Aitor Fernández
-
Hablando de Aitor, el club ha colgado hace tres horas este video:
-
Esto que podéis ver poco tiene que ver con Aitor, pero me ha parecido oportuno colgarlo para que veáis al considerado mejor portero de la historia: el soviético Lev Yashin, también conocido como "la araña negra".
Creo que ha sido el único portero con un Balón de Oro.
Cuatro minutos para disfrutar de un genio:
-
@rana-baileys dijo en Renovación Aitor Fernández:
Esto que podéis ver poco tiene que ver con Aitor, pero me ha parecido oportuno colgarlo para que veáis al considerado mejor portero de la historia: el soviético Lev Yashin, también conocido como "la araña negra".
Cuatro minutos para disfrutar de un genio:Es cierto que el fútbol de antes era más lento, pero así y todo, Yashin era un fuera de serie. La FIFA le eligió mejor portero del siglo XX.
-
@rana-baileys dijo en Renovación Aitor Fernández:
Cuatro minutos para disfrutar de un genio:Un anuncio homenaje a Lev, donde se le representa con la "gorra-boina" de portero que casi nunca llevaba, porque eran incomodas y siendo el portero del Dinamo de Moscú no hacía mucha falta protegerse contra el sol.
-
A propósito de la gorra @Gorje3 (y perdón por seguir desviando el post) me pregunto si en la actualidad los porteros tienen prohibido su uso.
En aquellos 60 la mayoría la llevaban y es normal, es una herramienta básica para que el Sol no te moleste.
Ahora se ven algunos tapándose con la mano.
Bueno, y en Moscú en efecto hace mucho frío en invierno pero el Sol también existe
Y resulta inevitable recordar aquel mítico partido en el Bernabeu, Franco en la palco junto a los jerarcas del régimen, viendo ondear la bandera roja con la hoz y el martillo y oyendo el himno soviético.
Por cierto (y ya acabo) el famoso gol de Marcelino no fue tal como nos lo enseñaron en el NODO.
El remate sí, ese complicado escorzo de cabeza. Lo que trucaron fue la jugada previa.
-
Hola? Algú per ací?
-
@juca dijo en Aitor Fernández:
Hola? Algú per ací?
Le he puesto un 10. Hacen falta más explicaciones?
-
-
@rana-baileys no anava per tú, ni per ningú en Particular. No t'ho "preguis" mal nen.
-
@juca dijo en Aitor Fernández:
@rana-baileys no anava per tú, ni per ningú en Particular. No t'ho "preguis" mal nen.
Perdona si he dado esa sensación. Para nada me lo tomé a mal. Sólo me faltó un emoji para dejarlo claro.
Un saludo amic.
-
-
"Aitor Fernández sin duda es de los principales responsables de que se haya producido una mejora en defensa. Segunda portería a cero consecutiva en el Ciutat de València y tan solo un gol recibido en casa desde que empezó la temporada, aspecto que califica como 'muy importante' y en el que cree que se ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada.
Si bien no quiso mojarse respecto a la posible roja de Dmitrovic, sí lo hizo sobre su futuro. Cuestionado acerca de si su buen estado de forma podría ser sinónimo de una mejora de contrato, Aitor dejó caer lo que todo aficionado granota desea en estos momentos. "El club esta a gusto conmigo, yo estoy a gusto con el club. Será cuestión de tiempo".
-
Su cláusula de escape por 1´5 millones aún sigue sin resolverse.
Aunque tiene 20 millones como cláusula, si llega un club ofertando esos 1´5 el Levante estaría obligado a subirle el sueldo.
-
Y me sigue sin parece un drama, la verdad. Menos aún teniendo en cuenta sus últimos partidos.
-
@Malcontent ¿te parece mal sus actuaciones? para mi me parece de los mejores y evita muchos goles cantados.
-
A mi si me está convenciendo y mucho.
-
@ROMPEDOR obviamente no me parecen mal sus actuaciones, no me has entendido.
-
@Malcontent Es que contestas a Zap sobre la posibilidad de que se le tenga que subir el sueldo y le dices "Y me sigue sin parece un drama, la verdad. Menos aún teniendo en cuenta sus últimos partidos." Entonces he interpretado que te da igual que se vaya, pero también quizá hayas querido decir que no es un drama que le suban el sueldo, que se lo merece ¿no?
-
Obviamente estaba hablando de la posibilidad de tener que subirle el sueldo, que es de lo que hablaba Zapater.
-
@Malcontent ACLARADO
-
Que Aitor sea a día de hoy el portero que más para es algo que está muy bien, pero... quizás el montaje realizado desde el club está de más, en mi opinión son cosas que sobran.
-
@Zapater dijo en Aitor Fernández:
Que Aitor sea a día de hoy el portero que más para es algo que está muy bien, pero... quizás el montaje realizado desde el club está de más, en mi opinión son cosas que sobran.
En efecto, un exceso innecesario.
-
Pues sí, a quien se le ocurre tener sentido del humor. Dimisión ya y paredón.
-
@rana-baileys dijo en Aitor Fernández:
@Zapater dijo en Aitor Fernández:
En efecto, un exceso innecesario.
Es que cuando a los jugadores se les empieza a dar un excesivo bombo y platillo es algo que tradicionalmente no suele resultar bien.
El aficionado sí, es lógico y sí puede, pero por parte del club ha de haber o imperar la cautela.
Es mi opinión, sobra el montaje.
-
Lo que sobraba era tacharle de enano y paquete antes de verlo jugar.
-
Anda, no tenemos sentido del humor.
Premio al caballero.
-
Pues eso me temo.
No puedo entenderlo de otra forma, parece que si el club se atreve a promocionar algo con sentido del humor está cometiendo un pecado capital que hará que todos los infortunios caigan sobre nosotros y bajemos a Segunda con el portero más goleado de la historia del fútbol.
-
Dejando al margen ya lo acertado o desacertado del fotomontaje... el hecho de que Aitor sea el portero que más paradas hace, hasta 34 en 8 jornadas dice mucho (y no bien) de lo mucho que el equipo permite que nos chuten a portería.
-
@Jara dijo en Aitor Fernández:
No sólo sobraba, sino que quienes dijeron esas cosas demostraron su nula capacidad para ver las cosas.
-
@rana-baileys dijo en Aitor Fernández:
@Jara dijo en Aitor Fernández:
No sólo sobraba, sino que quienes dijeron esas cosas demostraron su nula capacidad para ver las cosas.
Lo que dijo Zapa fue esto:
https://granotas.net/topic/61089/aitor-fernández-oficial/10?page=3
@Zapater dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
Este portero es claramente una petición expresa de Paco, pues no encaja en el tipo de portero que le gustan a Tito, porteros altos (Oier, Raúl y Langerak) y si Paco apuesta por él, aunque tengamos cierto recelo por su escasa altura y porque aún no ha jugado en primera división… Paco se merece el beneficio de la duda con esta apuesta.
Es un fichaje que tras la salida de Raúl (que sí sabemos que es un gran portero) creo que nos deja que ni fu ni fa, primera cara nueva que no genera creo precísamente entusiasmo (a los distintos comentarios ante su fichaje me remito para ver que ello es así) estando ya a 23 de julio.
Creo que estamos esperando algún fichaje que sí suba algo el nivel de la plantilla, porque con Aitor creo que lo vemos hoy por hoy como un cambio de cromos.
@Zapater dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
@rana baileys:Al final va a ser que Aitor es un enano.
Hombre, tampoco es eso, pero sí que Aitor con su metro ochenta… hay bastante diferencia con la altura que tenía Raúl o con el 1´90 de Oier.
Que oye, igual siempre se podría poner alzas, como Tom Cruise, para aparentar algo más de altura, jajajaja.
Es decir, que ni le dijo "enano" (salvo que se entienda "de escasa altura" en comparación con Raúl u Oier como enano), ni le llamó "Paquete".
Es cierto que su fichaje presentaba ciertos recelos. Yo los tenía sin ir más lejos, aunque creo que no puse nada al respecto.
Hoy en día yo creo que Aitor nos ha ganado a todos, excepto a uno de sus detractores, y Zapa no ha sido uno de ellos.
Y finalmente Zpa tb puso esto:
"Paco se merece el beneficio de la duda con esta apuesta.".
Y respecto a esto, no sé como opinará hoy Zapa, pero personalmente, creo que a PacoLo cada vez le concedo menos ese beneficio.