Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Grana16 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@tonirocker mira si es bo que ell volia que el fitxara cualsevol equip i acabat cedit atravolta asi, mal paquetorro mos tocara tragarmos una altra temporada, ni guanyant la sub 21 la volgut ningu
Algunos se conforman con el simple hecho de que trabaja para el equipo, pues para eso, la misma función te podría haber hecho Alex Alegría y mucho más barato, no cobra el pastizal de ficha que tiene Mayoral.
Pero claro, A. Alegría el hecho de que tampoco tuviese gol... ahí sí que es imperdonable.
Se suele decir que el gol se paga, pero los 5 goles que Mayoral marcó la temporada pasada salieron a 400.000 € cada uno.
Pues sí que salen caros.
Me has aclarado tus conocimientos futbolisticos al comparar a Mayoral con Alegría, el peor delantero que he visto en el Cuitat en muchos años, aunque Nano mesa se le aproximaba bastante.
-
@tonirocker dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@tonirocker mira si es bo que ell volia que el fitxara cualsevol equip i acabat cedit atravolta asi, mal paquetorro mos tocara tragarmos una altra temporada, ni guanyant la sub 21 la volgut ningu
Algunos se conforman con el simple hecho de que trabaja para el equipo, pues para eso, la misma función te podría haber hecho Alex Alegría y mucho más barato, no cobra el pastizal de ficha que tiene Mayoral.
Pero claro, A. Alegría el hecho de que tampoco tuviese gol... ahí sí que es imperdonable.
Se suele decir que el gol se paga, pero los 5 goles que Mayoral marcó la temporada pasada salieron a 400.000 € cada uno.
Pues sí que salen caros.
Me has aclarado tus conocimientos futbolisticos al comparar a Mayoral con Alegría, el peor delantero que he visto en el Cuitat en muchos años, aunque Nano mesa se le aproximaba bastante.
Nano mesa era peor.
En el estado físico que vino aqui era para haberlo denunciado...
Aunque para mi el que se llevo la palma fue Guilas.
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@tonirocker dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Pues sí que salen caros.
Nano mesa era peor.
En el estado físico que vino aqui era para haberlo denunciado...Mira, te doy la razón, estaba gordo, trabajo para el equipo cero, escasa calidad, al menos Alegría si demostró su honradez.
-
Nano mesa era peor.
En el estado físico que vino aqui era para haberlo denunciado...Exacto. En vez de "Nano Mesa" yo le llamaba "Nano Pesa".
-
Yo les voy a dar un voto de confianza y te digo mas yo no cambio a campaña y Melero con lo que estoy viendo por kroos y modric...
-
@Malcontent dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Yo les voy a dar un voto de confianza y te digo mas yo no cambio a campaña y Melero con lo que estoy viendo por kroos y modric...
-
-
El caso Darwin Machis llegó a su fin, ya ha firmado con el Granada, estaba prácticamente cantado, pero creo que hubiese sido un buen jugador para nosotros.
-
@checho___007 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
El caso Darwin Machis llegó a su fin, ya ha firmado con el Granada, estaba prácticamente cantado, pero creo que hubiese sido un buen jugador para nosotros.
Se ha llevado las maracas?
-
Al final Adrián López tiene pinta de acabar en el Osasuna, está en negociaciones según la prensa portuguesa.
-
El que esta en negociaciones es quissanga segun la prensa italiana cerca de llegar a un acuerdo con el jugador
-
@critolo1909 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
quissanga
Pues según Calciomercato lo tasan entre 13-15 millones a Bastos, así que...
Al jugador lo sitúan en clubes de Inglaterra, Watford o Leicester, parece ser que del Levante con respecto a Bastos no hay nada. Los clubes ingleses ya se sabe que tienen mucha pasta.
Yo creo que Bastos no va a venir habiéndose metido de por medio clubes ingleses. Van a tener que mirar otras opciones para el puesto de central y si es que las tienen.
-
quissanga
Al jugador lo sitúan en clubes de Inglaterra, parece ser que del Levante con respecto a Bastos no hay nada.
En 10 dias son 7.
Esperan una oferta de 13 a 15, pero solo pueden pagar eso equipos ingleses.
Si se cierra el mercado ingles lo que piden bajara.
De todas formas 6 kilo o 7 por el 70% del jugador esta muy bien. Y se guardan un 30 % que en una futura venta sacarian esos 3 4 millones más que piden.
-
quissanga
Al jugador lo sitúan en clubes de Inglaterra, parece ser que del Levante con respecto a Bastos no hay nada.
En 10 dias son 7.
Esperan una oferta de 13 a 15, pero solo pueden pagar eso equipos ingleses.
Si se cierra el mercado ingles lo que piden bajara.
De todas formas 6 kilo o 7 por el 70% del jugador esta muy bien. Y se guardan un 30 % que en una futura venta sacarian esos 3 4 millones más que piden.Para los clubes ingleses gastarse entre 13-15 millones es como para el Levante tener que pagar 4-5 millones. Si algún club premier necesita realizar el fichaje pueden terminar pagando eso perfectamente antes del cierre del mercado inglés.
-
A mi me decepcionó bastante Bastos en los partidos que le vi de la copa de África, igual sus compañeros eran flojos.
-
Pintan Bastos
-
@Zapater ya comentan de hace semanas lo del watford, pero no hay oferta y en grada 3 comentan el posoble fichaje con la salida de chema asi esque ni uno ni otro esta aun claro.
-
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Worst joke ever...
-
@gimnastico_1909 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Worst joke ever...
-
Tiene mucho que aprender de Zapater a la hora de hacer chistes, jajajaja.
-
@Malcontent dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Tiene mucho que aprender de Zapater a la hora de hacer chistes, jajajaja.
-
-
A mi la verdad no me supone mucha emoción, pero quien sabe.
Duarte dice super que esta cerca de fichar por el levante.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/30/oscar-duarte-central-consenso/420943.html
-
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/30/oscar-duarte-central-consenso/420943.html¡¡¡Toma ya!!! Tenemos a Postigo, que la temporada pasada estuvo entre lesiones, a Rober Pier, que hasta enero no podrá estar disponible y va y se les ocurre la genial idea de querer fichar a un jugador que en su etapa en el Espanyol ha estado entre lesiones, de pubalgia, que se rompió también el cruzado, etc.
Muy sensato, sí señor, el querer fichar como segundo central titular a un jugador que tiene una marcada tendencia a poder estar entre lesiones.Cagada. 57 partidos jugados en 3 temporadas y media.
Con la de centrales que hay... ¿no podían ir a por alguno que al menos no tuviese una tendencia a poder lesionarse cada dos por tres? No se han sabido administrar bien. Vamos a seguir arrastrando otra temporada más la misma problemática, tanto en la defensa como en el centro del campo, sin un buen MCD.
Como no queda ya apenas margen económico para poder fichar... van a fichar a este por ser baratito. Pues para el puesto del MCD nos podemos temer ya lo peor. Son las 2 posiciones que más urgía reforzar bien y va y es donde más van a escatimar a nivel económico.
La prueba de las dudas que tienen acerca de este fichaje... es que le ofrecen fichar por una única temporada, con eso ya lo dicen todo.
Duarte, de 30 años y nacido en Nicaragua aunque criado desde los 9 en el Deportivo Saprissa, ha militado las tres últimas temporadas y media en el Espanyol. En el conjunto perico las lesiones han lastrado su rendimiento en todo este tiempo con apenas 57 partidos oficiales disputados. De ahí que la propuesta granota, aunque con otro adicional por objetivos, sea sólo por un año a la espera de confirmar cuál es su evolución sobre el campo.
Procedente del Brujas belga, el tico fue el primer fichaje de Chen Yansheng como presidente blanquiazul por 1,5 millones. De más a menos, la rotura del ligamento cruzado que lo apartó nueve meses de los terrenos de juego marcó para él un punto de inflexión negativo del que ya no se recuperó. A las órdenes de Rubi, para quien acabó siendo el cuarto central, apenas participó en 11 partidos de LaLiga. Sus problemas de pubalgia fueron un continuo lastre.
-
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/30/oscar-duarte-central-consenso/420943.html¡¡¡Toma ya!!! Tenemos a Postigo, que la temporada pasada estuvo entre lesiones, a Rober Pier, que hasta enero no podrá estar disponible y va y se les ocurre la genial idea de querer fichar a un jugador que en su etapa en el Espanyol ha estado entre lesiones, de pubalgia, que se rompió también el cruzado, etc.
Muy sensato, sí señor, el querer fichar como segundo central titular a un jugador que tiene una marcada tendencia a poder estar entre lesiones.Cagada. 57 partidos jugados en 3 temporadas y media.
Con la de centrales que hay... ¿no podían ir a por alguno que al menos no tuviese una tendencia a poder lesionarse cada dos por tres? No se han sabido administrar bien. Vamos a seguir arrastrando otra temporada más la misma problemática, tanto en la defensa como en el centro del campo, sin un buen MCD.
Como no queda ya apenas margen económico para poder fichar... van a fichar a este por ser baratito. Pues para el puesto del MCD nos podemos temer ya lo peor. Son las 2 posiciones que más urgía reforzar bien y va y es donde más van a escatimar a nivel económico.
Duarte, de 30 años y nacido en Nicaragua aunque criado desde los 9 en el Deportivo Saprissa, ha militado las tres últimas temporadas y media en el Espanyol. En el conjunto perico las lesiones han lastrado su rendimiento en todo este tiempo con apenas 57 partidos oficiales disputados. De ahí que la propuesta granota, aunque con otro adicional por objetivos, sea sólo por un año a la espera de confirmar cuál es su evolución sobre el campo.
Procedente del Brujas belga, el tico fue el primer fichaje de Chen Yansheng como presidente blanquiazul por 1,5 millones. De más a menos, la rotura del ligamento cruzado que lo apartó nueve meses de los terrenos de juego marcó para él un punto de inflexión negativo del que ya no se recuperó. A las órdenes de Rubi, para quien acabó siendo el cuarto central, apenas participó en 11 partidos de LaLiga. Sus problemas de pubalgia fueron un continuo lastre.
Se lesiona un güevo. Aunq en el Brujas estuvo decentito. No es la misma exigencia. La impresión es que si los nuevos empiezan con este, el nivel ha bajado un peldaño. Salva sigue siendo el mismo
-
@tacata dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Se lesiona un güevo. Aunq en el Brujas estuvo decentito. No es la misma exigencia. La impresión es que si los nuevos empiezan con este, el nivel ha bajado un peldaño. Salva sigue siendo el mismo
Tacata el problema es que fichan a este jugador porque ya no queda como digo margen económico para poder fichar, están ya al límite del fair play. Centrales hay a patadas en el mercado, pero claro, Pacolo quería sí o sí a Vezo. En lugar de haber fichado a dos centrales por 3 millones cada uno, no, 6 millones en un único central.
Y ahora, con lo del MCD... lo mismo, no queda margen... pues ficharán al primer ofrecimiento baratito que se ponga a tiro y eso suponiendo que fichen a alguno, porque estando ya al límite del fair play, igual se terminan jugando hasta enero todo a la carta de Vukcevic, algo que no me sorprendería nada si las posibilidades que les puedan llegar para esa posición no les convenciesen.
Y eran precisamente las dos posiciones que más urgía reforzar y el caso es que con el sistema de Pacolo... se podía precisamente haber pasado sin el fichaje de Mayoral, que son 2,5 millones de euros en ficha. Con Róger y S. León se podía haber ido perfectamente tirando esta temporada, porque Morales juega como delantero muchas veces con Pacolo.
Pues nada, que seguiremos arrastrando el mismo problema, sin un buen MCD que tenga un buen nivel físico como para poder cortar mucho juego en el centro del campo y recuperar muchos balones y recibiendo otra temporada más otra sangría en forma de goles en contra.
-
Por cada rumor de posible fichaje 20 párrafos de queja, qué tortura por dios... y eso que estamos aún en julio, pero nada, es ya imposible que fichemos un buen MCD. Oye, que nos bajen a Segunda directamente.
-
Duarte es un fichaje innecesario. Lo vengo diciendo desde hace semanas, para fichar a este jugador... para eso te quedas hasta enero con Coke como central y en lugar de darle salida... Iván López y Miramón como laterales diestros.
El dinero de Duarte... para el puesto del MCD que tanta falta hace.
Pero nada, van a darle salida a Iván López debido a sus dudas con sus lesiones para traer en su lugar a un central que les arroja también dudas por su tendencia a las lesiones.
-
Y tres párrafos más... para un fichaje que ni siquiera está confirmado.
Lo dicho, a 31 de julio más valdría firmar el descenso.
-
Para eso es que no haría falta que trajesen a nadie más. Con Coke de central y con Doukouré al que le podría quedar ya poco para poder estar disponible... plantilla cerrada hasta enero.
Le veo un sinsentido el simplemente cambiar cromos para lo que van a traer para esas dos posiciones.
P.D. Qué gusto ver que para cierto forero del que desde hace tiempo paso siquiera de leer sus mensajes (cada vez que escribe lo dejo simplemente pasar hasta que sus mensajes se pierdan y no me queden con ello a la vista) puedo resultar ser una tortura.