Exposición "Latidos de una Temporada"



  • ​Latidos de una Temporada, la exposición que recupera la memoria del curso 2018-2019 a través de las pertenencias de nuestros jugadores
    Noticia / Primer Equipo

    El sábado 18 de mayo de 2019 fue una fecha con ascendencia en la vida deportiva de Pedro López. Aquel día, sobre el verde del Ciutat de València, el Levante batalló ante el Atlético de Madrid en el postrer duelo de la competición liguera. Aquella jornada el capitán se ciñó el brazalete para cerrar su relato como jugador adscrito a la escuadra granota. Una semana antes Pedro López se alistó en la confrontación más relevante del ejercicio. Era un enfrentamiento desorbitado por la permanencia ante el Girona. El lateral emergió desde el banquillo en la claridad de la cita para suplir a Toño. Fue uno de sus últimos actos de servicio al frente del equipo de Orriols.

    La camiseta de su despedida y las botas de la cita de Montilivi forman parte de la muestra recogida en la exposición titulada Latidos de una Temporada. Este registro pretende recuperar la memoria de la campaña recién finalizada en el marco de LaLiga Santander. El decimotercer desafío del Levante en el universo de la elite rememorado a través de las pertenencias de los jugadores. Los enseres más personales de los futbolistas cobran vida para recuperar historias vinculadas al imaginario del levantinismo. Desde la legendaria victoria en el estadio del Santiago Bernabéu en una mañana de sábado hasta la conquista de una permanencia heroica certificada en un duelo titánico en Girona.

    La exposición Latidos de una Temporada, que coincide con el arranque de la campaña de abonos para la temporada 2019-2020, podrá visitarse desde hoy lunes 17 de junio en horario de 9:00 a 20:00 horas (de lunes a viernes) y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

    +++++++++++++++++++++++++++++

    A ver varias cosas, no discuto que el partido en Montilivi fuera historico y épico, ni tampoco que se merezca homenaje a Pedro López. Ahora bien, vender la temporada como un éxito es lo que no estoy conforme. Estoy de acuerdo que ha sido trabajado y sufrido esta salvación, pero me parece que es como montar una fiesta por haber sacado un 5 pelado en las notas del curso.


  • Cafeteros

    @ROMPEDOR dijo en Exposición "Latidos de una Temporada":

    Ahora bien, vender la temporada como un éxito es lo que no estoy conforme. Estoy de acuerdo que ha sido trabajado y sufrido esta salvación, pero me parece que es como montar una fiesta por haber sacado un 5 pelado en las notas del curso.

    Pienso exactamente igual. Con esa mentalidad se evita la autocrítica y el crecimiento.


Accede para responder