Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30
-
@gimnastico_1909 el problema es que Vukcevic ya está muerto. Ya se estaba empezando a arrastrar por la cancha. Para estos momentos Paco debería llevar a alguien de la cantera, ya sea Manzanara para que al menos estorbe en esa posición o Pepelu, que puede hacer un poco de ese trabajo sucio aunque lo suyo es la distribución del balón.
El mediocentro de corte defensivo debe ser innegociable y ojalá Paco lo tenga claro de ahora en adelante.
-
Empieza a acercarse el Betis. El 3-0 da tranquilidad, pero ahora sí está creando el peligro que no había creado en todo el encuentro.
-
Cuarto de Coke. Festival levantinista.
El Betis esta temporada es talismán.
-
VAR revisa el gol. Victoria importantísima hoy
-
@gimnastico_1909 jaja. Eso parece. Yo a Coke lo pongo de delantero, tiene un imán para las oportunidades.
-
Coke tiene unos huevos que lo pondría titular de aquí hasta final de temporada con los ojos cerrados
-
Y por eso llevo pidiendo a Coke de central desde hace 3 meses. Hoy ha sido el cuarto, pero podria haber sido el primero y único, o el gol de la victoria.
-
Victoria importantísima, a celebrar que el Betis con diferencia haya sido el peor visitante de los que han pasado por el Ciudad de Valencia.
-
Yo creo que ganando al rayo y puntuando en montilivi estamos salvados.
-
Por fin tenía que llegar la victoria, ha sido mas fácil de lo esperado, flojo Betis.
-
Super victoria, y cuando más falta hacía! Importantísima. Se ha visto que había calidad para hacer mejor temporada y no sufrir tanto. El partido contra el Barça previsiblemente se perderá, pero luego hay que ganar al Rayo, eso sería casi finiquitar la permanencia, e ir con menos urgencias a Girona. Ojo que lo mismo descienden ellos.
-
VAMOS OSTIAAAAAA
-
@Irishman dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@Irishman dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
De verdad alguien cree que tenemos alguna opción de ganarle mañana al Betis? Cuanto antes nos hagamos a la idea de que el año que viene estamos en segunda menor sera el sufrimiento
Pues no estamos en segunda porque el Valladolid es una lágrima y tiene un calendario escalofriante, y porque el Girona ha decidido cortarse las venas, ahorcarse y arrojarse desde el tejado todo a la vez.
Pero en todo lo demás, desde luego no estamos mereciendo seguir en primera.
Los únicos que hemos dado la talla esta temporada hemos sido la afición,pero espero que eso cambie y mañana la pitada sea monumental.
Antes del partido? Mientras suena el himno?
En serio?Al final,después de perder.
O sea, damos por sentado que vamos perder...bueno amigo. Me alegro de ser yo y de tener ilusión por ganar.
Si lo doy por sentado,puedo tener mi opinión o tengo que pensar lo que tu quieras?
No te confundas. Yo no quiero nada. Sólo he dicho que me alegro de no pensar así.
Que tienes todo el derecho del mundo a pensar y decir lo que quieras? Por supuesto. Faltaría más. Repito, sólo he dicho que me alegro de no pensar igual.Yo también me alegro de no pensar como tu en muchos temas y no te lo hago saber amic,hoy te ha dado por meterme caña y como te he dicho en otro post yo también puedo hacerlo,y luego me dirás lo de los pepinos con clavos y tal....
Como bien has dicho vamos a dejarlo por que hoy no es el mejor dia,ojala mañana ganemos y me recuerdes que estaba equivocado.Bona nit.Estabas equivocado amic.
-
@Clarin dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Mañana nos caen 4, porque vamos a jugar como más le conviene al Betis, partido de ida y vuelta, y tirarán a Paco entonces
Bingo !!!!!
-
Yo no esperaba ganar y así lo dije, me han sorprendido estos jugadores hoy, han sacado el orgullo en el momento más difícil de la temporada!! Si siguen con esta actitud en los partidos que quedan estoy más que convencido que no se baja a segunda! Si hubiéramos jugado con esta actitud partidos atrás en casa...
-
@valdi dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Yo no esperaba ganar y así lo dije, me han sorprendido estos jugadores hoy, han sacado el orgullo en el momento más difícil de la temporada!! Si siguen con esta actitud en los partidos que quedan estoy más que convencido que no se baja a segunda! Si hubiéramos jugado con esta actitud partidos atrás en casa...
Ahí está lo mosqueante, por qué ahora y no antes?
-
@valdi dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
No ha sido cosa de actitud. Ni de remar, ni del yunque, ni de chorradas así. Ha sido pasar de un despropósito de acumular jugones en el centro y regalar las bandas, a poner lateral y extremo en cada lado y defender como Dios manda, y poner un MCD de una puta vez. Aunque Vukcevic sea mediocre, su mera presencia ahí ya entorpece los ataques rivales. Y dejas a Campaña y Bardhi más libres para crear. Si añadimos un Betis lentito y blando, y un Morales que hoy tenía el día, pues sale un 4-0 que nadie esperábamos.
Pero, para mí, la clave es pasar de ese 3-5-2 que hace meses ya que no funcionaba, a un 4-1-4-1 lógico con las piezas que tienes.
Y con un delantero menos has marcado el doble de goles de lo habitual. Por tanto, Pacolo no era "un entrenador ofensivo", sino un mal entrenador.
-
@gimnastico_1909 no estoy nada de acuerdo en que vuckevic sea un jugador mediocre, tiene calidad y corta muchos balones, ha sido de los que más, cabeza levantada y aunque físicamente no es top, es un jugador muy válido, es más, pienso que hoy con rochina no hubiéramos ganado de forma tan cómoda, es necesario vucke + campaña si o si
-
No era tan dificil paco.
4 abajo ,con coke de lateral que es donde rinde.
Con medio centro defensivo , y campaña repartiendo.
Morales a banda
Mayoral de delantero en casa.
Tb he de decir que pedia a jason en la grada ( sigo diciendolo). Pero se ha cascado un partidazo.
-
Creo que hoy se ha demostrado lo equivocado que estaba Pacolo con su sistema de 3 jugones en el centro + Morales y Borja arriba. Alguien tenia que cortar las contras del rival, Rochina o Bardhi?
-
Que facil es sacar puntos cuando juegas contra equipos que vienen de paseo y sobre todo cuando planteas una táctica no suicida. Sea por casualidad, la expulsión de Rochina nos ha venido bien para ver que hay que jugar con un volante defensivo para que Campaña haga de Campaña y no tenga que hacer de Lerma.
-
Coke siempre en el campo, nos hace falta un líder que empuje y contagie a los compañeros.
-
@croac-croac 45 minutos de Bardhi y en la segunda parte Rochina, porque además no tienen fisico para más ni uno, ni otro.
-
@granota999 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@gimnastico_1909 no estoy nada de acuerdo en que vuckevic sea un jugador mediocre, tiene calidad y corta muchos balones, ha sido de los que más, cabeza levantada y aunque físicamente no es top, es un jugador muy válido, es más, pienso que hoy con rochina no hubiéramos ganado de forma tan cómoda, es necesario vucke + campaña si o si
Pues yo le he visto tantos errores como aciertos. Más de una vez se le han ido los delanteros béticos y ha tenido que hacer falta o decirles adiós desde la distancia. También es verdad que ha habido varios balones que ha ido a pelear tras una primera pérdida, y que repartiendo balones ha perdido menos que otras veces. Pero, vamos, lucidez la justa y forma física por debajo de insuficiente.
Lo siento, es imposible no tener en mente que este MCD del montón es el fichaje más caro de la historia del club.
-
Yo sigo diciendo lo mismo este chico Jason sera lo que sea y decidirá el camino que decida, pero tiene un guante en la bota y el pase a campaña en el primero es un golazo.
Echaba de menos a Jason solo por cosas asi...
Sabéis yo no lo voy a defender pero si su ayuda nos ayuda a salvarnos bienvenido sea se vaya luego donde se vaya, ya tendremos tiempo de reconstruir los huecos que queden.
Un 10 hoy para Jason.
-
La vuelta de Jason y Toño también ayuda mucho. Con Luna era echarse a temblar.
-
@Ludy19 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Cierto Toño también se ha notado su vuelta y mucho hacia falta
-
@Ludy19 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Con Luna era jugar más a lo loko todavía : en un mismo partido te daba una asistencia de gol y luego cometia un error que te costaba un gol en contra. Toño es más estable
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
De verdad alguien cree que tenemos alguna opción de ganarle mañana al Betis? Cuanto antes nos hagamos a la idea de que el año que viene estamos en segunda menor sera el sufrimiento
Pues no estamos en segunda porque el Valladolid es una lágrima y tiene un calendario escalofriante, y porque el Girona ha decidido cortarse las venas, ahorcarse y arrojarse desde el tejado todo a la vez.
Pero en todo lo demás, desde luego no estamos mereciendo seguir en primera.
Los únicos que hemos dado la talla esta temporada hemos sido la afición,pero espero que eso cambie y mañana la pitada sea monumental.
Antes del partido? Mientras suena el himno?
En serio?Al final,después de perder.
O sea, damos por sentado que vamos perder...bueno amigo. Me alegro de ser yo y de tener ilusión por ganar.
Si lo doy por sentado,puedo tener mi opinión o tengo que pensar lo que tu quieras?
No te confundas. Yo no quiero nada. Sólo he dicho que me alegro de no pensar así.
Que tienes todo el derecho del mundo a pensar y decir lo que quieras? Por supuesto. Faltaría más. Repito, sólo he dicho que me alegro de no pensar igual.Yo también me alegro de no pensar como tu en muchos temas y no te lo hago saber amic,hoy te ha dado por meterme caña y como te he dicho en otro post yo también puedo hacerlo,y luego me dirás lo de los pepinos con clavos y tal....
Como bien has dicho vamos a dejarlo por que hoy no es el mejor dia,ojala mañana ganemos y me recuerdes que estaba equivocado.Bona nit.Estabas equivocado amic.
Y no sabes cuanto me alegro compañero!!! Nos merecíamos una noche de estas!
-
Una cosita. Por qué no esperar a que estemos salvados para hacer la ola?
Muy inoportuna.