DESCARGA OFENSIVO
-
Com que Descarga no és ofensiu xiquets?
A vore…. Descarga 1 gol y una asistència (Cuéllar Rayo) -per cert, centrada de jugadoràs de primera perque per a que el nanet de Cuéllar faça gol de cap, és que s'ha de centrar molt bé-.
Rubiales.... algun gol?
Pinillos.... un pal y ???
I això són fets i la resta opinions.
Descarga és per a mi el lateral que més aporta a l'atac de tots 2.
I per cert, Rubiales és un tir corrent.... però amb la pilota als peus està al nivell d'Ettien o algun d'estos.
-
Estadisticamente, Mista es mejor delantero que cualquiera de 1ª menos Ronaldo.
Es eso cierto?
En el futbol no todo se traduce en estadisticas.
-
Yo todavia tengo en la retina el caño a Van broncos y el centro posterior.
Para mi tiene mucha técnica, velocidad no tanta como los otros laterales, pero al menos es mucho mas ofensivo que Rubiales.
Descarga Vs Pinilleitor …... ahi tengo mis dudas.
-
Mista no es mejor que Ronaldo ni estadísticamente. Aunque si coges las estadísticas que mejor te van para decir eso, seguro que lo es.
Las estadísticas muchas veces no son más que argumentos para defender cualquier postura.
Y que Descarga es más ofensivo que ninguno de los tres no lo dicen sólo los números. Lo dicen jugadas como la del Rayo, que yo creo que ninguno de los otros 2 mete ahí la cabeza o el centro a Cuéllar, que no lo pone Rubiales ni en tres temporadas y media.
Y que conste que no me estoy metiendo con él, lo que pasa es que cada uno tiene sus vurtudes. Rubiales es mucho más rápido que ninguno de los otros dos, por ejemplo. Pero en remate, llegada y centro… el mejor es Descarga.
Quizá Pinillos tenga mejor disparo y mejor físico, pero Descarga es el que pone los mejores centros de los 3, y es precisamente en eso donde más colaboran los laterales al juego de ataque.
Así que no se trata sólo de estadísticas, amigo. (Aunque de estadísticas también). Y he puesto el ejemplo de los números porque son objetivos, para que no me dijeráis que si es que yo patatín o patatán.
-
YO coincido completamente con nuestro entrenador. A mi parecer los 2 laterales mas ofensivos son Pinillos y Rubiales. Sobre todo Rubiales, aunq alucino de ver cvomo hay gente q dice todo lo contrario.
-
Mista no es mejor que Ronaldo ni estadísticamente. Aunque si coges las estadísticas que mejor te van para decir eso, seguro que lo es.
@yo un par de mensajes antes:
Estadisticamente, Mista es mejor delantero que cualquiera de 1ª menos Ronaldo.
Creo que has dicho lo mismo que yo, pero bueno, yo lo que queria decir es que las estadisticas en futbol no valen para nada. Segun me dijeron el otro dia, el Valencia sin Aimar en 20 o 30 partidos solo habia perdido 1, eso significa que el Valencia es mejor sin Aimar? O que la seleccion con Julen Guerrero nunca ha perdido un partido oficial (habalndo de memoria), eso significa que Guerrero es fundamental para la Seleccion?
En cuanto a lo de Descarga - Rubiales, y sus goles y asistencias.
Descarga tiene un gol esta temporada, fue en la 1ª jornada en una jugada de estrategia donde en una falta lateral entrando solo por el 2º palo remato de cabeza. Eso no es tener llegada. Eso es una jugada de estrategia. por la misma razon que dices tu, podriamos decir que Alexis tiene la misma llegada que Descarga o que Reggi, y mas que Sandro por ejemplo.
Me parece que la temporada pasada no vistes mucho al Xerez, si es asi o no lo recuerads, te lo recuerdo yo. El Xerez jugaba un 3-5 -2. Tres centrales, y dos carrileros. Por la izquierda jugaba un tal Rubiales, que si no hubiese tenido llegada, ni fuese capaz de meter un centro como el de Iñaki "en tres años y medio", te aseguro que no hubiese jugado mucho.
Tampoco se si estuvistes en Vallecas en la 1ª jornada o si vistes el partido. Ese partido recuerdo muy bien como el unico jugador que llevaba peligro por la izquierda era Rubiales, Jofre estavo muy mal (lo "unico" que hizo fueron las dos asistencias, una a saque de falta) y el unico que llevo peligro por banda.
-
@osanapio:
YO coincido completamente con nuestro entrenador. A mi parecer los 2 laterales mas ofensivos son Pinillos y Rubiales. Sobre todo Rubiales, aunq alucino de ver cvomo hay gente q dice todo lo contrario.
pues con todos mis respetos,yo opino q rubiales es bastante flojito y no m gusta nada,es un colador y cuando sube no distirngue la pelota de un queso,prefiero a pinillos x la izquierda
-
Si que estuve en Vallecas, y en verdad te digo que ése fue el mejor partido que le he visto a Rubiales, con diferencia.
En cuanto a lo del Jerez del año pasado, a mi por aquel costado me gustaba mucho más Mendoza.
De todas maneras, sigo pensando que es más ofensivo Descarga que Rubiales. Ofensivo en el sentido de que crea más peligro, no de que participa más veces en el juego de ataque. Rubiales, por el físico y la velocidad, sí que llega en más ocasiones arriba pero no crea peligro porque cuando está en esas zonas evidencia las carencias técnicas con la pelota (sobre todo para centrar).
En cambio Descarga, llega menos pero lo hace con más criterio y suele acabar por crear más peligro que Rubiales. Me parece que como centrador, Descarga es mucho mejor que Rubiales, y como he dicho antes, es justo en los centros donde los laterales más ayudan a la hora de crear peligro.
A mi Rubiales me parece bueno en velocidad, resistencia, recuperación, entrega, dobla la banda mucho y bien… etc. Pero a la hora de meter un centro o un pase con intención se le apaga la luz. El día que le vea hacerlo quizá cambie de idea, pero de momento entre Descarga y Rubiales (tanto para atrás como para delante) el de Irún le da sopa con hondas.
-
Pero al final estas diciendo que Rubizales es mas ofensivo. Otra cosa es que uno llegue con mas peligro que otro.
-
Lo que pasa es que siempre nos han vendido al Descarga de la épica, al Descarga heróico, y nunca nadie se ha parado a pensar la calidad técnica que tiene este chaval.
Se le ha colocado siempre en el tópico de central vasco, pelón, que no se cansa, que lucha, que tal y que tal, pero en realidad es un jugador que tiene más calidad de lo que pueda parecer. Los centros que pone son bastante buenos y como rematador suele conseguir bastantes goles.
Vale que no es Laudrup, pero tampoco es lo que siempre nos han dicho.
En cuanto a Rubiales, es un jugador que sube con voluntad, que lo intenta, pero en realidad sus subidas pocas veces son realmente útiles, porque tiene muchas carencias técnicas. Aunque eso sí, como lateral cumple su verdadero cometido, porque no olvidemos que los laterales son defensas.
En conclusión, para mí Descarga es fijo en el lateral derecho, y en el izquierdo ya me da igual que pongan a Pinillos o a Rubiales, los dos me parecen más o menos igual de solventes.
-
@Fonseca 5:
Yo todavia tengo en la retina el caño a Van broncos y el centro posterior.
al menos es mucho mas ofensivo que Rubiales.
Descarga Vs Pinilleitor …... ahi tengo mis dudas.COMOR? que va a se mucho más ofensivo que Rubiales? Rubiales tiene mucho más recorrido.
El único lateral derecho ofensivo que tenemos: JUANRA
-
S'està parlant molt i realment el lateral més ofensiu es Juanra
Jo crec que si el Mister creu que descarga no està en el seu millor moment i necesita un lateral dret més ofensiu per a partits com el de l'Elx deuria provar a Juanra…