Pretemporada Llevant UE 2019
-
@ComandanteLUD
Vukcevic y Mayoral fueron los dos fichajes de peor relacion coste/ rendimiento del pasado año.
Y aun asi siempre sera mejor la de Vukcevic porque se puede recuperar algo. Con Mayoral no.
Mayoral por su coste a prestamo solo nos puede devolver la inversion con rendimiento.
Y su rendimiento, diga lo que diga la peña madridista Menoral, fue realmente bajo.Un tio al que le voy a pagar al que mas siendo a prestamo tiene que ser alguien que te de un salto de calidad tremendo.
Si no se quiere entender , no lo entendais, pero es asi.
-
Por no hablar de maquinas que no hemos visto o hemos visto de muy pequeños como caszeli, Claudio, don paco Salillas ... pero en fin.
-
A ver que me entere..... ¿Hay una guerra entre Menoral y Van Rogeren en el foro?
Qué guay, que divertido. YUPIIIIIIIIII
-
@kone dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@ComandanteLUD
Vukcevic y Mayoral fueron los dos fichajes de peor relacion coste/ rendimiento del pasado año.
Y aun asi siempre sera mejor la de Vukcevic porque se puede recuperar algo. Con Mayoral no.
Mayoral por su coste a prestamo solo nos puede devolver la inversion con rendimiento.
Y su rendimiento, diga lo que diga la peña madridista Menoral, fue realmente bajo.Un tio al que le voy a pagar al que mas siendo a prestamo tiene que ser alguien que te de un salto de calidad tremendo.
Si no se quiere entender , no lo entendais, pero es asi.
No me cambies de tema, acabas de decir que De Tomas tiene mas clase y calidad que Mayoral(Menoral o como quieras llamarle) por el simple hecho del coste de su traspaso.
Hace falta que te ponga ejemplos de costes de jugadores para que veamos que estás mas que equivocado?
-
@salgarso dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
A ver que me entere..... ¿Hay una guerra entre Menoral y Van Rogeren en el foro?
Así es, es triste ver a gente rajando de Roger o Mayoral.
-
@ComandanteLUD por el simple hecho del rendimiento. No voy a seguir discutiendo,
-
@rpoveda18 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Jose27levanteud El mejor delantero de la historia? Si el único año que ha sido titular indiscutible ha sido en Segunda. El resto de años cesiones y/o alternando titularidades y suplencias. Ni Lobato con Alonso llega a tal fanatismo
Si mirás estadísticamente el delantero con mayor ranking de acierto por min en nuestra historia en primera división en liga...
Seguramente sea Roger 2500 min 13 goles 1 gol cada 192 min. ¿Hay alguno con mejores estadísticas? Cada 2 partidos te marca 1 gol...
Lo que pasa es que no lo valoramos...
Es el Raúl del levante pero aquí no se le valora como se le valoro a Raúl en el Madrid.
-
-
@ComandanteLUD dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Así es, es triste ver a gente rajando de Roger o Mayoral.
Yo quiero que marquen los 2 y Mayoral ayer salva al equipo Sergio leon hace un pase magistral a coke y coke centra como los dioses ayer para que mayoral marque...
Pero no se puede decir que mayoral sea mas efectivo a dia de hoy que Roger tiene mucha mas calidad Mayoral pero no sabe desmarcarse al hueco, tiene tiempo para mejorar ya qur tan solo tiene 22 añitos...
Pero no valoramos algunos lo nuestro y eso me fastidia, para revalorizar a Mayoral prefiero hacerlo con roger o Sergio León.
Porque el año que viene con el dinero que saquemos podemos seguir creciendo...
-
A un delantero se le tiene que pedir gol, para hacer jugadas ya estan los demas.
-
@Jose27levanteud dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
A un delantero se le tiene que pedir gol, para hacer jugadas ya estan los demas.
Díselo a Francia y Giroud
-
Me quedo con lo que dijo el comentarista de Aragon TV, tenemos una delantera que da miedo: Morales, S. León, Roger y Mayoral
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Zapater mayoral en comparación con Roger no ha fallado tantas ni tan claras la temporada pasada y no me lo puedes discutir.
A ver. No soy un detractor de Mayoral precisamente, pero esa afirmación supone tomar por tontos a todo el foro y además terminar con un "no me lo puedes discutir" cuando es evidente que la temporada pasada de Mayoral fue poco menos que calamitosa (y yo soy el primero en pensar y desear que no se va a repetir), y Roger alcanzó las cifras de Caicedo (supuestamente uno de los delanteros con mejores registros de la historia del cub) en menos partidos. Y luego está lo del calificatvo de "rogerianos"..... yo más bien pensaría que los que descalifican las habilidades de Roger o son "los ciegos" o "los dormilones".
-
Si encima hace las dos cosas estas hablando de un jugadorazo.
-
Propongamos a Pacolo que los ponga juntos en las alineaciones, así acabaría este debate absurdo.
Morales al banquillo!!!
-
Me quedo con lo que dijo el comentarista de Aragon TV, tenemos una delantera que da miedo: Morales, S. León, Roger y Mayoral
Más miedo da la defensa!!
-
Más miedo da la defensa!!
Hombre, con Vezo yo duermo mucho mas tranquilo. Ahora por lo menos tenemos a un tío que defiende.
-
@Jose27levanteud El mejor delantero de la historia? Si el único año que ha sido titular indiscutible ha sido en Segunda. El resto de años cesiones y/o alternando titularidades y suplencias. Ni Lobato con Alonso llega a tal fanatismo
Si mirás estadísticamente el delantero con mayor ranking de acierto por min en nuestra historia en primera división en liga...
Seguramente sea Roger 2500 min 13 goles 1 gol cada 192 min. ¿Hay alguno con mejores estadísticas? Cada 2 partidos te marca 1 gol...
Es el Raúl del levante pero aquí no se le valora como se le valoro a Raúl en el Madrid.No se puede comparar el estilo de juego del Levante actual con el de Luis García o JIM. Tienen muchísimo más mérito los goles de Caicedo o Koné que los de Roger, no es una comparación justa.
-
@joscbf dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Es el Raúl del levante pero aquí no se le valora como se le valoro a Raúl en el Madrid.No se puede comparar el estilo de juego del Levante actual con el de Luis García o JIM. Tienen muchísimo más mérito los goles de Caicedo o Koné que los de Roger, no es una comparación justa.
Sí, no sé qué pretende Roger. No es justo que viniendo de la cantera marque los mismos goles que Caicedo. Eso no se hace a un gran ST como MS.
-
@Fonseca-5 Las mismitas ocasiones por partido generaba el Levante de Luisgar que el de Pacolo...
No soy antinadie, sólo digo que comparar sin más o decir alegremente que es el mejor delantero de la historia es atrevido.
-
@Fonseca-5 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Sí, no sé qué pretende Roger. No es justo que viniendo de la cantera marque los mismos goles que Caicedo. Eso no se hace a un gran SC como MS.
Por mucho que quiera a mi mujer y muy enamorado que este de ella, nunca podré decir que está más buena que beyonce.
-
@Fonseca-5 Las mismitas ocasiones por partido generaba el Levante de Luisgar que el de Pacolo...
No soy antinadie, sólo digo que comparar sin más o decir alegremente que es el mejor delantero de la historia es atrevido.
Tanto como denostar sus cifras.
Yo no digo que sea el mejor delantero de nuestra historia.
Ni tan siquiera calificaría a Kone como tal, solo por tener el record de goles en primera.
Creo que hoy fliparíamos con Castzely o con Gaspar Rubio.Pero decir que los goles de Roger se deben a que el estilo de PacoLo es más ofensivo, tb me parece muy atrevido.
En primer lugar, los equipos de JIM y Luisgar estaban mucho mejor armados tanto en defensa como en el centro del campo.
Creo que los estilos no han cambiado tanto y seguimos siendo un equipo eminentemente contragolpeador. Lo que ocurre es que hoy el contragolpe solo puede llevarse a cabo si Morales está inspirado y antes teníamos varias opciones y nuestra defensa es un coladero, por lo que al final tenemos que buscar desesperadamente los goles, asumiendo los riesgos que hagan falta.
Antes Koné sacaba petroleo de una baloná al cielo y ni Caicedo, ni Roger gozan o han gozado de dicha capacidad. Pero es la única diferencia.
No somos un equipo que mantenga la posesión, ni tan siquiera somos un dechado de virtudes para atacar defensas estáticas.Koné solo estuvo una temporada, como para extrapolarlo tb a la etapa de Luisgar o la segunda temporada de JIM.
Tener en nuestra plantilla a Roger, es un lujo, sin paliativos ni menosprecios. Y venir de la cantera debería ser un plus para valorarlo (ya que no ha costado un euro su contratación y no hemos tenido que hacer múltiples viajes allende Vinaroz para su seguimiento) y nunca debería ser motivo del menosprecio de sus logros.
-
@Jara dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Sí, no sé qué pretende Roger. No es justo que viniendo de la cantera marque los mismos goles que Caicedo. Eso no se hace a un gran SC como MS.
Por mucho que quiera a mi mujer y muy enamorado que este de ella, nunca podré decir que está más buena que beyonce.
Es verdad, mal que nos pese, MS es un ST bastante normalito.
-
@Fonseca-5 Estoy de acuerdo en que tener a Roger es un lujo, y como digo mi intención no es menospreciarlo. Pero tú lo has dicho... Koné sacaba petróleo de una meloná al cielo, y eso Roger no lo hace.
-
@Fonseca-5 Estoy de acuerdo en que tener a Roger es un lujo, y como digo mi intención no es menospreciarlo. Pero tú lo has dicho... Koné sacaba petróleo de una meloná al cielo, y eso Roger no lo hace.
Por eso Koné solo hubo uno.
¿ Vamos a dejar de fichar a un delantero solo porque no va a ser como Koné?Entonces no nos vale ni Roger, ni Mayoral, ni Sergio Leone, ni Dwamena, ni Borja Iglesias, ....ni más de la mitad de los delanteros de la liga española, ni probablemente, más del 75% de los delanteros de las ligas europeas.
-
Hubo un crack del que nadie se acuerda: Wanderley.
-
Dios mio que pesados con Roger y las estadísticas, quién es Roger??
Si Roger no fuera canterano nuestro no lo estuviérais defendiendo como lo estáis haciendo, decís la cantidad de goles pero no el COMO LO HA CONVERTIDO, mínimo 3 o 4 son de penalti y tal vez me quedo corto, cuantos son obra de otros jugadores y el tiene que empujarla?? En el top 10 por ejemplo de goles nuestros solo sale en el décimo gol contra el Atlético que ese sí fue buen gol, recuerdo uno con el Valencia que también fue bueno y poco más, que sí que lo importante son los goles y no el cómo se que me lo vais a decir pero obra suya que se ha fabricado él solo son escasos los goles, y que sí ha marcado mucho pero ha fallado muchísimos también, este año ha sido el que más goles hemos convertido en nuestra historia, y no ha sido todo gracias a él ni mucho menos, que decís que es un lujo tenerlo en nuestro equipo no? Y porque nadie ha pujado por el? Es barato para cómo está el mercado, la cifra de goles solo no vale, es un dato relativo e importante obvio, pero no es lo único, en la participación con el equipo, actitud, compromiso, este jugador se lo tiene muy creído y todos en el campo lo hemos visto incluso por la tele se puede apreciar, aparte de que cuando el jugo el equipo también fue un desastre, partidos lamentables, actitud pésima, 0 movilidad, desmarques... No digo que sea malo, que a lo mejor si se lo gana sea titular, ojalá tenga un buen año, pero lo de algunos aquí con este jugador es increíble, parecéis madridistas nose que nose cuanto.... Pero tenemos 13 Champions.. igual con los goles de roger pero bla bla 13 goless, ya esta bien, primero que sea comprometido, que se alegre de que su club se haya salvado, que corra y demuestre que es el verdadero titular y no se enfade porque Borja que ni mucho menos soy su fan numero 1, pero es que en ACTITUD UN JUGADOR DEL MADRID SE HA COMIDO A UN CANTERANO NUESTRO, por eso lo apoyo, y aunque en goles no se ha visto reflejado para mí ha aportado más que Roger, por lo menos en los momentos difíciles en la segunda vuelta, y este se ha bajado del barco y ha sido un chulo por eso no tiene mi apoyo incondicional que le dais otros.
-
@Jara dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Es verdad, mal que nos pese, MS es un ST bastante normalito.
Llévalo también a la comparación de roger con alguno de esos delanteros brutales que hemos tenido. Por mucho que me guste roger, hay cosas que no se pueden decir tan alegremente.
-
@granota999 Eso de porque nadie mas ha pujado por el, vale igual o mas para Mayoral que para Roger, ya que el Madrid lo ha ofrecido al mejor postor, ya fuera vendido o cedido.
Mayoral presiona a los defensas a 10 metros y con la vista, no me conteis cuentos de entrega, vale que la actitud de Roger no es buena, pero definis a Mayoral como si fuera Etoo.
Al margen de esto lo apoyare en el campo, eso si, a 30 de junio no sera jugador nuestro, e intentara acceder a un club mejor como ha hecho este año con la Real, que no se os olvide.
saludos
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Dios mio que pesados con Roger y las estadísticas, quién es Roger??
Mucho menos pesados que su detractor.....que se mete en todos los fregaos y parece que le haya quitado la novia.