Libro de Ismael Algarra
-
@Malcontent dijo en Libro de Ismael Algarra:
Te puedes inventar las excusas que te de la gana, pero si el mismo Ismael escribe este libro que en cierto modo le da visibilidad a la enfermedad no comprendo que a ti te de por ocultarla o no querer usar el nombre 'así a bote pronto'...
Joder, malcon... ¿tienes que meterle caña a Rompedor de ese modo hasta en un hilo así? Un poco más de empatía, macho, que nadie es perfecto.
-
@Malcontent joder, y si escribo un titulo largo, también me lo criticas ¿no?
-
No se trata de meterle caña, si ves el primer mensaje lo acabo dándole las gracias por lo que importa... pero es que siempre hace lo mismo, en vez de dejarlo estar sigue poniendo excusas que nadie le ha pedido. Y si me suelta cosas como esas le voy a responder, porque me parece que no tienen mucho sentido.
El que tiene la imagen de cabezón y de nunca dar su brazo a torcer soy yo, pero otros hacen exactamente lo mismo solo que con un estilo más 'amable'. Pero al final de empatía tampoco van sobrados. Véase ROMPEDOR
-
@ROMPEDOR dijo en Libro de Ismael Algarra:
Victimismo en estado puro: ¿cuándo te he criticado yo por un título largo? De hecho, ¿cuando te he criticado yo por un título? ¿Tanto te cuesta admitir un error y seguir adelante, sin tomártelo como algo personal y sin darle tanta importancia, excusas innecesarias mediante?
-
@ROMPEDOR dijo en Libro de Ismael Algarra:
Victimismo en estado puro: ¿cuándo te he criticado yo por un título largo? De hecho, ¿cuando te he criticado yo por un título? ¿Tanto te cuesta admitir un error y seguir adelante, sin tomártelo como algo personal y sin darle tanta importancia, excusas innecesarias mediante?
Empieza ya otro partido del Roland Garros?
-
@rana-baileys si los espectadores acudís y lo comentáis, seguro que sí
-
@rana-baileys si los espectadores acudís y lo comentáis, seguro que sí
Pues va a ser que no. A la segunda bola ya ni entro ni mucho menos lo comento.
Podrías abrir un post en "Altres Esports"
-
O podrías no participar más para evitar que la partida se haga aún más larga
-
O podrías no participar más para evitar que la partida se haga aún más larga
Hecho. Que gane el mejor
-
@rana-baileys gracias por desear mi victoria
-
@Malcontent a mi no me importa reconocer los errores e intento tener la máxima empatía posible, pero es que me parece que cuando no es una cosa es otra lo que no te gusta, y entonces acudes que si victimismo o no tener sentido del humor.
En este caso, vi la noticia sobre Isma Algarra en Twitter y no sabía qué titulo poner para compartirlo, pensé en este como si hubiera sido otro, ¿Qué podía haberlo hecho mejor? no te lo discuto, pero me parece un detalle sin importancia.
-
@ROMPEDOR tú puedes decir misa pero a la vista está en este mismo hilo que te cuesta horrores limitarte a reconocer un error sin más.
Acudo al victimismo porque es lo que muestras (te crees que voy a por ti o algo), de igual forma que cuando demuestras poco sentido del humor lo comento. No tiene nada que ver con el tema, son cosas puntuales.
Si realmente no me discutes que podías haberlo hecho mejor no entiendo la retahíla de excusas inservibles: admítelo y punto. En efecto es un detalle sin importancia y como tal podía haber quedado, de no darle TÚ tanta importancia.
-
Bueno, sigamos hablando de Isma Algarra, no estaría de mas que en la Tenda Granota lo vendieran.
-
-
-
-
Un gran tio.Estuvo hace dos semanas en la cena de nuestra peña