustituir a Doukoure:
Dicen las malas lenguas que Jason está intentando convencer a Rochina para que se vaya con él a la xotera.
Sería un golpe duro. Hoy el equipo gira más en consonancia con el trabajo de Rubén que de Campaña. Pero Rechina tiene contrato hasta el 21. Sería un traspaso. No se la cláusula.
Yo creo que el que se marcha es Campaña. Y a su casa.
-
¿Qué malas lenguas dicen eso? Como fuese cierto... el percebeiro y su agencia ya se estarían pasando.
-
@rana-baileys Menudo cáncer tenemos en el vestuario como sea verdad.
-
Ya sabéis el dicho: "cuando el río suena..."
-
Confianza en Pepelu.
-
Pues yo soy el levante y le planto 2 kilos por temporada, y un contrato hasta 2023.
Pero para eso hay que tener huevos.
Con una cláusula de 80 kilos y el 15 por cien de la venta para Rochina a partir de los 30 kilos.
-
@Jose27levanteud dijo en Posibilidades y plazos para sustituir a Doukoure:
Pues yo soy el levante y le planto 2 kilos por temporada, y un contrato hasta 2023.
Pero para eso hay que tener huevos.
Con una cláusula de 80 kilos y el 15 por cien de la venta para Rochina a partir de los 30 kilos.Ahhh y jason ni en los entrenos, mandarlo a entrenar con el filial, apartado completamente del club.
-
También me sé el de la piedra y la mano...
¿Dónde exactamente está sonando el río?
-
@tacata 12kilos
Sinceramente con el futbol de toque veo mas a pepelu que vukcevic.
-
@Malcontent dijo en Posibilidades y plazos para sustituir a Doukoure:
También me sé el de la piedra y la mano...
¿Dónde exactamente está sonando el río?También hay otro, que dice tu miente, que siempre algo queda
-
Y otro, que dice:
De lo que oigas no te creas nada y de lo que veas la mitad.
-
Aquí están las requeridas "malas lenguas" que como podéis comprobar son malas de verdad.
-
Aquí están las requeridas "malas lenguas" que como podéis comprobar son malas de verdad.
Anda yaaaaaa, con el Gol Digital, si esos no aciertan ni una, jajajaja.
-
En fin, periodismo en estado puro...