Primera Divisió 2019-2020
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Este domingo de mierda solo me lo salva un ridículo de los chotos
Pues a mi eso no me consolaría lo más mínimo.
Es como si nos dijesen... ¿qué preferís... permanencia del Levante y que el Valencia ganase un trofeo o se metiese en Champions o descenso del Levante y que el Valencia no ganase nada ni entrase en competición europea?
Lo tendría meridiano.
Si los nuestros están yendo de culo no me consuela que los chotos fuesen mal igualmente.
Los nuestros siempre andan a la zaga de ellos, por mal que estén los chotos nuestra directiva no es capaz de hacer un proyecto de garantías como para poder pensar en por una vez poder quedar por encima de ellos.
Que mira que perfectamente ha podido ser factible estas últimas temporadas el haber confeccionado una plantilla o proyecto como para haber quedado por encima de ellos, porque sí ha habido dinero para haber hecho una plantilla de mejor calidad.
No hacía falta una tesis doctoral. Se entiende mi mensaje.
Esta claro que bastante tenemos nosotros con lo nuestro....
Todos los años remando.
El año pasado salvandonos en la última jornada.
Que asco
Y que este año la cosa por desgracia va por el mismo camino. A sufrir hasta el final y eso en el mejor de los casos, porque como no den un cambio pronto de actitud igual ni terminamos sufriendo.
No creo que esta temporada consiguiesen salvarse con mayor prontitud.
-
Pues yo estoy mas triste aun, y no porque pierda el Valencia que eso me alegra sino por ver Rubén el jugador que hemos perdido y por la intensidad que le mete el osasuna al partido...
Igualito que nosotros...
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues yo estoy mas triste aun, y no porque pierda el Valencia que eso me alegra sino por ver Rubén el jugador que hemos perdido y por la intensidad que le mete el osasuna al partido...
Igualito que nosotros.....y calidad. El fútbol es más que testiculina.
-
Igualito que nosotros...Así es, ellos en casa pueden afianzar mucho su permanencia en primera, ellos sí juegan a muerte, no como los nuestros, que lo fían todo a alguna jugada aislada, alguna individualidad, etc.
Qué diferencia de los huevos que ponen equipos como Osasuna, Mallorca, Valladolid, incluso Leganés y los nuestros.
Su campo sí que es mucho más un fortín que el Ciutat, donde los números vienen siendo engañosos, donde cuasi las veces en que ganan lo hacen más por alguna individualidad o por fortuna que por verdadero merecimiento o superioridad futbolística sobre el rival.
Vergüenza deberían de tener que la afición les pueda echar en cara su falta de profesionalidad con lo bien y mucho que cobran, muchos de ellos fichas más elevadas que las de jugadores de otros equipos que pelean por lo mismo.
No toca en estos momentos ser nada condescendientes con los nuestros, a ver si les terminase llegando lo que la afición piensa acerca de ellos y por una cuestión simplemente de moralidad o vergüenza tratan de dar lo que no están haciendo.
Que la afición ya lo va dejando caer cada vez más, el pensamiento generalizado de que no están poniendo actitud.
No es lo mismo que se les pudiese tachar de falta de actitud o profesionalidad que de falta de aptitud.
-
Es como si nos dijesen... ¿qué preferís... permanencia del Levante y que el Valencia ganase un trofeo o se metiese en Champions o descenso del Levante y que el Valencia no ganase nada ni entrase en competición europea?
Esa comparación no tiene nada que ver con lo que se ha dicho. El equivalente correcto es:
¿Qué preferís, descenso del Levante y que el Valencia ganase un trofeo o se metiese en Champions; o descenso del Levante y que el Valencia no ganase nada ni entrase en competición europea?Lo tendría meridiano.
-
Igualito que nosotros...Se perdió el sólito aquí.
-
Lo que son las cosas, pero este finde por muy mal que nos cae a la mayoría... el Getafe podría terminar echando una buena mano a los equipos en la pelea por la permanencia, si le ganan al Celta, luego el equipo vigués tiene que jugar contra Barça y Villarreal.
Creo que este finde vamos con el Getafe.
-
Pues no, por mi que empaten.
-
Mirad la mano del defensor del Betis en el minuto 80 de partido....nada más que decir.
-
@Zapater yo solo voy con el levante, los restos se peguen a cara de perro xD
-
Sin tener todos los datos, creo que será difícil encontrar en la historia de primera un equipo que haya perdido 6 partidos seguidos en casa.
-
@salgarso dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Mirad la mano del defensor del Betis en el minuto 80 de partido....nada más que decir.
Quien no la habrá visto muy bien es Joel, que ha jugado el último tramo con una lentilla menos.
-
-
Por si alguien no lo ha pillado, me refiero a la comparación con la mano de 9K en el Metropolitano la temporada pasada.
-
El descenso a 6 puntos se nos queda. No hay que relajarse
-
Será si el Celta gana esta tarde.
-
@Tato55 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Curiosamente estamos más cerca ahora mismo del liderato que del descenso.
Pero como digo, es una curiosidad sin más relevancia.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Curiosamente estamos más cerca ahora mismo del liderato que del descenso.
Pero como digo, es una curiosidad sin más relevancia.Tenemos equipo para aspirar al liderato sí o sí
-
Relaja y disfruta el momento, que compesemos un poco de cuando vienen mal dadas.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Relaja y disfruta el momento, que compesemos un poco de cuando vienen mal dadas.
Pues sí, nos hemos ganado un poco de expansión y relax. Vaya dos mesecitos que llevábamos...
-
Curioso que tenemos más cerca el liderato que el descenso
-
Y Rubén García, que parece ser que va con la chorra fuera, a gol por jornada.
Me alegro por él
-
El Leganés se hunde más y el futuro de Fran Escribá en el Celta muy negro.
Jornada curiosa en la que no han ganado los 4 primeros y han perdido los 3 últimos. Clases medias.
Y esta noche el Granada puede recuperar el liderato
-
Jornada curiosa en la que no han ganado los 4 primeros y han perdido los 3 últimos. Clases medias.
Y esta noche el Granada puede recuperar el lideratoY al Celta le esperan los dos próximos partidos... Barça en el Camp Nou (con lo que los de Vigo podrían pagar los platos rotos) y Villarreal en casa.
-
Y esta noche el Granada puede recuperar el lideratoY al Celta le esperan los dos próximos partidos... Barça en el Camp Nou (con lo que los de Vigo podrían pagar los platos rotos) y Villarreal en casa.
Pues lo llevan clarinete.
-
Triunfo merecido de la Real que lo pone de co líder junto a Barça y Madrid. És el mejor visitante de la liga y un equipo que puede aspirar a todo.
-
En los resúmenes de hoy en varios partidos se han visto no menos de tres penaltys señalados iguales (zamorana del defensa) al no señalado por el VAR en el partido contra la Real, y si sumamos a eso el regalo de los goles del Barcelona y del Español con doble regalo del VAR (fuera de juego y manos) y el fuera de juego de la minga de Roger contra Osasuna, pues llevamos ya tangados varios puntos, en favorecidos los extraños penaltys de día de Villarreal.
-
Hoy también ha habido un penalty así:
1- No seguirá la jugada tras un penal atajado o un rebote en los palos (en etapa experimental)
En caso de que el portero ataje la pena máxima o el balón pegue contra uno de los palos, la jugada se invalidará automáticamente y se señalará saque de puerta. No obstante, esta regla estará en etapa experimental.
Al ser experimental parece que no se aplica, ya veremos cuando nos toque a nosotros, si se aplica o no.
-
En los resúmenes de hoy en varios partidos se han visto no menos de tres penaltys señalados iguales (zamorana del defensa) al no señalado por el VAR en el partido contra la Real, y si sumamos a eso el regalo de los goles del Barcelona y del Español con doble regalo del VAR (fuera de juego y manos) y el fuera de juego de la minga de Roger contra Osasuna, pues llevamos ya tangados varios puntos, en favorecidos los extraños penaltys de día de Villarreal.
Tienes razón, ya son varias jugadas dudosas en que nos perjudican. No son cosas escandalosas, pero sí interpretaciones sesgadas.
A nuestro favor los penaltis de Villarreal, que sí que son, pero es verdad que no se suelen pitar, y también el del Leganés contra Roger, que es fuera del área y en la era VAR no hay excusa para no verlo.
-
Como era de esperar, a Fran Escribá ya se lo han cargado en el Celta.
Un equipo con fichajes de relumbrón no podía estar con solo 9 puntos a estas alturas.
Ya veremos a quien fichan.