El permanenciómetro
-
Hay que saber sufrir, con el corazón en un puño, som... granotes, forjados bajo el yunque de la adversidad.
Al final es que soy un poco masoca. Con lo que mola sufrir... además es que como creo que de momento la patata la tengo bien a prueba de sobresaltos...
Si no queréis sufrir, si estáis hartos de ello... cagaros en la puta hostia de los dirigentes del club.
De lo contrario no os quejéis del sufrimiento.
Además es que tiendo a ir contracorriente, si la gente mayormente dice A... pues yo B...
El cacique & Company lo llevan haciendo muy bien para no romper por lo visto nunca con la tradición del yunque.
-
@Zapater si algo tengo claro es eso: que tu máxima en la vida es ir contracorriente porque sí, aunque no tenga ningún sentido y sea absolutamente ridículo.
-
Que puedo entender que haya gente que no les guste sufrir, porque con ello les puede tocar tratar de paliar eso con asiolíticos, sedantes, fumando como carreteros (como por ejemplo el cacique), etc, etc.
No viene mal sufrir un poco. Sufrir siempre que luego hubiese un final feliz... va de bo.
Quien sabe, quizás si la afición les elogiase diciendo de forma un tanto irónica... hacernos sufrir más haciendo las cosas tan bien como las venís haciendo... igual podría surtir el efecto inverso.
-
@Zapater dijo en El permanenciómetro:
Que puedo entender que haya gente que no les guste sufrir, porque con ello les puede tocar tratar de paliar eso con asiolíticos, sedantes, fumando como carreteros (como por ejemplo el cacique), etc, etc.
No viene mal sufrir un poco. Sufrir siempre que luego hubiese un final feliz... va de bo.
Quien sabe, quizás si la afición les elogiase diciendo de forma un tanto irónica... hacernos sufrir más haciendo las cosas tan bien como las venís haciendo... igual podría surtir el efecto inverso.
Un poco? Joder, si llevo sufriendo desde que me recuerdo !!!
-
Por una vez parece Zapater el positivo del foro y los demás negativos.
-
@tonirocker dijo en El permanenciómetro:
Pues eso es muy peligroso para el Levante.
-
Empate en Girona, aunque yo creo que ganamos.
Gana el Rayo para darle una alegría a su afición.
Gana Villareal
Gana el celta u empatan
Macho llevant!!!
-
@Jose27levanteud dijo en El permanenciómetro:
Empate en Girona, aunque yo creo que ganamos.
Gana el Rayo para darle una alegría a su afición.
Gana Villareal
Gana el celta u empatan
Macho llevant!!!Todo bien a no ser que si el Celta empata no estaríamos salvados.
-
@tonirocker dijo en El permanenciómetro:
Está en modo Trol Supremo
-
Desde luego no los jugamos en este partido toda la temporada.
Una victoria supone un chute de emoción y de desahogo, pero una derrota prácticamente nos deja en 2ªA. Se habla mucho de empatar porque obviamente es un partido complicado pero aunque fuera aquí en casa, también habría que tener cautela.
Hace unas semanas ya daba al equipo ya por perdido pero en pocos partidos me han hecho cambiar de opinión. Eso si, en caso de no conseguir el objetivo, otra vez habrá un baño de mal ambiente.
Sea cual sea el resultado, la temporada es un fracaso, en el sentido que el objetivo de conseguir la permanencia de forma tranquila no se ha conseguido. Lo mismo pensarán en Girona que también es para preguntarse qué está pasando.
Veremos qué pasa pero desde luego tan cerca de estar en 1ª o en 2ª en las ultimas jornadas no se habría producido. Y no es nuevo en nuestra historia, se habla de aquel partido contra el Nástic quien perdía bajaba.
Y desde luego será un partido donde lo seguiremos en TV o radio y con una calculadora al lado.
-
¿Quién decía hace unas semanas que este año con 37-38 puntos te salvabas?
-
@gimnastico_1909 aún podría salvarse el Valladolid con 38
-
@kiso-por-vi dijo en El permanenciómetro:
Pues fíate y no puntúes faltando dos jornadas...
-
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
@kiso-por-vi dijo en El permanenciómetro:
Pues fíate y no puntúes faltando dos jornadas...
Para que el Valladolid se salve con 38 puntos, empieza por nosotros puntuar en Girona.
-
Misión cumplida, ahora a descansar el corazón.
Por mi parte, un placer una vez que tengáis la paciencia de aguantarme y ahora ya estoy mas contento para lo que os contaré el día 15, y no es precisamente y no solamente los 6 años de lucha tebasiana. Ya lo contaré
-
@ROMPEDOR dijo en El permanenciómetro:
Misión cumplida, ahora a descansar el corazón.
Por mi parte, un placer una vez que tengáis la paciencia de aguantarme y ahora ya estoy mas contento para lo que os contaré el día 15, y no es precisamente y no solamente los 6 años de lucha tebasiana. Ya lo contaré
Si no lo has querido contar hasta ahora... es que me da que no será ninguna buena noticia.
Hoy al menos ha sido... un grato sufrimiento útil, porque la cosa acabó finalmente en final feliz.
La temporada que viene... a padecer más y mejor, jejejeje.
-
POST TANCAT
-
El permanenciómetro explotó por los aires
-
-
@ROMPEDOR habrás de reconocer que la historia del VAR, Roures y cía ha sido un patinazo en toda regla.
-
@Zapater aquí la película de lo que contaré el día 15 lo haré yo, tu no harás el spoiler.
-
@rana-baileys solo indiqué una sospecha, a ver si no puedo compartir lo que yo pienso.
-
@rana-baileys solo indiqué una sospecha, a ver si no puedo compartir lo que yo pienso.
Por supuesto que sí amic. No te lo tomes a mal hombre. Y perdona si te ha molestado mi comentario.
-
@rana-baileys en absoluto, es un zasca merecido.