Primera Divisió 2019-2020
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Irishman dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Estoy viendo a Ansu Fati llegar a línea de fondo y dar una asistencia perfecta al compañero desmarcado en el área, que marca.
El chaval tiene 16 años
Hay otros que le doblan la edad y no lo hacen.
No lo digo por nadie...Yo creo que el Barcelona ya ha encontrado sustituto para Messi.
Si, como Munir y Bojan.
O Vinicius.
Esta claro que son palabras mayores,pero no me compares lo que hace el chico este con Vinicius o Munir.
Esta haciendo hoy un partidazo si.
Que la prensa y la gente enseguida se emociona con los chavalines que destacan. También.
solo ha jugado hoy?
Ya lo creo que la prensa y la gente enseguida se emociona,si por aquí se podia leer eso de In Pacolo we trust!! jejeje
-
Estoy viendo a Ansu Fati llegar a línea de fondo y dar una asistencia perfecta al compañero desmarcado en el área, que marca.
El chaval tiene 16 años
Hay otros que le doblan la edad y no lo hacen.
No lo digo por nadie...Yo creo que el Barcelona ya ha encontrado sustituto para Messi.
Si, como Munir y Bojan.
O Vinicius.
Esta claro que son palabras mayores,pero no me compares lo que hace el chico este con Vinicius o Munir.
Esta haciendo hoy un partidazo si.
Que la prensa y la gente enseguida se emociona con los chavalines que destacan. También.
solo ha jugado hoy?
Ya lo creo que la prensa y la gente enseguida se emociona,si por aquí se podia leer eso de In Pacolo we trust!! jejejeVi el partido en Pamplona, metió un gol de cabeza y poco más.
Hoy si que está dejando auténticos detalles de crack. Pero veremos.
-
@rubimor Es cierto lo que dices,pero se trata de que tiene 16 años,que te lo hace uno con18,19,20 y dices pinta bien,pero con 16 no recuerdo a ningún jugador tener ese nivel,y sobre todo ese atrevimiento,a perdido balones pero es que se atreve.
-
Hostia el Leganés visita la próxima Mestalla i la següent rep al Athletic (que sempre es complicat), es poden plantar en la 7 jornada (contra el Granada fora de casa) en un partit ja molt de vida o mort, no dic res si ja perden (o segueixen sense guanyar) i arriben a la 8 contra nosaltres, amb tots els ganivets...(després tindríem el derbi contra el Getafe).
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Hostia el Leganés visita la próxima Mestalla i la següent rep al Athletic (que sempre es complicat), es poden plantar en la 7 jornada (contra el Granada fora de casa) en un partit ja molt de vida o mort, no dic res si ja perden (o segueixen sense guanyar) i arriben a la 8 contra nosaltres, amb tots els ganivets...(després tindríem el derbi contra el Getafe).
Pues lo de sempre, adivina qui serà el equip aspirina.
-
Vaya partido le han remontado al Eibar. El Español no habia chutado ni a gol...
-
El Éibar para mi este año va sufrir...
El Leganés no lo voy a dar por defenestrado pero poco le falta...
Y luego esta el osasuna granada y Mallorca que estan muy muy equilibrados, creo que estan mejor que Alavés, Éibar y Leganés...
-
El Español ahora esta mal espero que en enero no tiren de chequera su presidente para quitarnos a roger y campaña.
Porque si venden a marc roca campaña es su preferido.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Y luego esta el osasuna granada y Mallorca que estan muy muy equilibrados, creo que estan mejor que Alavés, Éibar y Leganés...Pues yo creo que pese al resultado, va a sufrir mucho más el Español
-
Y luego esta el osasuna granada y Mallorca que estan muy muy equilibrados, creo que estan mejor que Alavés, Éibar y Leganés...Pues yo creo que pese al resultado, va a sufrir mucho más el Español
El Español tiene un respaldo económico por dueño, no lo veo sufriendo.
-
El Español tiene un respaldo económico por dueño, no lo veo sufriendo.
Ya bueno, pero la plantilla tampoco es para tirar cohetes. Y juegan 3 competiciones.
-
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esta es la foto de perfil de <a href="https://twitter.com/anilmurthy1903?ref_src=twsrc^tfw">@anilmurthy1903</a> en su teléfono móvil. Cambiando Mestalla por Badulake y riéndose (<a href="https://twitter.com/pedro_morata?ref_src=twsrc^tfw">@pedro_morata</a>) <a href="https://t.co/c9uAS4Dx0A">pic.twitter.com/c9uAS4Dx0A</a></p>— Info Valencia (@Info__Valencia) <a href="
">September 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
-
@Nabil-El-Zhar Eso es cierto?? Qué crack el chino, me desorino
Yo creo que el chino en el fondo es granota, y se compró el Valencia para trolearles...
-
-
Morata li dona credibilitat així que si està en els mitjans (siga veritat o no, els afectarà)...falta que arribe a Madrid i que es riguen en Marca, As i companyia.
-
-
Se me olvidó decirlo en su día, pero feliz cumpleaños! 110 años del Levante UD creo que son ya, contando con el tiempo de antes de la unificación no? Enhorabuena, y lástima no celebrarlo ganando en el Bernabéu, tampoco era el escenario más propicio.
-
Jornada 9. 20 de octubre, domingo a las 21:00
Sevilla FC - Levante UD
-
Jornada 9. 20 de octubre, domingo a las 21:00
Sevilla FC - Levante UDrana si ya es oficial el horario abre el post del partido ya que has sido tú quién a dado el dato.
-
No, ponlo tú mejor.
-
-
Ya ya
-
Sorprendente la jornada hasta el momento:
0-0
2-0
0-0
0-0De ocho equipos que han jugado, sólo uno ha conseguido marcar.
-
Roberto Soldado utiliza una violencia excesiva y gratuita.
Da igual cuándo leas esto.
-
10 puntos lleva ya el Granada, casi un cuarto de la permanencia ya conseguida.
-
Y nosotros llevamos una sexta parte.
Por favor, que esto acaba de empezar....
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
10 puntos lleva ya el Granada, casi un cuarto de la permanencia ya conseguida.
Con Soldado el de los codazos en los entrenamientos
-
Tienen 3 puntos más que nosotros, un mundo. A Segunda ya por la vía rápida, démosle ese gusto a nuestro más insigne forero.
-
Nuevos horarios del Levante.
Jornada 10
27/10
16h
️ #LevanteEspanyolJornada 11
30/10
21h
️ #RealSociedadLevanteJornada 12
02/11
16h
️ #LevanteBarçaFuente: Levante UD twitter
-
Pues Jason ha dado una asistencia en Mestalla jajaja
Las cosas como son, de momento Jason parece titular para Bordalás.
Es un buen jugador de equipo.