El torneo Levante War Bot
-
@Malcontent Es que lo que se hacen son las votaciones pero con tuits en forma de encuesta temporal de una hora.
-
Que sí, que sigue sin interesarme... solo digo que no me suena que los War Bots funcionen así.
-
@Malcontent dijo en El torneo Levante War Bot:
Que sí, que sigue sin interesarme... solo digo que no me suena que los War Bots funcionen así.
Yo ni me entero de mis propios partidos, tres derrotas de tres jugados, Lim ha llamado a Alemany a Singapur
-
@Malcontent yo no estoy interesado en que participes, tu haz lo que quieras, simplemente te explico en que consiste. Por cierto, esta noche está la final de la Copa UEFA del cual soy uno de los finalistas, además he subido a 2ª.
-
@ROMPEDOR dijo en El torneo Levante War Bot:
@Malcontent yo no estoy interesado en que participes, tu haz lo que quieras, simplemente te explico en que consiste. Por cierto, esta noche está la final de la Copa UEFA del cual soy uno de los finalistas, además he subido a 2ª.
XD
Vaya frikada
Tenéis divisiones y tal.
A mí me dan pereza cada vez que los leo por la noche
-
@rubimor me creía que participabas. Yo personalmente por la noche estoy ahora desconectado de Internet.
-
@ROMPEDOR ni yo he dicho que estés interesado en mi participación, simplemente no comprendo que me repitas una y otra vez lo mismo sin necesidad.
-
-
-
-
Tongo.
-
@Malcontent dirás amaño, ya está Tebas investigando el partido.
Eso si, hay gente que les pide que les vote, yo entiendo que debería ser mas natural y que la gente vote por impulso.
-
Pues eso, tongo
-
@Malcontent demuéstralo en el juzgado
-
Me lo ha dicho Juanlu por SMS.
-
@Malcontent ¿y ha sido de coña?
-
Claro, era todo bromi.
-
@Malcontent ya lo se que era todo broma, lo que me refería era si era de coña el SMS
-
¿Y a qué me estaba refiriendo yo?
-
@Malcontent ah bueno
-
-
El amor entre Rompedor y Malcontent es para la eternidad.
-
Eterno se me hace, eso es cierto
-
Me di de baja en el torneo, ni quiero ni puedo estar pendiente todas las noches de Twitter, además me parece irrelevante.