Pretemporada Llevant UE 2019
-
En el levante elche podremos ver a duarte con sus primeros minutos con la camiseta del levante, me gustaría verlo con vezo al lado.
Podremos por lo menos empezar a disfrutar viendo un partido televisado.
Este año la verdad muy muy mal la información del club con televisar partidos.
-
@Jose27levanteud cuando es el partido
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Jose27levanteud cuando es el partido
Jueves a las 7 de la tarde por apunt
-
Me da que es el miércoles 7 a las 19 horas.
-
Miércoles 7 a las 7.
-
@Jose27levanteud dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@tonirocker dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Jara dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
no sé muy bien que tendrá que ver una cosa con la otra. Que morales no será eterno es evidente, pero que es el mejor, también lo es. Porque es el mejor de esta plantilla? Porque aquí no hay Cristo que coja un balón y se regatee a dos tios, así de sencillo. Parece q este año Hernani puede encarar, pero es q años atrás, aquí, quitando de Morales, Nadie se regatea a una columna de la lonja.
Y sigues sin contestar, pensar que roger no es el mejor del mundo mundial es ser anti roger? Creo que le hacéis más mal los que lo ponéis por las nubes que el resto. Al final a un jugador se le tiene que exigir en función de su nivel y si le pides demasiado a un jugador que no te lo puede dar, solo estás perjudicándolo. Roger es un jugador de área y eso le tienes que exigir, que la que le caiga la enchufe.
Exactamente, Morales este como este ed el único que es capaz de desiquilibrar y punto. De todas formas pienso que algunos, casi todos, os preocupais de todo, que si Roger, que si el otro, estamos en Pretemporada aun, al final todos seran útiles durante todo el año, cada uno con sus características.
A veces no se iba ni de el mismo el año pasado y nos ha costado partidos porque aquí el equipo juega para morales y el dia que no aparece no hay un plan b...
Cuantos partidos hemos ganado contra rivales directos este año pasado? Somos buenos al espacio y a las contras luego cuando se encierran que pasa???Menos mal que en el gol contra el betis no de iba ni de si mismo.
-
no sé muy bien que tendrá que ver una cosa con la otra. Que morales no será eterno es evidente, pero que es el mejor, también lo es. Porque es el mejor de esta plantilla? Porque aquí no hay Cristo que coja un balón y se regatee a dos tios, así de sencillo. Parece q este año Hernani puede encarar, pero es q años atrás, aquí, quitando de Morales, Nadie se regatea a una columna de la lonja.
Y sigues sin contestar, pensar que roger no es el mejor del mundo mundial es ser anti roger? Creo que le hacéis más mal los que lo ponéis por las nubes que el resto. Al final a un jugador se le tiene que exigir en función de su nivel y si le pides demasiado a un jugador que no te lo puede dar, solo estás perjudicándolo. Roger es un jugador de área y eso le tienes que exigir, que la que le caiga la enchufe.
Exactamente, Morales este como este ed el único que es capaz de desiquilibrar y punto. De todas formas pienso que algunos, casi todos, os preocupais de todo, que si Roger, que si el otro, estamos en Pretemporada aun, al final todos seran útiles durante todo el año, cada uno con sus características.
A veces no se iba ni de el mismo el año pasado y nos ha costado partidos porque aquí el equipo juega para morales y el dia que no aparece no hay un plan b...
Cuantos partidos hemos ganado contra rivales directos este año pasado? Somos buenos al espacio y a las contras luego cuando se encierran que pasa???Menos mal que en el gol contra el betis no de iba ni de si mismo.
Ostia si me tienes que poner el primer gol de la liga del año pasado para debatirme que estuvo desapareciso en mas de 20 partidos el año pasado creo que sigue sin despejar lo que yo he dicho del...
Morales fue determinante en muchos partidos el del Betis uno de ellos, pero muchos otros no aparecio en ningun tramo del partido.
Lo quw tiene morales es que si aparece se nota porqué la lia, tiene mucho desborde...
Pero eso no quita que en muchos partidos no tuviera esas internadas o no se fuera de nadie.
Tiene 32 y el dia que pege un bajon importante tendremos otro jugador como Juanfran o pedro López o otros tantos más.
Que no digo que no se lo merezca porque se lo ha ganado con creces, pero solemos tener mucho tiempo jugadores que dejan de tener un buen nivel deportivo por el echo de agradecimiento.
Y eso a pasado siempre.
Como te digo marco 12 goles en 3500 o 3600 min porque lo jugo todo.
No se puede decir que fuera mas determinante que Roger porque con 1000 min mas fue el máximo goleador de nuestro equipo.
Y si me vais a decir que si asistencias que si juego el mas determinante seria Campaña porque nos dio recuperaciones de balon internadas y nose si 8 o 9 asistencias.
-
Lo de morales no tiene discusión, evidentemente un jugador no puede estar a tope todos los partidos de liga, pero este chico aporta mucho mucho, aún cuando está mal. Pide el balón, al pie, al espacio, intenta desbordar cada accion, cosa que supone, como es lógico, que pierda muchos balones. Provoca faltas laterales, faltas cercanas a la frontal, penaltis que a veces tiran otros, tarjetas al contrario y por supuesto goles. Si vamos a reducir la actuación de nuestro mejor jugador a que en más minutos ha metido más o menos goles que otro de la plantilla estaremos siendo injustos. Morales es la piedra sobre la que gira el equipo y para muestra un boton, el equipo estaba en Segunda y apareció, menos mal que apareció, ya no hablo de gol del Betis o de la jugada contra el valencià etc etc, hablo de que con el equipo en Segunda, jugando fuera de casa, empató el partido y demostró lo que es, el lider de éste equipo y el mejor sin discusión.
Que no se constipe por favor.
En la zona donde me siento del campo, se escucha con mucha frecuencia la frase... “pasársela a Maradona” un crack el que la suelta
-
Lo de morales no tiene discusión, evidentemente un jugador no puede estar a tope todos los partidos de liga, pero este chico aporta mucho mucho, aún cuando está mal. Pide el balón, al pie, al espacio, intenta desbordar cada accion, cosa que supone, como es lógico, que pierda muchos balones. Provoca faltas laterales, faltas cercanas a la frontal, penaltis que a veces tiran otros, tarjetas al contrario y por supuesto goles. Si vamos a reducir la actuación de nuestro mejor jugador a que en más minutos ha metido más o menos goles que otro de la plantilla estaremos siendo injustos. Morales es la piedra sobre la que gira el equipo y para muestra un boton, el equipo estaba en Segunda y apareció, menos mal que apareció, ya no hablo de gol del Betis o de la jugada contra el valencià etc etc, hablo de que con el equipo en Segunda, jugando fuera de casa, empató el partido y demostró lo que es, el lider de éste equipo y el mejor sin discusión.
Que no se constipe por favor.
En la zona donde me siento del campo, se escucha con mucha frecuencia la frase... “pasársela a Maradona” un crack el que la sueltaEn segunda también apareció Roger con 23 goles en liga.
Es que hay detalles que no decis y es lo que me mosquea, para ser imparcial hay que decirlo todo.
Las verdades a medias no son del todo verdades.
-
Vaya. Ahora Roger ha sido más determinante.
Oh Morales, perdona a este pecador que no sabe lo que dice.
-
@rubimor dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Perdona el unico que ha dicho que el mas determinante de segunda a sido morales ha sido el compañero.
Yo no he dicho que Roger haya sido el mas determinante.
He dicho que muy pronto ensalzamos a Morales como nos olvidamos del máximo goleador de la segunda división en 2017.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/levante/2017/04/25/58ff4dd222601d866a8b45dc.html
Sale morales marcando...
A no es Roger.
Para que veamos estadísticas que no nos gustan y no son determinantes...
O esta noticia maximo goleador del levante en las primeras 10 jornadas.
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/20181028/452594616037/roger-maximo-goleador-historico-del-levante-en-primeras-diez-jornadas.html%3Ffacet=amp
Luego decimos que no infravaloramos a Roger.
-
Perdona el unico que ha dicho que el mas determinante de segunda a sido morales ha sido el compañero.
Yo no he dicho que Roger haya sido el mas determinante.
He dicho que muy pronto ensalzamos a Morales como nos olvidamos del máximo goleador de la segunda división en 2017.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/levante/2017/04/25/58ff4dd222601d866a8b45dc.html
Sale morales marcando...
A no es Roger.
Para que veamos estadísticas que no nos gustan y no son determinantes...
O esta noticia maximo goleador del levante en las primeras 10 jornadas.
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/20181028/452594616037/roger-maximo-goleador-historico-del-levante-en-primeras-diez-jornadas.html%3Ffacet=amp
Luego decimos que no infravaloramos a Roger.Que Roger está infravalorado es cierto, no te lo discuto. Y que la temporada que hizo Morales en segunda división fue lamentable tampoco.
Lo otro ya...
-
Morales no hizo una buena temporada en Segunda, de hecho (en mi opinión) fue la temporada más discreta de las últimas tres.
Morales es un jugador irregular pero tiene carisma y mucho desborde. Le falla a veces la definición y otras el soltarla a tiempo. Pero obliga siempre al contrario a defenderlo con un lateral encima y eso es un lateral que ya no apoya tanto en ataque.
Si además de sus virtudes, Morales fuese regular, y supiese definir y asistir de maravilla, Morales sería el extremo titular en algún semifinalista de Champions.
-
He dicho que estábamos en Segunda y apareció. No que en Segunda hizo una buena temporada. Estábamos en Segunda después del gol de stuani en Girona y apareció.
En la temporada de Segunda roger estuvo muy bien, la verdad, fue una temporada tremenda.
No tiene porque ser incompatible que morales es el mejor jugador de nuestro equipo con que roger sea un buen jugador. Solo estoy intentando explicarte en ese mensaje, porque para mí es más determinante que el otro y que todo no puede llevarse al ratio de minutos gol, luego ya cada uno que piense lo que quiera, aquí estamos comentando lo que nos parece a cada uno y ya sé que no te voy a convencer.
Al final todo lo que nos aporta morales es imposible, a día de hoy, que nos lo aporte otro jugador, pero por características de los que hay (veremos Hernani), y eso no significa que el resto sean unos paquetes.
Y porque 4 digan que roger es un paquete no tienes que decir que la mayoría de la gente lo infravalora. Eso es falso, yo creo q roger está valorado (titular en el Levante y de los mejores pagados de la plantilla, se le aguantó cuando no le fue bien, se cedió y se confió en él y ha respondido, hace nada ha salido el presidente diciendo que no se vende y que se cuenta con el), que no se piense que es el mejor delantero de la historia no es infravalorarlo, decir eso para mí es fliparse y como he dicho antes, se le hace más mal que bien.
-
Ahora que sale nuestra última temporada en segunda, resulta curioso que aquel año que nos salimos, la cifra de goles marcados fue de dos menos que la pasada, jugando 4 partidos más y siendo los abusones de la competición.
Nada, sólo era un dato curioso.
-
@rana-baileys Esta claro que se trata de compensar con los encajados, y seguimos sin un M.C.D. para solucionar esto. Que lastima porque creo que lo demas esta muy bien.
-
Ahora la batalla es Roger contra morales? Que absurdez, Roger esta muy valorado en el club y en segunda hizo muy buena temporada, pero en segunda.
-
Ahora la batalla es Roger contra morales? Que absurdez, Roger esta muy valorado en el club y en segunda hizo muy buena temporada, pero en segunda.
El verano se hace largo, y algunos necesitan polemizar sobre algo
-
Hombre no es que sean 100 por cien amigos.
Pero no la guerra no es quien es mejor porque para mi punto de vista morales fue el mejor, pero sus 32 años me dan miedito... Solo espero que no baje su nivel.
Morales es mi idolo y es con el que tengo una foto en mi cuarto, pero eso no quita que no mire por mi equipo y sepa que antes o despues deba delegar su Mandato de capitan general ya que la edad no perdona a nadie.
Ese es el unico debate que yo he sacado de Morales...
El que a su edad no le quedan muchos años de brillar bastante.
-
Pero no la guerra no es quien es mejor porque para mi punto de vista morales fue el mejor, pero sus 32 años me dan miedito... Solo espero que no baje su nivel.
Morales es mi idolo y es con el que tengo una foto en mi cuarto, pero eso no quita que no mire por mi equipo y sepa que antes o despues deba delegar su Mandato de capitan general ya que la edad no perdona a nadie.
El que a su edad no le quedan muchos años de brillar bastante.Eso tienes razón, pero no lo queramos jubilar antes de tiempo. La temporada pasada hizo una gran temporada.
Yo creo que esta próxima tiene capacidad para repetirla. Jugando de delantero hace que se dosifique más, no gasta energía en defender. Por eso el cambio a delantero entre otros factores (es mi opinión)
En otro orden de cosas. Hoy hay partido y se televisa no?
-
El que a su edad no le quedan muchos años de brillar bastante.Eso tienes razón, pero no lo queramos jubilar antes de tiempo. La temporada pasada hizo una gran temporada.
Yo creo que esta próxima tiene capacidad para repetirla. Jugando de delantero hace que se dosifique más, no gasta energía en defender. Por eso el cambio a delantero entre otros factores (es mi opinión)
En otro orden de cosas. Hoy hay partido y se televisa no?
Tío, andas un poco en babia Ya se ha dicho hace días que el partido lo daba À Punt. Y creo que el del sábado también, aunque de no ser así se podría ver por IB3.
-
-
-
Rochia i Bardhi d'interiors...
-
Vukcevik - Davanter....
-
Roger capitan!!
-
¿Y dónde está Picornell? jajajaja.
-
Duarte nulo con la izquierda la para y juega con la derecha.
Nose no me gusta duarte en la izquierda.
Llevamos pocos min a ver si se asienta, pero lo veo lento y con pata palo de izquierda.
-
Los últimos minutos están siendo de control del Elche.
-
Roger nulo también.