Versión de foro actualizada
-
@Jorge dijo en Versión de foro actualizada:
Te respondo por partes:
-
El tema de los videos lo ideal es que coja el foro lea en el futuro todas las url de youtube, sean abreviadas o no. Tal y como dije en el primer mensaje es una cuestión que no depende de granotas si no del desarrollador del módulo de youtube para nodebb.
-
Para subir fotos de tu galeria no tienes que darle al botón de la imagen si no al botón que está al lado de la carita de los emoticonos que es una nube con una flecha. Automáticamente te sube la imagen y te pone el código. Pruebalo y verás.
-
No te preocupes pero si no contesto, no es porque no quiera, si no por falta de tiempo
Gracias @Jorge
Lo estoy intentando con mi móvil reserva. Es que en lugar de una carita me sale una aspa. Y no me sale más que ![alt text](image url) y a partir de ahí he hecho varias intentonas, todas fallidas.
Luego lo intentaré con el titular.Pero poco a poco. Lo de youtube ya lo he pillado, pero me ha dado cuenta que hay decenas de vídeos publicados que no van.
Los míos los puedo editar (aunque tardaría horas). Hay post, como el de los resúmenes de partidos del Levante de este año que están mal.
Me pondré poco a poco.Y una última cuestión. Quizá en mis dispositivos debería hacer algo en cuanto a configuración, memoria caché, datos de navegación.. etc?
No te preocupes. Contesta cuando puedas y gracias de nuevo.
-
-
@rana-baileys En principio debe ir bien en todos los dispositivos sin necesidad de hacer nada. Pero siempre es bueno limpiar el historial, el caché y demás para que vaya siempre el dispositivo más fluido.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mola lo de la rana con mascarilla en el encabezamiento del foro
-
@gimnastico_1909 dijo en Versión de foro actualizada:
Mola lo de la rana con mascarilla en el encabezamiento del foro
...y también "granotas en casa"
-
Li heu llevat la mascareta a la granota
Crec que en la tardor la tornarà a portar...