El AT. LEVANTE CONSIGUE LA PERMANENCIA
-
Esto creo que merece un post propio.
El filial seguirá otro año más en 2B.
Aunque en la temporada ha hecho lo del burro de Victoria, lo cierto es que se ha conseguido el objetivo.
Así que felicidades a los chicos, los técnicos y por supuesto a la afición.Y el año que viene más y mejor.
-
El objetivo del filial es sacar jugadores para el primer equipo y de eso poco por ahora.Esperemos que aprovechemos de una vez las buenas generaciones de juveniles y nos dejemos de experimentos foraneos
-
@Jujotrin dijo en El AT. LEVANTE CONSIGUE LA PERMANENCIA:
El objetivo del filial es sacar jugadores para el primer equipo y de eso poco por ahora.Esperemos que aprovechemos de una vez las buenas generaciones de juveniles y nos dejemos de experimentos foraneos
Eso es lo que deberían de hacer de una vez Juanjo, subir a los mejores del juvenil y que se fueran fogueando en Segunda B para alguna vez poder sacar jugadores para el primer equipo y no haciendo fichajes extraños incluso de ligas extranjeras
-
Yo pienso que debe ser un mix de ambas, pero es cierto que Pepelu, Fran, Joan, o el mismo Blesa... No llegan
-
@Clarin dijo en El AT. LEVANTE CONSIGUE LA PERMANENCIA:
Yo pienso que debe ser un mix de ambas, pero es cierto que Pepelu, Fran, Joan, o el mismo Blesa... No llegan
Va a ser difícil que lleguen si no hay una intención real en darles la oportunidad. Pepelu me parece un jugador con muchísima capacidad técnica, de dos áreas y que podría ser usado para darle descanso a Campaña, Blesa todavia está muy verde pero al menos se le notan huevos para defender y un excelente toque en lo poco que lo he podido ver.
Otro que puede llegar es Cantero pero al igual que Blesa le falta desarrollar mucho su capacidad atlética.