Jugadors cedits 2019-2020
-
@Clarin dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Pepelu cedido a Portugal, pero alguien conoce ese equipo?
Por otra parte el fichaje de Shaq por el Tenerife, tenemos alguna opción de recompra?
Yo lo vi el año pasado un par de partidos.
Creo que hubiese sido mejor un equipo de segunda antes que un equipo de Portugal.
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Por otra parte el fichaje de Shaq por el Tenerife, tenemos alguna opción de recompra?
Creo que hubiese sido mejor un equipo de segunda antes que un equipo de Portugal.Joder, te he puesto un negativo y te lo he rectificado con un positivo, me lleva mártir este foro y con respecto a Pepelu, el bla, bla, bla del entrenador este año es, aparte de querer jugar con 4-3-3, que ya hablaremos y no sé en cuanto tiempo se lo meterá por el culo, es decir lo de los 22 jugadores y completar con el filial, coño si ya tienes del filial para qué los cedes? o sólo es el bla, bla, bla del verano.
Lo que si no haría yo es más de 24 fichas, no sea que en invierno se nos haya destapado alguna vergüenza, que será lo normal y tengamos que ir de corre prisas con recisiones para hacer un par de fichajes necesarios, véase Vezo la pasada temporada y recuerdo que todavía no se ha fichado a ningún central más de garantía.
-
@Tato55 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@Jose27levanteud dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Creo que hubiese sido mejor un equipo de segunda antes que un equipo de Portugal.Joder, te he puesto un negativo y te lo he rectificado con un positivo, me lleva mártir este foro y con respecto a Pepelu, el bla, bla, bla del entrenador este año es, aparte de querer jugar con 4-3-3, que ya hablaremos y no sé en cuanto tiempo se lo meterá por el culo, es decir lo de los 22 jugadores y completar con el filial, coño si ya tienes del filial para qué los cedes? o sólo es el bla, bla, bla del verano.
Lo que si no haría yo es más de 24 fichas, no sea que en invierno se nos haya destapado alguna vergüenza, que será lo normal y tengamos que ir de corre prisas con recisiones para hacer un par de fichajes necesarios, véase Vezo la pasada temporada y recuerdo que todavía no se ha fichado a ningún central más de garantía.Psra conseguír un central de garantias mas habra que esperar a que los mercados vayan cerrandose, porque es cuando jugadores que no les cuadre o otro recién llegado lo relege a un segundo plano y el jugador pida salir pueda el levante pillar una ganga.
Sergi gomez, luego creo que se llama gnanon, kjaer, bastos...
-
Tu has visto a Gnanon?, pesa 200 Kg. y tiene menos cintura que King Africa, el único de los que has nombrado que le vería buenas posibilidades es a Kjaer, por cierto todos del Sevilla menos Bastos, que mide 1,80 m. y vale más de 4 m. de €. y una copa de África para echarse a llorar.
-
@Tato55 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Tu has visto a Gnanon?, pesa 200 Kg. y tiene menos cintura que King Africa, el único de los que has nombrado que le vería buenas posibilidades es a Kjaer, por cierto todos del Sevilla menos Bastos, que mide 1,80 m. y vale más de 4 m. de €. y una copa de África para echarse a llorar.
Bastos creo que mide 1,84
Kjaer 1,91
Sergi gomez que ami me gusta bastante y saldria por menos de los 5 kilos que pago el Sevilla mide 1,80
Y el que menos conozco es gnanon
Eh dicho los 3 del sevilla porque veo que 2 de ellos que he visto los veo grandes refuerzos para el Levante.
-
Bueno, hay que reconocer que hay algunos jugadores -armario, sobre todo negros, que sólo con su presencia intimidan al rival
-
@rana-baileys dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Bueno, hay que reconocer que hay algunos jugadores -armario, sobre todo negros, que sólo con su presencia intimidan al rival
Gran yaya toure centrocampista tanque!
-
@Jose27levanteud Sergi Gómez es un paquete de cuidado, blando, lento y con poca contundencia, no la saca mal jugada pero me parece un Rober pier 2.0
-
De vez en cuando vale la pena ver opiniones o escritos desde fuera. "Potencia" "velocidad" "definición" son algunas de las palabras que le dedican a Rafael. Es pretemporada, un segunda B, sí. Pero por ahora están muy contentos
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2019/07/31/5d41e31122601dc37c8b45a0.html
-
@Vgrana lleva 11 goles en 3 partidos, ya veremos.en segunda es donde se vera si vale o no vale
-
Oportunidad hoy de ver a Dwamena frente a un rival de mayor entidad, el Alavés en la presentación del Zaragoza.
-
@Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Oportunidad hoy de ver a Dwamena frente a un rival de mayor entidad, el Alavés en la presentación del Zaragoza.
20:30 Aragón TV
En cuanto acabe el nuestro a por el otro. Maldito !!!
-
¿Maldito mono? ¿tanto mono de fútbol tienes ya? jajajaja.
-
¿Maldito mono? ¿tanto mono de fútbol tienes ya? jajajaja.
No lo sabes tú bien...
-
Hoy se le está viendo lento e impreciso a Dwamena.
No creo que Víctor Fernández tarde mucho en quitarlo dentro de pocos minutos en esta segunda parte.
-
Hoy se le está viendo lento e impreciso a Dwamena.
No creo que Víctor Fernández tarde mucho en quitarlo dentro de pocos minutos en esta segunda parte.
Se va en el 70.
A propósito, el Alavés, nuestro primer rival no lo veo muy entonado.
-
Min. 71´30... hasta ahí llegó el partido de Dwamena.
-
Seguimiento al minuto solo cuando Dwamena está lento e impreciso, vaya por Dios.
-
https://www.marca.com/futbol/betis/2019/08/07/5d4aae53e2704e46688b45ef.html
De aquí vamos a trincar algo?
-
@salgarso dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
https://www.marca.com/futbol/betis/2019/08/07/5d4aae53e2704e46688b45ef.html
De aquí vamos a trincar algo?
De momento no.
Solo se va cedido.
Pero si ejercitan la opción de compra a final de temporada sí.
-
Si porque tienen obligación cuando acabe la temporada de ficharlo.
-
De momento 300.000, y cuando se haga efectiva la cláusula 2'7 millones.
-
Provocando al gafe...
"cesión, con una opción de compra obligatoria para el Crystal Palace si Camarasa juega un número determinado de partidos. Esta cifra es asequible, con lo que salvo lesión, lo normal es que la cumpla"
-
@Malcontent dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Provocando al gafe...
"cesión, con una opción de compra obligatoria para el Crystal Palace si Camarasa juega un número determinado de partidos. Esta cifra es asequible, con lo que salvo lesión, lo normal es que la cumpla"Y no se sabe cuál ese mínimo de partidos?
-
Ni idea, yo lo he sacado del enlace puesto más arriba.
-
Ni idea, yo lo he sacado del enlace puesto más arriba.
-
-
Malcontent mira que miro y miro, pero no veo dicho enlace arriba jijiji
-
Pues obviamente no estás mirando bien... está 4 posts arriba de mi cita. Enlace a una noticia de Marca, lo aporta salgarso.
-
Pues obviamente no estás mirando bien... está 4 posts arriba de mi cita.
Ah vale jijiji yo estaba mirando en en lo de jugadores cedidos jijiji