Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45
-
Me da la impresión que los compañeros evitan pasarle la pelota a Jason.
Es normal, estupenda gestión del vestuario de Pacolo
-
@tacata dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
@jjllevant dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Continuo pensando que sin ganar ningún partido nos podemos salvar. Con cuatro empates puede ser suficiente. Pero en estos momentos ya dudo que eso incluso se pueda conseguir.
A Pacolo le está superando la situación y no le creo capaz de cambiar el rumboNos vamos a Segunda. No seaís ilusos. Al fin y al cabo los de nuestra generación nos han acostumbrado. Lo siento por esa chiquillería que acude con sus padres lleno de ilusión.
Bajaremos y no corregiremos nada. Seguiran las mismas caras y se inventaran un nuevobDD sin p idea
Pero vamos, podemos dar por bien seguro que pasará eso.
Por más que la próxima temporada seríamos los más ricos de segunda... se vienen negros nubarrones en el futuro a corto plazo, porque será el segundo descenso en poco tiempo, repitiendo los mismos errores o incluso peor, porque el haberse gastado tanto dinero en algunos jugadores pufo... así difícil poder mantener la fidelidad de la afición, porque es para estar hasta los huevos si tras un descenso ello no implicase la marcha de todos los que están y entrase otra gente.
-
Puede que el peor partido del Levante a domicilio.
El de Sevilla no lo vi
-
Tevenet por dios.
-
@Zapater dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
@tacata dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
@jjllevant dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Continuo pensando que sin ganar ningún partido nos podemos salvar. Con cuatro empates puede ser suficiente. Pero en estos momentos ya dudo que eso incluso se pueda conseguir.
A Pacolo le está superando la situación y no le creo capaz de cambiar el rumboNos vamos a Segunda. No seaís ilusos. Al fin y al cabo los de nuestra generación nos han acostumbrado. Lo siento por esa chiquillería que acude con sus padres lleno de ilusión.
Bajaremos y no corregiremos nada. Seguiran las mismas caras y se inventaran un nuevobDD sin p idea
Pero vamos, podemos dar por bien seguro que pasará eso.
O sea, a ver si me queda claro...nos vamos SEGURO a segunda no?
Pues oye, llamad a Valladolid, que los tienen por corbata y que se lleven una alegría.
-
Que preocupante la dinámica del equipo.
A Paco no creo que lo echen y si por algún milagro el equipo no desciende yo espero que no le renueven.
Ahora, si no descendemos lo primordial debe ser contratar un buen Director Deportivo, basta de darle trabajo a ex-jugadores solo porque un supuesto sentido de pertenencia, necesitamos es gente apta para el trabajo y que no contrate jugadores solo por comisiones.
-
Animo gente, no hay que tirar la toalla tan facil. Aun queda muuucho sufrimiento, son 6 partidos. ¿Como podeis pensar que estamos en segunda?
-
Paco vete a la puta mierda. En poner a rober pier ,a jason ,a roger en un partido que sabes que no le va a llegar una ,en hacer los cambios cuando ya no valen para nada.
Y ya no aguanto mas a la gentola que aun sigue bailandole el agua a jason .que mas os hace falta para ver q es un manta y un desagradecido . Diciendo q es un activo del club y q tal y q si esto lo hiciera jason lo lapidabamos. Q poco amor nos tenemos. Y aun asi los dos siguientes en casa los ganamos .
-
@mikel dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Animo gente, no hay que tirar la toalla tan facil. Aun queda muuucho sufrimiento, son 6 partidos. ¿Como podeis pensar que estamos en segunda?
Pensar no...algunos parece que lo están deseando con fruición.
-
Vete a cagar Paco....
Vaya alineación hoy. .
Y a Toño sigue castigandolo hasta que estemos en segunda
Toño no es un activo del club?
-
A morir con su puto estilo suicida de los cojones, es que lo que cambia es para peor...menudo invento el de Rober de centrocampista
-
El partido con el despropósito de alineación estaba perdido de inicio. Jugar con Pier en el centro es jugar con nueve, porque no es nulo, es que resta. El entrenador hace tiempo que no sabe qué hacer con el equipo y ha conseguido que sigamos sin defender y ataquemos peor. Mala pinta
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
@mikel dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Son unos pillines, quieren sacarse el pase en tribuna. Si bajamos el pase sera de pago y se hara una buena limpieza en las gradas
-
Resumen
Ponga a quien ponga
Cambie a quien cambie.
SON MUY MALOS
-
Un desastre. El equipo ha dado pena y la dura imagen que es difícil que se salve. Vale que el Valencia está de subidón, pero jugaron el jueves.
Lo de Jason es un insulto al levantinismo, y Paco que se vea hoy el vídeo para darse cuenta de una p.ta vez que este tío no está. Yo directamente lo apartaba del equipo.
Pero es que sale Simon y piensas ¿este chaval ha costado 5 kilos? sólo me consuela que tiene 23 años y tendrás un margen para venderlo, pero en Segunda hay mucho mejores que él, de hecho no creo que sea mejor que Rubén.
El equipo está fundido y no sólo por lo anímico. Pero es normal, si siempre juegan los mismos. Que desastre de planificación deportiva.¿De verdad tan malo es Vukcevic que Rober Pier tiene que jugar de stopper?
¿DONDE ESTÁN LOS 30 MILLONES DE LERMA? Que atajo de ....
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Son unos pillines, quieren sacarse el pase en tribuna. Si bajamos el pase sera de pago y se hara una buena limpieza en las gradas
Que yo me lo sacaría en segunda, pero claro, para ello se tienen que ir primero todos y que entrase gente válida. Hace falta un cambio, ahí hay demasiados estómagos agradecidos.
-
@kiso-por-vi dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Resumen
Ponga a quien ponga
Cambie a quien cambie.
SON MUY MALOSTambién eran MUY MALOS hace un año y llegó otro y todo cambió.
Pues ahora hace falta que se vaya otro y llegue otro otro.
Tevenet, por ejemplo.
-
@rubimor completamente de acuerdo, si Jasón puede jugar, Toño puede ser hasta presidente. Yo tampoco entiendo las alineaciones y cambios del entrenador. Por un partido malo que tiene Moses lo sienta, si esa es su filosofía Morales tampoco jugaría nunca. Roger juega porque lleva más goles que nadie, que si le quitas los de penalti y los de empujarla en gol cantado se queda con unos 4 o 5 goles. En partidos como este hace más un Mayoral con más calidad y jugar con un punta y jugar más defensivamente y jugar un poco a la contra. Y lo de Pier ya clama al cielo, mal de central, mal de medio centro, el próximo partido jugará de delantero. Paco poquito esto huele muy pero que muy mal, y no hablo de los otros jugadores porque en verdad y jodiendome mucho solo se salva Vezo.
-
@kiso-por-vi dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Resumen
Ponga a quien ponga
Cambie a quien cambie.
SON MUY MALOSTambién eran MUY MALOS hace un año y llegó otro y todo cambió.
Pues ahora hace falta que se vaya otro y llegue otro otro.
Tevenet, por ejemplo.Como si Tevenet fuese ahora la solución, aunque quien sabe, igual hasta le podrían estar haciendo la cama a Paco, como a Mourinho se la hicieron en el Manchester.
-
@rana-baileys Si hoy no ha jugado Vukcevic y ha jugado Pier lo ha hundido ya moralmente
Tan malo es?
-
@Turia dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
@rana-baileys Si hoy no ha jugado Vukcevic y ha jugado Pier lo ha hundido ya moralmente
Tan malo es?Pues eso parece. Lo que no entiendo es que siendo eso una bofetada a Tito y cia en todos los morros, cómo se mantiene en el puesto.
-
@rana-baileys
A pesar de todo tenemos 4 equipos por detrás y el Girona a 2puntos.
Tenemos buen calendario.
Hay que apoyar a muerte los dos próximos de casa.
Ya habrá tiempo para lamentarse.
-
Chavales, puede que sea tarde, y tb puede q sea por el calentón que llevo y que se va acumulando semana tras semana al ver la mierda de equipo en que se ha convertido el levante, pero nunca es tarde si la dicha es buena:
He decidido no sufrir más, en serio, esto me está amargando mucho, me cambia hasta el carácter. Por mi, que les den a estos impresentables, que bajen a segunda, me cago en Quico, Tito, Pacolo, Aitor, Morales y quien se tercie.... Paso de sufrir desde un puñetero sofá.
Seguiré siendo del levante, pero ya no puedo más, no voy a gastar energias en estos indeseables.
-
Sólo 6 jugadores confían en Paco: Jason, Bardhi, Rober, Morales, Campaña y Aitor.
A Vezo y Mayoral les da igual, están de paso.
Y el resto no creo que estén muy contentos con sus decisiones sobre los 5 anteriores.
Paco se ha cavado su tumba porque no está siendo justo con los jugadores.
Pedrolo, Vucevik, Chema, Toño, Rafael, Moses, Oier....?????
-
@salgarso dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Chavales, puede que sea tarde, y tb puede q sea por el calentón que llevo y que se va acumulando semana tras semana al ver la mierda de equipo en que se ha convertido el levante, pero nunca es tarde si la dicha es buena:
He decidido no sufrir más, en serio, esto me está amargando mucho, me cambia hasta el carácter. Por mi, que les den a estos impresentables, que bajen a segunda, me cago en Quico, Tito, Pacolo, Aitor, Morales y quien se tercie.... Paso de sufrir desde un puñetero sofá.
Seguiré siendo del levante, pero ya no puedo más, no voy a gastar energias en estos indeseables.
Haces bien, ojalá pudiera yo hacer lo mismo.
-
Era previsible perder el partido, pero qué desastre, entre los dos no hacemos uno bueno... toca remar y sacar adelante los partidos de casa, no queda otra. Espanyol y Betis son ganables, y luego viene el Rayo. A ver si a la salida de Girona se llega con cierto colchón.
-
Ya no es lo que tengas debajo. Es lo que tienes tú. El "jogo bonito" y siempre al ataque se ha convertido en una fosa abisal. El equipo no tiene carácter va a arreones sin casi criterio y defensivamente parecemos un equipo de 3a. Todo lo que hablaba el año pasado de fe y carácter y motivación se ha difuminado. No es lo que haya debajo, es que nosotros estamos fatal.
-
@ineedspeedpower gracias por compartir el sufrimiento compañero.
-
Este equipo, en lo que resta de temporada no gana un partido más.
-
@salgarso dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Yo no he querido ver ni un minuto del partido y así lo he hecho, estoy cabreado pero menos que si lo hubiese visto.
La lástima es que si finalmente se baja ello no vaya a servir para mucho, porque los mismos que son gran parte del problema se creen ser la solución.
¿Cuantas más veces se ha de estrellar el Levante para que lo admitan?