Jugadors cedits 2019-2020
-
Pues el Zaragoza querría intentar el fichaje de Sergio García. Muy difícil, pero si consiguiesen encajarlo dentro de los gastos... ello seguro restaría posibilidades de poder jugar a Dwamena.
https://www.sportaragon.com/la-opcion-sergio-garcia-y-sus-factores/
-
Sadiku titular!!
-
Simon nominado en Francia como jugador del mes de Agosto.
Al menos si sigue jugando bien... el Nantes terminaría ejecutando la opción de compra.
https://scorenigeria.com.ng/moses-simon-nominated-for-fc-nantes-player-of-month/
-
Por 2 millones d beneficio no veo negocio alguno favorable. La mayor cagada d este verano su salida y la d prcic.
-
@rpoveda18 vukcevic jugando muy bien, Moses crack en Francia, Prcic la partió en su media cesión.... Leñe, si al final Tito fichó bien.
En la ecuación entra Paco también... No digo más
-
@Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Simon nominado en Francia como jugador del mes de Agosto.
Al menos si sigue jugando bien... el Nantes terminaría ejecutando la opción de compra.
https://scorenigeria.com.ng/moses-simon-nominated-for-fc-nantes-player-of-month/
¿No estuvo Prcic también ahí, al poco de llegar a Francia? Pues mira de lo que sirvió, un millón y gracias
-
@Vgrana que tal jugo?
-
@rubimor preguntas por Sadiku, imagino. Jugó los 90 minutos pero poco pudo demostrar. El Málaga es una banda. Las 2 únicas "ocasiones" fueron disparos de él.... Pero nada reseñable
-
@Vgrana estuve pensando lo mismo jajaja
-
@Vgrana dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@rubimor preguntas por Sadiku, imagino. Jugó los 90 minutos pero poco pudo demostrar. El Málaga es una banda. Las 2 únicas "ocasiones" fueron disparos de él.... Pero nada reseñable
El Málaga... habrá que ver si al final no termina siendo esta temporada otro caso Reus. Jodido desde luego que lo tienen.
Al peor enemigo que podían tener lo tienen metido en casa.
-
@JmGranota82 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Pues entonces quedan asi este año los cedidos:
Shaq: Tenerife
Saveljic : Rayo
Luna: Rayo
Pepelu: Tondela
Manzanara: Ponferradina
Doukoure: Huesca
Sadiku: Málaga
Moses: NantesTodos en segunda división a excepción de Pepelu y Moses en primera portuguesa y francesa respectivamente.
Gracias @jjllevant ,;)
No sé si estoy equivocado o no, pero en esta lista faltará Ivi, al cual le he visto jugar hoy con el Huesca (y por cierto ha marcado un gol que le han anulado).
Rebuscando en Google creo que está cedido al Huesca con opción de compra.
-
@jjllevant dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@JmGranota82 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Pues entonces quedan asi este año los cedidos:
Shaq: Tenerife
Saveljic : Rayo
Luna: Rayo
Pepelu: Tondela
Manzanara: Ponferradina
Doukoure: Huesca
Sadiku: Málaga
Moses: NantesTodos en segunda división a excepción de Pepelu y Moses en primera portuguesa y francesa respectivamente.
Gracias @jjllevant ,;)
No sé si estoy equivocado o no, pero en esta lista faltará Ivi, al cual le he visto jugar hoy con el Huesca (y por cierto ha marcado un gol que le han anulado).
Rebuscando en Google creo que está cedido al Huesca con opción de compra.Un matiz... Shaq ya no está cedido, aunque se podría tildar como una especie de cesión-traspaso gratuito. Misma circunstancia que lo que hicieron con Rubén. Mucho y muy bien tendría que rendir Shaq como para que se decidiesen a repescarlo con el pensamiento de que formase parte de la plantilla.
Si uno lo piensa friamente... no creo que Miramón sea realmente superior a Shaq, pues Miramón defensivamente comete errores por lo que ya sólo con eso se igualan y ofensivamente ambos jugadores pueden ser bastante parejos. Es más, incluso creo que Shaq defensivamente aún con algunos errores lógicos por su edad y falta de experiencia es creo que mejor que Miramón.
La diferencia es que Miramón es ya un lateral veterano, por lo que ese déficit a nivel defensivo es mucho menos probable de corregir, mientras que Shaq aún podría haber tenido margen de mejora.
Pero ya se han dado bastantes veces operaciones en las que jugadores en los que no se ha confiado no han sido ni mucho menos peores que otros que se han fichado.
-
Un matiz... Shaq ya no está cedido, aunque se podría tildar como una especie de cesión-traspaso gratuito. Misma circunstancia que lo que hicieron con Rubén. Mucho y muy bien tendría que rendir Shaq como para que se decidiesen a repescarlo con el pensamiento de que formase parte de la plantilla.
Pero realmente si que está cedido y se podría recuperar aunque solo fuera como ocurrió con Rubén para sacar algo por él. O sea, que técnicamente está cedido. No matices tanto.
-
@jjllevant dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Un matiz... Shaq ya no está cedido, aunque se podría tildar como una especie de cesión-traspaso gratuito. Misma circunstancia que lo que hicieron con Rubén. Mucho y muy bien tendría que rendir Shaq como para que se decidiesen a repescarlo con el pensamiento de que formase parte de la plantilla.
Pero realmente si que está cedido y se podría recuperar aunque solo fuera como ocurrió con Rubén para sacar algo por él. O sea, que técnicamente está cedido. No matices tanto.
El jugador es propiedad del Tenerife, ya no es propiedad del Levante, por más que haya una cláusula como la de Rubén por la cual el Levante lo podría recuperar supongo que pagando una pequeña compensación.
Puede parecer que está cedido pero realmente no lo está.
Eso sí, es en cierto modo un tipo de traspaso gratuito más ventajoso, porque si el jugador no rindiese bien... no te vas a tener que seguir comiendo su ficha. Por el contrario si rinde bien... siempre lo puedes recuperar (seguramente durante los dos próximos años)
-
Gol de Rafael Dwanamena
-
Savelcij esta traspasado, no cedido.
-
@Zapater el jugador es propiedad del Tenerife de la misma forma que Rubén lo era de Osasuna, y ya se vio a final de temporada que teníamos la sartén por el mango a la hora de recuperarlo siempre que ambas partes quisieran (no fue el caso).
Por tanto obviamente hay que considerar a Shaq cesión a efectos de interesarnos y reflejar su evolución este año, de la misma forma que lo hicimos el año pasado con Rubén.
-
Bueno... Que parece que solo contamos lo malo
Sadiku jugó todo el partido
Rafael Dwanamena también y metió un gol
Ivi no sé si salió de inicio pero lo que le vi muy bien
-
Ivi ha eixit en el 63, primer canvi diria
-
@Vgrana dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Gol de Rafael Dwanamena
Oye, pues un gol a lo Róger, hay que estar ahí por si alguno de los defensas la pifian. El gol tiene su mérito, porque además fue el que abrió la lata.
-
Aunque ya no es jugador del Levante... gol de Saveljich que marca para el Rayo.
-
Luna jugando en el Rayo. Minutos va a tener. A ver si lo hace bien
-
@Vgrana antes lo digo jaaja. Acaba de hacer un penalty. Pero vamos, que para mí no es. Despeja el balón hacia corner, se va corriendo hacia allí (imposible llegar) y entre medias traba al jugador del Racing. Que haya pitado este penalty con el Var (ha ido a verlo) es de traca
-
Lo que tiene mérito es que Saveljich jugando en 3 equipos diferentes en todos ellos su rendimiento haya sido bueno.
Porque es además lo difícil, cambiar de equipo las 3 últimas temporadas y adaptarse bien, eso es algo que no muchos jugadores logran hacer.
-
@Vgrana Luna en enero es libre (dudo que se le renueve) para negociar con otros equipos y además solo tiene que ver que sigue haciendo cagadas como el penalty de ayer
-
@Clarin dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@Vgrana Luna en enero es libre (dudo que se le renueve) para negociar con otros equipos y además solo tiene que ver que sigue haciendo cagadas como el penalty de ayer
A luna no le quedan 2 años con este?
Ojalá sea libre en enero para negociar y irse a otro club, eso significa que nos ahorramos 1 año que yo creia que le quedaba de contrato más.
-
Luna tiene contrato hasta el 2021
-
Marca Sadiku el 0-1 para el Málaga en Miranda.
-
Sadiku 1
Dwamena 1Vamos!!
-
Fran Manzanara e Ivi no han sido convocados