Primera Divisió 2019-2020
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Irishman dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Estoy viendo a Ansu Fati llegar a línea de fondo y dar una asistencia perfecta al compañero desmarcado en el área, que marca.
El chaval tiene 16 años
Hay otros que le doblan la edad y no lo hacen.
No lo digo por nadie...Yo creo que el Barcelona ya ha encontrado sustituto para Messi.
Si, como Munir y Bojan.
O Vinicius.
Esta claro que son palabras mayores,pero no me compares lo que hace el chico con 16 años con Vinicius o Munir.
-
Por cierto, el Atlético del todo poderoso Cholo y Joao Felix ha palmado 2-0.
Seguro que allí también tienen a un @Zapater pidiendo cabezas.
-
Estoy viendo a Ansu Fati llegar a línea de fondo y dar una asistencia perfecta al compañero desmarcado en el área, que marca.
El chaval tiene 16 años
No lo digo por nadie...Yo creo que el Barcelona ya ha encontrado sustituto para Messi.
Si, como Munir y Bojan.
O Vinicius.
Esta claro que son palabras mayores,pero no me compares lo que hace el chico este con Vinicius o Munir.
Esta haciendo hoy un partidazo si.
Que la prensa y la gente enseguida se emociona con los chavalines que destacan. También.
Lo del sucesor de "x" lo he escuchado 28273 veces. Con Asensio, con Vinicius futuro balón de oro.
En fin si es que he perdido la cuenta ya.
Ah si, con Kubo también han dado la lata.
-
El chaval tiene 16 años
Si, como Munir y Bojan.
O Vinicius.
Esta claro que son palabras mayores,pero no me compares lo que hace el chico este con Vinicius o Munir.
Que la prensa y la gente enseguida se emociona con los chavalines que destacan. También.
solo ha jugado hoy?
Ya lo creo que la prensa y la gente enseguida se emociona,si por aquí se podia leer eso de In Pacolo we trust!! jejeje
-
El chaval tiene 16 años
Si, como Munir y Bojan.
O Vinicius.
solo ha jugado hoy?
Ya lo creo que la prensa y la gente enseguida se emociona,si por aquí se podia leer eso de In Pacolo we trust!! jejejeVi el partido en Pamplona, metió un gol de cabeza y poco más.
Hoy si que está dejando auténticos detalles de crack. Pero veremos.
-
@rubimor Es cierto lo que dices,pero se trata de que tiene 16 años,que te lo hace uno con18,19,20 y dices pinta bien,pero con 16 no recuerdo a ningún jugador tener ese nivel,y sobre todo ese atrevimiento,a perdido balones pero es que se atreve.
-
Hostia el Leganés visita la próxima Mestalla i la següent rep al Athletic (que sempre es complicat), es poden plantar en la 7 jornada (contra el Granada fora de casa) en un partit ja molt de vida o mort, no dic res si ja perden (o segueixen sense guanyar) i arriben a la 8 contra nosaltres, amb tots els ganivets...(després tindríem el derbi contra el Getafe).
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Hostia el Leganés visita la próxima Mestalla i la següent rep al Athletic (que sempre es complicat), es poden plantar en la 7 jornada (contra el Granada fora de casa) en un partit ja molt de vida o mort, no dic res si ja perden (o segueixen sense guanyar) i arriben a la 8 contra nosaltres, amb tots els ganivets...(després tindríem el derbi contra el Getafe).
Pues lo de sempre, adivina qui serà el equip aspirina.
-
Vaya partido le han remontado al Eibar. El Español no habia chutado ni a gol...
-
El Éibar para mi este año va sufrir...
El Leganés no lo voy a dar por defenestrado pero poco le falta...
Y luego esta el osasuna granada y Mallorca que estan muy muy equilibrados, creo que estan mejor que Alavés, Éibar y Leganés...
-
El Español ahora esta mal espero que en enero no tiren de chequera su presidente para quitarnos a roger y campaña.
Porque si venden a marc roca campaña es su preferido.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Y luego esta el osasuna granada y Mallorca que estan muy muy equilibrados, creo que estan mejor que Alavés, Éibar y Leganés...Pues yo creo que pese al resultado, va a sufrir mucho más el Español
-
Y luego esta el osasuna granada y Mallorca que estan muy muy equilibrados, creo que estan mejor que Alavés, Éibar y Leganés...Pues yo creo que pese al resultado, va a sufrir mucho más el Español
El Español tiene un respaldo económico por dueño, no lo veo sufriendo.
-
El Español tiene un respaldo económico por dueño, no lo veo sufriendo.
Ya bueno, pero la plantilla tampoco es para tirar cohetes. Y juegan 3 competiciones.
-
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esta es la foto de perfil de <a href="https://twitter.com/anilmurthy1903?ref_src=twsrc^tfw">@anilmurthy1903</a> en su teléfono móvil. Cambiando Mestalla por Badulake y riéndose (<a href="https://twitter.com/pedro_morata?ref_src=twsrc^tfw">@pedro_morata</a>) <a href="https://t.co/c9uAS4Dx0A">pic.twitter.com/c9uAS4Dx0A</a></p>— Info Valencia (@Info__Valencia) <a href="
">September 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
-
@Nabil-El-Zhar Eso es cierto?? Qué crack el chino, me desorino
Yo creo que el chino en el fondo es granota, y se compró el Valencia para trolearles...
-
-
Morata li dona credibilitat així que si està en els mitjans (siga veritat o no, els afectarà)...falta que arribe a Madrid i que es riguen en Marca, As i companyia.
-
-
Se me olvidó decirlo en su día, pero feliz cumpleaños! 110 años del Levante UD creo que son ya, contando con el tiempo de antes de la unificación no? Enhorabuena, y lástima no celebrarlo ganando en el Bernabéu, tampoco era el escenario más propicio.
-
Jornada 9. 20 de octubre, domingo a las 21:00
Sevilla FC - Levante UD
-
Jornada 9. 20 de octubre, domingo a las 21:00
Sevilla FC - Levante UDrana si ya es oficial el horario abre el post del partido ya que has sido tú quién a dado el dato.
-
No, ponlo tú mejor.
-
-
Ya ya
-
Sorprendente la jornada hasta el momento:
0-0
2-0
0-0
0-0De ocho equipos que han jugado, sólo uno ha conseguido marcar.
-
Roberto Soldado utiliza una violencia excesiva y gratuita.
Da igual cuándo leas esto.
-
10 puntos lleva ya el Granada, casi un cuarto de la permanencia ya conseguida.
-
Y nosotros llevamos una sexta parte.
Por favor, que esto acaba de empezar....
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
10 puntos lleva ya el Granada, casi un cuarto de la permanencia ya conseguida.
Con Soldado el de los codazos en los entrenamientos