J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00)
-
@gimnastico_1909 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Jugadon de Rochina antológico. Buena prolongación de Morales y el delantero total cedido por el Madrid la falla
Ha ido a asegurar y se le ha ido el control
-
Lo que no entiendo es porque Mayoral juega mucho más adelantado que Roger, cuando debería ser al revés
-
Oye, Miramón es de los nuestros no?
-
@rana-baileys dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Oye, Miramón es de los nuestros no?
Aunque no lo parezca.
-
Joder i jo hui en la ràdio, vull vore eixa jugada
-
La verdad, que esté jugando Miramón e Iván no esté ni en la convocatoria...
Qué huevos tiene Pacolo.
-
Jugadon de ataque de Rochina y Miramon. A ver si el chaval es que es extremo y no lateral...
-
Jugadon de ataque de Rochina y Miramon. A ver si el chaval es que es extremo y no lateral...
Pregúntale a Don Melón.
-
Pregúntale a Don Melón.
Creo que en el Huesca jugaba adelantado.
-
Pues francamente, me preocupa más la cláusula de Morales que la de Mayoral.
-
Buenos minutos finales, jugando así ganaremos pero hay que mantener el nivel
-
Es que antiguamente jugaba de extremo. Es un caso tipo Jason, un extremo que acabó siendo reconvertido a lateral, pero desde luego defensivamente es muy muy flojito.
-
Bueno, nos despedimos del fantasma de Orriols.
Ahora vendrá lo bueno.
-
Pues si.
Si en vez de Miramon me dices que está jugando Cerrajería o Pedro López me lo creo. Que calamidad. Lo veo justito
-
@Ludy19 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Buenos minutos finales, jugando así ganaremos pero hay que mantener el nivel
El Valladolid las ha tenido, pero nosotros también. Creo que el marcador justo sería 0-0 o 1-1.
Veremos don Melón lo que hace con los cambios
-
@rubimor dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Pues si.
Si en vez de Miramon me dices que está jugando Cerrajería o Pedro López me lo creo. Que calamidad. Lo veo justito
Hombre, Pedrolo con unos años menos supera con mucho a Miramón.
-
Segona part per a Hernani.
Sergio León també podria fer mal.
Jo llevaria a Mayoral, perquè pensar que lleva a Morales es utopic, i pasaría a Morales a l'esquerra, Rochina al centre i Hernani a la dreta. Roger sol en punta i a la marxa
-
Yo creo que esta temporada tenemos un problemón en el lateral diestro, entre que Coke está mayor y que con ello no está como para pegarse grandes carreras en la banda, unido a que Miramón es una autopista a nivel defensivo...
Y para postre... Pacolo no cuenta con Iván, que sí, que es un jugador al que le suelen perseguir las lesiones, pero futbolísticamente creo que sería mucho más fiable que Miramón.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Joder i jo hui en la ràdio, vull vore eixa jugada
Una jugada que si la hace Messi nos la ponen hasta Navidad.
-
El resto de equipos se van a terminar dando cuenta de la endeblez del Levante en el lateral diestro y a Miramón lo pueden terminar destrozando o humillando partido tras partido.
-
Descanso. 0-0 pero esto es otra cosa. Hemos creado mucho más peligro que el Valladolid, con algunos ataques electrizantes.
La banda derecha está por resolver, pero la izquierda, con un Clerc fantástico y Morales cuando empieza a jugar, es potente.
Rochina si juega en su sitio, o sea cerca de la portería rival, es una máquina de dar pases de peligro. Si la pierde en defensa, el peligro es para nosotros.Vukcevic bien, pero a veces pierde la posición y se va demasiado adelante. Campaña a veces parece que se estorba con Rochina.
Los centrales bien, sobrios y efectivos, sobre todo Vezo. Aitor un poco flojete en el poco trabajo que ha tenido.Nuestros dos delanteros se molestan y no son eficaces. Yo quitaría a Mayoral, que salvo dos detalles no ha hecho nada, sacaría a Hernani por derecha, Morales por izquierda y Roger solo arriba.
Por detrás Rochina y Campaña, repartiéndose la faena, apoyados por un Vukcevic más fijo en tareas defensivas.Y, lo digo en serio, Miramon está para sustituirlo. Más pronto que tarde nos vendrá un gol por su banda. Lo que no sé es a quien poner, porque ivan no va convocado. Tal vez sacar a Cabaco como lateral o reconvertir a Vezo en lateral y el uruguayo de central.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Segona part per a Hernani.
Sergio León també podria fer mal.
Jo llevaria a Mayoral, perquè pensar que lleva a Morales es utopic, i pasaría a Morales a l'esquerra, Rochina al centre i Hernani a la dreta. Roger sol en punta i a la marxaM’has llegit el pensament. Será perque es lo llogic
-
Descanso. 0-0 pero esto es otra cosa. Hemos creado mucho más peligro que el Valladolid, con algunos ataques electrizantes.
La banda derecha está por resolver, pero la izquierda, con un Clerc fantástico y Morales cuando empieza a jugar, es potente.
Rochina si juega en su sitio, o sea cerca de la portería rival, es una máquina de dar pases de peligro. Si la pierde en defensa, el peligro es para nosotros.Vukcevic bien, pero a veces pierde la posición y se va demasiado adelante. Campaña a veces parece que se estorba con Rochina.
Los centrales bien, sobrios y efectivos, sobre todo Vezo. Aitor un poco flojete en el poco trabajo que ha tenido.Nuestros dos delanteros se molestan y no son eficaces. Yo quitaría a Mayoral, que salvo dos detalles no ha hecho nada, sacaría a Hernani por derecha, Morales por izquierda y Roger solo arriba.
Por detrás Rochina y Campaña, repartiéndose la faena, apoyados por un Vukcevic más fijo en tareas defensivas.Y, lo digo en serio, Miramon está para sustituirlo. Más pronto que tarde nos vendrá un gol por su banda. Lo que no sé es a quien poner, porque ivan no va convocado. Tal vez sacar a Cabaco como lateral o reconvertir a Vezo en lateral y el uruguayo de central.
Y cuándo va a empezar?
-
Y cuándo va a empezar?
La verdad es que los últimos 15 minutos ha empezado a carburar. A ver si sigue en la segunda parte
-
Parece mentira que no le conozcáis.
Don Melón no hace cambios en el descanso.
-
Parece mentira que no le conozcáis.
Don Melón no hace cambios en el descanso.Yo digo lo que yo haría
-
Así como algunos de los fichajes del legado de Tito han podido ser aciertos... con Miramón me da que ha sido cagada y de las grandes. No tiene buen nivel defensivo para primera división.
Al final puede tocar terminar improvisando algún lateral dentro del resto de defensas, como no fuese que Miramón mejorase y mucho.
Lo he dicho antes, el resto de equipos se van a dar cuenta enseguida y si está Miramón buscarán volcar todo el peligro por ese lateral.
-
@Zapater dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Así como algunos de los fichajes del legado de Tito han podido ser aciertos... con Miramón me da que ha sido cagada y de las grandes. No tiene buen nivel defensivo para primera división.
Al final puede tocar terminar improvisando algún lateral dentro del resto de defensas, como no fuese que Miramón mejorase y mucho.
Y ese tío canterano que está en la grada?
-
@Zapater dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Parad ya com Miramon. Es el segundo partido que juega y ya lo estamos machacando. Otros tampoco han hecho nada y no se comenta tanto (Mayoral y Campaña)
-
Yo habría quitado a Mayoral al descanso y dado entrada a Sergio León, que tiene más gol, pero bueno.