J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00)
-
Hay que ser fanático para no reconocer que la expulsión de Vukcevic era más que clara, pero bueno
Lo del Eibar-Valladolid aún estoy esperando que el que lo ha dicho explique por qué "regaló" los 3 puntos. No debió de ver ni el partido ni el resumen
En fin, puedes ser del equipo que seas, pero ir de víctima en plan "este arbitro roba al Levante" o " hay árbitros que tienen algo contra tal equipo..." me parece ridículo.
Que se equivoquen alguna vez (como el escándalo de Mestalla) no significa que vayan ya a pitarte en contra siempre o que estén deseando que les toque arbitrar al Levante para robarles
-
@Gol-Orriols dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Hay que ser fanático para no reconocer que la expulsión de Vukcevic era más que clara, pero bueno
Lo del Eibar-Valladolid aún estoy esperando que el que lo ha dicho explique por qué "regaló" los 3 puntos. No debió de ver ni el partido ni el resumen
En fin, puedes ser del equipo que seas, pero ir de víctima en plan "este arbitro roba al Levante" o " hay árbitros que tienen algo contra tal equipo..." me parece ridículo.
Que se equivoquen alguna vez (como el escándalo de Mestalla) no significa que vayan ya a pitarte en contra siempre o que estén deseando que les toque arbitrar al Levante para robarles
Mare meua. Troll level 100.
Sí vi el resumen.
De verdad es preciso aguantar esto?
-
@Gol-Orriols dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
No es solo el robo de Mestalla, este tío nos tiene entre ceja y ceja. Siendo de Sabadell no sé qué le habrá hecho el Levante, o quizá le jodió alguna apuesta o bien le levantó la novia un granota... nunca lo sabremos pero lo de este tío con el Levante no es normal.
-
@Ludy19 ni te molestes en contestar al troll. Afortunadamente ya está baneado.
-
Pues yo no veo tan grave lo que ha dicho como para que se le haya baneado, pero bueno.
Gol Orriols siempre ha dado la sensación de ser más aficionado del Valladolid que del Levante y por tanto teniendo en cuenta ello y que el próximo partido es frente al Valladolid, se ha dejado llevar.
-
@Zapater yo no he sido.
Yo tampoco lo hubiera baneado
-
"Se ha dejado llevar" es un eufemisme molt maco per a una persona que ja es va deixar veure fa poc temps, simplement per atacar a un usuari i que ara havia tornar per fer lo propi.
Que l'aguanten en sa casa.
-
Es cierto que en su primer mensaje tras mucho tiempo ha ido a atacarme de manera totalmente gratuita, pero pese a ello yo no le hubiera baneado.
-
El Valladolid ha començat fort a vorem
-
Normativa del foro granotas.net del 21 de octubre de 2018.
Artículo 17:
"Queda prohibido (..) tener una actitud "troll" (persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema con la principal intención de molestar o provocar).."
Si la moderación no está (entre otras cosas) para hacer que se cumpla la normativa...para qué está?
-
Para lo que a ti te de la gana.
-
@Malcontent dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Para lo que a ti te de la gana.
Vale tío, muy bien.
-
El mensaje que escribió ese forero no tenía como intención principal molestar o provocar, era solo un añadido. En cualquier caso yo lo que cuestiono es que la solución ante un mensaje como ese (que podemos estar de acuerdo en que no era el 'ideal') sea banear a alguien para siempre.
-
Que tu no l'hagueres banejat ja ho sabíem tots haha eres el mes anarquista del fórum!
-
La virgen y diez más. Como el viernes pasado, por favor.
-
@Jara dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
La virgen y diez más. Como el viernes pasado, por favor.
Ese comentario ofende a los ateos del foro. Quedas baneado
-
@Gol-Orriols lo siento pero no entiendo este baneo. No sé la historia de este chico pero no creo que haya perdido las formas ni haya dicho nada soez ni haya insultado a nadie en este escrito.
No recuerdo las jugadas a las que hace referencia. Dicho sea todo de paso
-
Pues en Villarreal también andan mosqueados con las designaciones arbitrales.
Este finde les pitará Gil Manzano (el del VAR de los 2 penaltis y medio).
"Compensará" algo contra el Madrid?
-
@Vgrana entiendo que se le banea porque tras mucho tiempo sin entrar su primer mensaje contiene un ataque gratuito (hacia mi), sin venir a cuento de nada.
Pero vamos, ya digo que a mi no me parece justo su baneo, como mucho le hubiese advertido.
-
@Vgrana entiendo que se le banea porque tras mucho tiempo sin entrar su primer mensaje contiene un ataque gratuito (hacia mi), sin venir a cuento de nada.
Pero vamos, ya digo que a mi no me parece justo su baneo, como mucho le hubiese advertido.Tú no banearias ni a un Olog-hai
-
Te banearía a ti por soltarme ese palabro
-
Uno menos, bien baneado
-
El siguiente zapater
-
-
@granota999 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Uno menos, bien baneado
Quedas baneado por incitar el baneo.
Es broma
-
@Malcontent es broma dios
-
-
Ya están a la venta las entradas para el sábado ante el Valladolid:
""El Levante UD pone a la venta las entradas para el partido de la tercera jornada de LaLiga Santander contra el Real Valladolid y que tendrá lugar en el estadio Ciutat de València desde las 19:00 horas de este sábado 31 de agosto. Las mismas se podrán adquirir tanto en las tiendas oficiales, como en las taquillas del estadio y por supuesto también de forma online pinchando aquí.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Tribuna Superior Central: 90€
Tribuna Superior Lateral: 70€
Tribuna Superior Corner: 60€
Tribuna Inferior Central: 75€
Tribuna Inferior Lateral: 65€
Tribuna Inferior Corner: 55€
Grada Superior Central: 60€
Grada Superior Lateral: 55€
Grada Superior Corner: 50€
Grada Inferior Central: 55€
Grada Inferior Lateral: 50€
Grada Inferior Corner: 40€
Gol Superior Central: 45€
Gol Superior Lateral: 40€
Gol Superior Corner: 35€
Gol Inferior Central: 40€
Gol Inferior Lateral: 35€
Gol Inferior Corner: 30€
Horario de venta en tiendas oficiales:
Ciutat de València: de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.
Colón: de 10 a 21 horas.
Horario de venta en taquillas:
Sábado 31 día del partido desde las 17:00 horas (habitualmente desde dos horas antes del partido).""
http://www.levanteud.com/es/info/a-la-venta-las-entradas-para-el-levante-ud-real-valladolid
-
@Toni-Granota hay forma de saber los ingresos por taquilla de los partidos?
-
Te banearía a ti por soltarme ese palabro