Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores
-
El partido está que o nos empatan o marcamos de una puta vez el tercero.
Tiene pinta de que una de las dos cosas puede suceder.
Se queda el Rayo con 10.
-
El Rayo se queda con 10
-
Jémez debe de estar a punto de tocar a arrebato, si le dan una corneta, jajajaja.
Como el séptimo de caballería.
-
Gol de Jasón de cabeza!!!
-
Que haya sido el Percebeiro... tiene cojones.
-
JHAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Este gol del botafumeiro puede haber sido el gol de la permanencia.
-
Se marcha el Comandante. Ovación para él.
-
@Frepipe dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Este gol del botafumeiro puede haber sido el gol de la permanencia.
Nos puede faltar aún un punto o ninguno. Depende de lo que haga el Valladolid.
-
Gol, que debería de subir al marcador.
-
Gollllll
-
Som Som Som de Primera Divisió!!!!!!!!!!!
-
Con sus altibajos, buen partido y buen resultado.
Probablemente con un punto más será suficiente.No está hecho, pero ahora lo tenemos cerca.
-
3 partidos con medio centro defensivo: 6 puntos de 9, jugando contra el Barça. 8 goles a favor y 2 en contra.
Paco cabut
-
¿Qué ha cantado exactamente la grada con respecto al Rayo? Están alabándolo en la retransmisión pero no lo he entendido bien
-
Bueno no he podido ver el partido amics, no podré juzgar el partido de cada jugador. Leo ya en el hilo de Mayoral que hay polémica.
En todo caso. Hoy es un día para celebrar.
Paco cabezón!!!
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
¿Qué ha cantado exactamente la grada con respecto al Rayo? Están alabándolo en la retransmisión pero no lo he entendido bien
Son cantos de apoyo a los vallecanos.
De 10 la afición
-
@ComandanteLUD dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Som Som Som de Primera Divisió!!!!!!!!!!!
Tranquilo amigo. Todavía no.
-
@rana-baileys eso lo sé, si no no lo alabarían los comentaristas. Me refiero a la frase exacta, si es que la ha habido.
-
Para ser sevillano, qué sosito es el pobre.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Para ser sevillano, qué sosito es el pobre.
Si que es soso Campaña no sonrie ni debajo del agua el tio.
-
Por suerte lo que he soñado esta noche no se ha cumplido, pero ha habido momentos de cierta tensión cuando ha marcado el Rayo (recordando las remuntadas de Eibar y Huesca) o Morales fallando el penalti (como contra el SFC en el Ciutat).
Un gran trabajo de todos, aunque el gol de Rayo es otro error de defensa o desaprovechar ocasiones claras.
El equipo funciona pero hay que rematar mas la faena.
Ahora a esperar lo que pase con Valladolid, Celta y Girona. Pase lo que pase, en Montilivi espero ir a ganar para ya ir seguros.
-
@ROMPEDOR dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Por suerte lo que he soñado esta noche no se ha cumplido, pero ha habido momentos de cierta tensión cuando ha marcado el Rayo (recordando las remuntadas de Eibar y Huesca) o Morales fallando el penalti (como contra el SFC en el Ciutat).
Un gran trabajo de todos, aunque el gol de Rayo es otro error de defensa o desaprovechar ocasiones claras.
El equipo funciona pero hay que rematar mas la faena.
Ahora a esperar lo que pase con Valladolid, Celta y Girona. Pase lo que pase, en Montilivi espero ir a ganar para ya ir seguros.
Y lo que yo he soñado tampoco.
-
Rober Pier y Vezo
Fichen!!!
-
@rubimor dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Rober Pier y Vezo
Fichen!!!
Mis dies
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Lo mejor del Rayo, con diferencia. Han estado todo el partido animando y en muchos momentos era lo unico que se escuchaba en el campo. Con el 4-1 se han puesto de espaldas cantando "nos vamos a segunda oooohoooohhooohh" entonces es cuando se ha levantado la grada para aplaudirles en señal de respeto y unos canticos "rayo, rayo, rayo".
-
Yo no sé que pasa que cuando marcamos un gol, parece ser que nos entra una pájara en la que pasamos por serios apuros para controlar un balón o dar un pase en condiciones ante la acometida del equipo rival.
Ya nos ha pasado en varios partidos y con goles en contra a los pocos minutos de marcar un gol propio.
Hoy ha sido marcar el 1-0 y pasar un ratito muy malo ante los ataques del Rayo. Son cosas que no se entienden cuando justamente un gol a favor debería servir para asentarse mejor en el campo y pasa justamente lo contrario.
-
De la crónica oficial:
"En el 85’, Jason se elevó hasta los cielos del Ciutat de València para cabecear con clase, con fe, con orgullo, un saque de esquina hasta que el esférico besó las mallas"
Alguien sabe cómo se remata un córner con orgullo?
Quién escribe estas cosas?
-
Con este planteamiento táctico no deberíamos bajar. Seremos competitivos en Gerona, e incluso si hace falta, podemos ganar al Atlético, que está de vacaciones
No es matemático, pero he recuperado la confianza
-
@gimnastico_1909 yo no me fiaría mucho del ATM, de hecho no nos perdona que no ganasen una liga porque les ganamos.