Renovación de Paco López



  • https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/catalan-avanzara-en-proximas-fechas-en-la-renovacion-de-paco-lopez

    Catalán avanzará en "próximas fechas" en la renovación de Paco López

    15/07/2019 -
    VALÈNCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró este lunes que en "las próximas fechas" avanzará las negociaciones para ampliar el contrato de Paco López, que acabe en 2020, pero confesó que ahora mismo hay "cosas muy urgentes" que tienen prioridad.

    "Es verdad que hemos entablado conversaciones y os tengo que reconocer que hay cosas muy urgentes en el club y otras que son importantes y pongo el tema del entrenador en una situación importante. El deseo del club es que Paco siga mucho más es y estoy convencido de que avanzaremos en las próximas fechas", dijo Catalán.

    El presidente del Levante dijo, en el transcurso de la presentación de Rubén Vezo, que "piensa igual" sobre el futuro de José Luis Morales en el club, aunque en este caso matizó que todavía no han arrancado las conversaciones con su representante.

    Catalán reconoció que desde hace días negocian la salida del club del africano Raphael Dwamena, pero también se refirió al resto de futbolistas que pueden abandonar el Levante en los próximos días.

    "Todos saben cuál va a ser su rol, pero estamos en la pretemporada y tienen la posibilidad de demostrarle al entrenador que su mejor lugar para jugar al fútbol es el Levante y las dos partes podemos reconsiderar situaciones", manifestó el presidente del Levante.

    Mientras, el secretario técnico del Levante, Manolo Salvador, no quiso pronunciarse sobre el presunto interés en el futbolista venezolano Darwin Machís porque sería "negativo para el jugador y para el Levante" y se mostró satisfecho con el nivel de su ataque.

    "Estamos completos con Sergio León y Roger. A lo mejor incorporamos a alguien pero no tiene por qué ser un delantero de referencia", indicó.



  • Lo de renovaciones generosas a entrenadores (no sólo de PL) es algo que nunca he llegado a entender.



  • Coincido con rana baileys, con el tema de CONTRATOS LARGOS a los entrenadores, y no precisamente a Paco López, un jugador a una mala lo puedes MAL VENDER si tienen un contrato largo, pero un entrenador desde el momento que lo firmas estas ATADO a cumplir su contrato hasta el último céntimo.
    Parece mentira que sigamos siendo tan TONTOS y no escarmentemos por experiencia. Un entrenador es el empleado del Club con mas probabilidades para ser cesado y claro cuando eso se produce HAY QUE PAGAR TODO EL CONTRATO por muy buenas palabras y abrazos que haya en el momento de la firma, el amiguismo se rompe en los Juzgados.
    Conclusión: RENOVACIÓN si, pero especificada en contrato por objetivos y si estos no se logran FINIQUITO por una temporada.



  • Igual si lo tiramos en Noviembre hay una clausula que el resto del contrato renovado, porque nos lo iban a quitar 37 equipos, la paga Kiko Catalán, ah! no jajaja, me he confundido.



  • @Tato55 dijo en Renovación de Paco López:

    Igual si lo tiramos en Noviembre hay una clausula que el resto del contrato renovado, porque nos lo iban a quitar 37 equipos, la paga Kiko Catalán, ah! no jajaja, me he confundido.

    Quico no paga ni los panchitos.
    Del Levante, recibir recibir y recibir.
    Lo que es dar...nada.
    Dicen que el amor es dar sin esperar nada a cambio.
    También dicen que es un granota que ama apasionadamente al Levante.

    Parole, parole.


Accede para responder