Sistema i alineació (2019-2020)
- 
 La mía: 
 4-3-3Oier Miramon. Vezo. Fichaje. Toño 
 Fichaje
 Campaña. Melero
 Hernani. S.leon. MoralesEl MCD y el central indispensable traerlos, defendiendo sería un 4-5-1 con morales y Hernani replegados ayudando a los laterales 
- 
 Y creéis q aprovechando toda la variante q tenemos, Paco adaptará el sistema a cada rival?? Es broma! Si yo fuese el entrenador, mi once tipo sería: Aitor 
 Coke Vezo Postigo Toño
 Hernâni Vukcevic Campaña Morales
 Mayoral Roger.Cambios ofensivos 
 Rochina, Bardhi, LeónCambios defensivos 
 Pier, Rochina, Clerc
- 
 1-4-1-4-1 y no he entrat en bucle. Porter Coke Vezo Central Clerc MCD Hernani Campaña Bardhi Morales Delantero que meta goles 
- 
 @salgarso dijo en Sistema i alineació (2019-2020): 1-4-1-4-1 y no he entrat en bucle. Porter Coke Vezo Central Clerc MCD Hernani Campaña Bardhi Morales Delantero que meta goles Porter? O Porter que pare gols? 
- 
 Aitor 
 Coke, Vezo, Cabaco, Toño
 Vukcevic
 Hernani, Campaña, Bardhi, Morales
 Mayoral.
- 
 @tonirocker esa ahora mismo es la que me más me gusta a falta de los fichajes 
- 
 @granota999 dijo en Sistema i alineació (2019-2020): @tonirocker esa ahora mismo es la que me más me gusta a falta de los fichajes Coincido. Con la salvedad de que espero que a Vukce lo sustituya un buen MCD y a Postigo un buen central. 
- 
 Que ponga a los que mejor están corran y se sacrifiquen por y para el equipo, alineación me es igual pero por favor 5 defensas nunca más!!! 
- 
 Un detalle que se me ha pasado. Habría que ver cómo encajarlo en el dibujo, pero creo que tener en el banquillo al jugador con más calidad y más pegada, es un lujo que no sé si nos podemos permitir. 
- 
 ¿Y quién es ese jugador? 
- 
 @Gorje3 Porter que pare algo....el que siga 
- 
 @Malcontent Rochina, imagino, pq Nano Mesa ya no está...claro 
- 
 @salgarso dijo en Sistema i alineació (2019-2020): @Malcontent Rochina, imagino, pq Nano Mesa ya no está...claro Premio !!! 
- 
 Lo sensato es que empezásemos como funcionábamos al acabar 4-1-4-1, que nos dio buenos resultados, sin perjuicio de ensayar variantes para partidos concretos. Pero ni el mister está practicando ese sistema, ni los fichajes parece que vayan por ahí. A empezar de 0 otra vez. 
- 
 @rana-baileys dijo en Sistema i alineació (2019-2020): @granota999 dijo en Sistema i alineació (2019-2020): @tonirocker esa ahora mismo es la que me más me gusta a falta de los fichajes Coincido. Con la salvedad de que espero que a Vukce lo sustituya un buen MCD y a Postigo un buen central. Eso ya sería la leche. En cuanto a Rochina yo creo que al final acabara jugando muchos partidos, al igual que Roger o Sergio León. 
- 
 ¡Esta publicación está eliminada!
- 
 Oier 
 Koke vezo Chema clerc
 Vuk
 Hernani campaña bardhi Morales
 Roger
- 
 Hacía tiempo que no entraba, pero ver a Malcontent de moderador??? Si este chaval se mete en todos los fregaos siempre jaja qué va a moderar!! Nada, no me gustan los onces que estáis poniendo. Rochina siempre en mi equipo. Y mira que Melero me agrada, pero se tendrá que ganar el puesto porque sentar a Badhi o a Rubén estando como estuvieron la pasada temporada no será fácil. 
- 
 Cardenas Coke vezo cabaco clerc Vukcevic Hernani Rochi campaña morales Mayoral Lo de cardenas no es porque no me guste aitor es porque el chaval tiene una proyección muy buena y puede llegar a ser un portero muy importante en el levante si se le da la comfianza 
- 
 @Gol-Orriols dijo en Sistema i alineació (2019-2020): Hacía tiempo que no entraba, pero ver a Malcontent de moderador??? Si este chaval se mete en todos los fregaos siempre jaja qué va a moderar!! Una historia de película: empecé recibiendo palizas en el instituto y en la facultad y mírame ahora... moderador que se mete en todos los fregaos!! jaja