Versión de foro actualizada
-
@Jorge dijo en Versión de foro actualizada:
Cítame en este mensaje y verás el vídeo que va (el primero) y el que no va (el Segundo).
La url es distinta
VÍDEO 1
Vídeo 2
-
Ya veo @Jorge. Muchas gracias.
-
@gimnastico_1909 dijo en Versión de foro actualizada:
Se ha completado la actualización del código interno del foro. Una versión más segura de nodeBB.
Deberían estar funcionando correctamente todas las funcionalidades del foro.
Si hay algún error avisad y se solventará a la mayor brevedad posible.
Ya funciona la versión de valenciano
La inserción de vídeos de YouTube no funciona al 100%. Dependemos del desarrollador del plugin.
Funciona insertar vídeos si se copia la dirección completa de YouTube (no url abreviadas estilo Youtu.be)
Disculpad las molestias
Quedas disculpado, Jorge.
No obstante, yo sigo teniendo problemas: no sólo mi avatar voló al espacio exterior, sino que puse uno de urgencia (que no es feo pero tampoco mi favorito), y en 2 ocasiones, la última esta mañana, he intentado cambiarlo por una foto que me prestó rana baileys. Y las dos veces el robot ha decidido que el provisional es el que toca, y me ha mandado a la porra la modificación...
¿No te deja ponerte ahora ninguno? ¿Puedes detallarme el error que te da al subir?
Voy a editar perfil, doy a borrar la imagen que está, y una vez borrada, doy a subir nueva imagen>desde archivo, y selecciono una imagen del banderín que me pasó rana. Me dice que OK, aparece la imagen correcta, y la siguiente vez que refresco la página otra vez está el avatar anterior.
Quizá es porque me dice de recortar la imagen y le doy a OK, no sé, pero eso no debería dar ningún problema, ¿no?
-
Sube la imagen a un post y hago pruebas
-
Pues sigo sin poder colgar imágenes o cualquier otro documento.
Cuando le doy a ese icono sale esto:![alt text](image url)
Y los emojis del foro ya...
-
-
Y qué hay de mi libro, porque la semana se está acabando y aún no me han preguntado sobre mi libro...(grrrr)
-
-
@rana-baileys dijo en Versión de foro actualizada:
Sigues poniendo mal el enlace
He estado fuera el fin de semana y no tenía pc. Sólo acceso desde movil.
No me da ningún problema al subir el avatar. Prueba a subir el avatar desde otro navegador. O si quieres te lo pongo yo.
Debe haber algún problema con los archivos temporales de tu pc y la carga del foro. Prueba sino a refrescar previamente la página (CTRL + F5 en pc) o a navegar en modo incógnito (tanto en pc como en móvil).
Ya me dices.
-
Gracias @Jorge, parece que lo pongo mal, pero qué es lo que hago mal?
He modificado el enlace con youtube.com como me dijiste pero no falta con eso.
Podrías poner el enlace correcto de ese vídeo?
-
@rana-baileys Reitero lo dicho. Cita y verás el enlace bueno y el malo.
-
Cítame en este mensaje y verás el vídeo que va (el primero) y el que no va (el Segundo).
La url es distinta
VÍDEO 1
Vídeo 2
Ok. Veo las diferencias. Lo que no entiendo es que dos vídeos distintos tengan casi idéntica definición.
O es el mismo?
En cualquier caso, y a la hora de copiar un vídeo de youtube en la opción que da la página, la flechita hacia la derecha, hay algún patrón fijo para modificarlo, aparte del citado anteriormente?
-
Pues sigo sin poder colgar imágenes o cualquier otro documento.
Cuando le doy a ese icono sale esto:![alt text](image url)
Y de los emojis del foro ya ni rastro. Ni de los otros.
Me autocito porque tengo la desagradable sensación de que esto sólo me pasa a mí.
(aquí iría la carita llorando desconsolada)
-
No me da ningún problema al subir el avatar. Prueba a subir el avatar desde otro navegador. O si quieres te lo pongo yo.
Debe haber algún problema con los archivos temporales de tu pc y la carga del foro. Prueba sino a refrescar previamente la página (CTRL + F5 en pc) o a navegar en modo incógnito (tanto en pc como en móvil).
Ya me dices.
Pues te digo que desde que hablé contigo misteriosamente ya está el avatar nuevo. Lo habrás subido tú. gracias por la tención.
-
Ya me dices.
Pues te digo que desde que hablé contigo misteriosamente ya está el avatar nuevo. Lo habrás subido tú. gracias por la tención.
No, yo no subí nada. Pero sí di aviso a simpa para ver si había avatares que se habían perdido y había algo en la copia de seguridad.
Lo importante es que está solucionado. Me alegro
-
@jorge, en estos momentos me encuentro en un PC, cosa que hago dos manañas por semana, o sea, prácticamente nada (mis actividades antiespañolas que no vienen a cuento ) y aquí sí puedo poner emojis, como acabas de comprobar.
Igualmente puedo colgar imágenes:
aunque no puedo colgar vídeos:
https://youtube.com/QxHkLdQy5f0O sea, casi todo normal. Pero luego, al volver a casa con mis tres dispositivos me encontraré con el desbarajuste de que no puedo hacer nada de lo dicho.
Me podrías explicar por qué me pasa esto?Te lo agradeceré profundamente.
Reconozco que soy bastante plomo, pero hay bastantes post en los que no puedo actualizar nada, dado que es precisa la concurrencia de elementos que ahora mismo no están a mi alcance.
-
Funciona todo igual en tablet, movil y pc.
Lo único que te puedo decir es que observes, cita un mensaje con un video bien puesto y verás claramente que enlace pones tu y que enlace pone otro.
Ahora mismo, en el último mensaje no te va porque estás usando un enlace abreviado de youtube. No el original y completo que lleva las www y el comando watch. Eso como mejor ser ve es citando. Dale en el foro al botón citar y cuando me cites, mira los enlaces. Observalos con detenimiento, observa la diferencias.
Los emojis en el móvil y tablet, usa los mismo que el whatsapp y verás como te salen.
Y las imagenes subelas o inserta el enlace.
He testeado y funciona tanto en android como en ios en talbet y movil; y en pc. La versión es exactamente la misma para todos.
-
La url es distinta
VÍDEO 1
M
Vídeo 2
M
Citado. He puesto un espacio al final para que se vean las direcciones.
Hay diferencias apreciables, salta a la vista. Pero insisto, cómo puedo modificar una dirección errónea para que sea válida? Me hablas del comando watch, del "youtube.com", pero cómo lo hago?En cuanto a que está testado, no lo dudo, pero qué pasa con mis dispositivos? Por qué no me funcionan?
Debería hacer algo en ellos?
Los emojis del watsap, correcto, pero yo sólo tengo watsap en el móvil, en los otros dos tfs. no porque no los utilizo como tales. Sólo tengo tenfo SMI en uno, pero incluso en ése no me da opciones de colgar imágenes.
-
Los enlaces te los da youtube. Donde se escriben las direcciones de la web. Si usas versión móvil de YouTube y te da un enlace abreviado tendrás que escribirlo tú a versión normal porque el foro no te lo va a convertir.
El tema de emojis, sino los tienes, tanto en pc como en tablet o móvil, puedes pulsar sobre la carita de emojis (está en la misma línea de donde la negrita y cursiva)
Imagen:
-
Voy a probar modificando manualmente el enlace:
Vaya, pues sí va, aunque es muy farragoso tener que cambiarlo manualmente.
-
Ahora con el móvil, a ver si puedo colgar documentos desde mi galería:
![alt text](image url)
Pues no, esto no.
Bueno, por esta mañana basta. Gracias por tu paciencia. Ten en cuenta que hablas con uno de la generación de los años 50
-
Te respondo por partes:
-
El tema de los videos lo ideal es que coja el foro lea en el futuro todas las url de youtube, sean abreviadas o no. Tal y como dije en el primer mensaje es una cuestión que no depende de granotas si no del desarrollador del módulo de youtube para nodebb.
-
Para subir fotos de tu galeria no tienes que darle al botón de la imagen si no al botón que está al lado de la carita de los emoticonos que es una nube con una flecha. Automáticamente te sube la imagen y te pone el código. Pruebalo y verás.
-
No te preocupes pero si no contesto, no es porque no quiera, si no por falta de tiempo
-
-
Te respondo por partes:
-
El tema de los videos lo ideal es que coja el foro lea en el futuro todas las url de youtube, sean abreviadas o no. Tal y como dije en el primer mensaje es una cuestión que no depende de granotas si no del desarrollador del módulo de youtube para nodebb.
-
Para subir fotos de tu galeria no tienes que darle al botón de la imagen si no al botón que está al lado de la carita de los emoticonos que es una nube con una flecha. Automáticamente te sube la imagen y te pone el código. Pruebalo y verás.
-
No te preocupes pero si no contesto, no es porque no quiera, si no por falta de tiempo
Gracias @Jorge
Lo estoy intentando con mi móvil reserva. Es que en lugar de una carita me sale una aspa. Y no me sale más que ![alt text](image url) y a partir de ahí he hecho varias intentonas, todas fallidas.
Luego lo intentaré con el titular.Pero poco a poco. Lo de youtube ya lo he pillado, pero me ha dado cuenta que hay decenas de vídeos publicados que no van.
Los míos los puedo editar (aunque tardaría horas). Hay post, como el de los resúmenes de partidos del Levante de este año que están mal.
Me pondré poco a poco.Y una última cuestión. Quizá en mis dispositivos debería hacer algo en cuanto a configuración, memoria caché, datos de navegación.. etc?
No te preocupes. Contesta cuando puedas y gracias de nuevo.
-
-
@rana-baileys En principio debe ir bien en todos los dispositivos sin necesidad de hacer nada. Pero siempre es bueno limpiar el historial, el caché y demás para que vaya siempre el dispositivo más fluido.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mola lo de la rana con mascarilla en el encabezamiento del foro
-
Mola lo de la rana con mascarilla en el encabezamiento del foro
...y también "granotas en casa"
-
Li heu llevat la mascareta a la granota
Crec que en la tardor la tornarà a portar...