J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00)
-
@Zapater dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@Ludy19 dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@kone dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@Ludy19 se te ve contento. Se nota que ha marcado tu jugador favorito y tambien se nota que ha ganado tu equipo
Madridista será tu señora mamá. Lo de Mayoral iba por el agorer Zapater.
Un gol que simplemente era de empujarla, si lo llega a fallar... en tal caso debería de retirarse.
Hoy Roger ni esas. Ha tocado un balón y la ha cagado.
Lastima que no ha tenido penaltito para señalarse las orejas.
-
@Ludy19 Ey!! me ha llamado mendrugo!!! moderadores por favor!!!
-
@kone mendrugo, que tiene dificultad para entender las cosas, vamos tú.
-
@Ludy19 eh eh, esto ya es ensañarse.
-
Mañana os vais a quedar sin recreo.
-
@rubimor dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@rana-baileys dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Final.
Partido para estar cabreado por la mierda de partido que el equipo siempre hace en las primeras mitades.
Tiraron el partido en la primera parte, por más que luego la actitud fuese distinta en la segunda parte es para estar mosqueado.
Los del Madrid están mosqueados también.
El calvo tiro la primera parte a la basura. Luego ya fue tarde.
En fin. Yo ya pienso en el próximo partido.
Ahora en rueda de prensa, el amigo de @rana-baileys , Ayats, seguro que le lame el culo a Paco por casi empatar en el Bernabéu.
Al final mi resumen es: primera parte desastrosa segunda aseada.
Por mí como si se va al Viaducto.
Ya le vale está vez a Ayats. A veces habrá podido tener razón, pero que no sea crítico con algo que se viene repitiendo en cada partido, con el equipo echando a la basura las primeras partes... flaco favor le hace, al levantinismo y al equipo con ese baño y masaje.
Se queda sólo con lo de que el equipo trató de reaccionar y con que se maquilló algo el marcador.
Normal que ya no intervenga nunca en el foro, con ese baño y masaje...
-
Pues yo no siento ningún orgullo. Hoy el Madrid nos ha arrollado en la primera parte y se ha dedicado a sestear en la segunda. Podríamos haber empatado al final, sí. Pero uno se queda con la sensación hoy que este equipo da para mucho más de lo visto.
-
Espectacular la aportación de Roger al partido.
Espectacular vuestra manía al Don Juan de Orriols.
-
Els que dien que aitor no te nivell de primera crec que deurien de anar a mirarseu a algun lloc, quin partidas ha fet
-
@Grana16 Aitor es el mejor portero que hemos tenido desde Keylor.
-
@Grana16 Aitor es el mejor portero que hemos tenido desde Keylor.
Yo ya no me atrevo a afirmar eso tan rotundamente, hubo una época en que Oier parecía el hijo de Buffon.
Esta jugando bien. Eso está claro.
-
Pues yo no siento ningún orgullo. Hoy el Madrid nos ha arrollado en la primera parte y se ha dedicado a sestear en la segunda. Podríamos haber empatado al final, sí. Pero uno se queda con la sensación hoy que este equipo da para mucho más de lo visto.
Mira, por una vez voy a estar de acuerdo. Los que hoy se puedan sentir orgullosos...
Orgulloso yo me sentiría si el equipo desde el pitido inicial hubiesen salido con buena actitud, de presionar cada balón, de no dejar que el Madrid circulase el balón con tanta facilidad. Pero el equipo no ejerció presión alguna, nada de eso se vio durante los primeros 45 minutos. Más cómodo no podía haber estado el Madrid durante la primera parte.
Si hubiesen salido a morder que precisamente cuando más se debe de hacer es frente a los rivales más peligrosos... quizás otro gallo hubiese cantado.
Pero si sales contra un Madrid como han salido... estás ya muerto, así ya estás perdiendo directamente el partido y sin saberlo.
-
@Ludy19 se te ve contento. Se nota que ha marcado tu jugador favorito y tambien se nota que ha ganado tu equipo
Un gol que simplemente era de empujarla, si lo llega a fallar... en tal caso debería de retirarse.
Yo prefiero que me hagan orejitas a que para hacernos el saludo militar intenten meterla desde la esquina, despreciando la posibilidad de pase a 3 compañeros desmarcados y con muchas posibilidades de empatar.
-
Mira, por una vez voy a estar de acuerdo. Los que hoy se puedan sentir orgullosos...
Orgulloso yo me sentiría si el equipo desde el pitido inicial hubiesen salido con buena actitud, de presionar cada balón, de no dejar que el Madrid circulase el balón con tanta facilidad. Pero el equipo no ejerció presión alguna, nada de eso se vio durante los primeros 45 minutos.
Si hubiesen salido a morder que precisamente cuando más se debe de hacer es frente a los rivales más peligrosos... quizás otro gallo hubiese cantado.
Pero si sales contra un Madrid como han salido... estás ya muerto, así ya estás perdiendo el partido.
Pues sí, en ocasiones también se aprecia cierta dejadez o falta de carácter que si se consiguiese podríamos ciertamente luchar por no sufrir este año. Pero nada, es mejor perder y dar palmadita en la espalda, que solo hemos perdido de uno en el Bernabéu. Por favor!
-
@Fonseca-5 dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Yo prefiero que me hagan orejitas a que para hacernos el saludo militar intenten meterla desde la esquina, despreciando la posibilidad de pase a 3 compañeros desmarcados y con muchas posibilidades de empatar.
Así es. En esa jugada pudo estar perfectamente el empate, el haber podido conseguir un punto en el Bernabéu, pero pecó de egoísmo en esa jugada, quiso volver a hacerse el héroe, cuando eso que intentó hacer era prácticamente imposible, no tenía angulo para meter el balón entre los 3 palos.
Morales nos ha dado mucho, pero su egoísmo hay veces que nos priva.
-
Así es. En esa jugada pudo estar perfectamente el empate, el haber podido conseguir un punto en el Bernabéu, pero pecó de egoísmo en esa jugada, quiso volver a hacerse el héroe.
Más que egoísmo es una limitación. Morales NUNCA levanta la cabeza ni sabe dónde está cada cual. Si eso lo hiciera bien no jugaría en el Levante.
-
Ya veréis como próximos rivales de nuestra liga que pasen por el Bernabéu seguramente al menos tratarán de presionar, de morder durante la primera parte, no como los nuestros.
Que luego igual quizás perderán igualmente, cuando estuviesen cansados en la segunda mitad, pero es desde el pitido inicial cuando en esos campos tan complicados hay que salir a morder, a presionar, a ponérselo lo más difícil posible al rival, que al menos les cueste y no que por contra se sientan comodísimos, con un equipo que se limita a defender y perder constantemente el balón, una vez tras otra.
-
Así es. En esa jugada pudo estar perfectamente el empate, el haber podido conseguir un punto en el Bernabéu, pero pecó de egoísmo en esa jugada, quiso volver a hacerse el héroe, cuando eso que intentó hacer era prácticamente imposible, no tenía angulo para meter el balón entre los 3 palos.
Perdona que te diga pero me parece perfecto lo que hizo morales, por escasos milímetros no le sale, Cortous ya había salido de la meta, me acorde en esa jugada de un gol de Arizmendi con el Valencia también en el bernabeu y el último minuto, en esa ocasión si que entro. No he podido ver la primera parte por trabajo pero la segúnda si y a mi me gustó nuestro equipo, con sus armas posibles puso en apuros al Madrid y pedian la hora, pero lo normal es perder. Por cierto me entere al final de qué Roger jugo en la segunda parte, no había ningún penalty que lanzar y hacer orejitas.
-
Es que lo de las primeras partes es algo endémico del Levante melonar.
En lo que va de liga, cero goles a favor y cuatro en contra. Dos puntitos.
Pero nada, muy orgullosos...
-
Hoy es el día del orgullo
-
Cuando estos dos se casen avisad
Vaya tela...buen planteamiento dice
Si hasta Rafa Marín ha dicho que este partido debería ser la sentencia del sistema
-
@Zapater ya verás como pierden igual que nosotros y con resultados más abultados
-
Si hasta Rafa Marín ha dicho que este partido debería ser la sentencia del sistema
Ya podemos cruzar los dedos para no llegar al mes de enero hundidos por seguir jugando con ese sistema.
Porque a Pacolo aunque la situación lo pudiera requerir... no lo van a poder echar antes debido al FPF.
Hasta el 01 de enero va a seguir siendo el entrenador pasase lo que pasase.
-
Ayats con sus mamadas a Paco y criticas a jugadores que no le dan entrevistas,Rafa Marin criticando los fichajes de Tito y alabando los de Faura....
El nivel del periodismo ya no levantinista sino de la prensa valenciana es lamentable,mira como es el nivel que ahora se dedican a fichar twiteros para sus tertulias o para comentar partidos.
-
-
Duarte creo que debería de ser hoy por hoy la última opción entre los centrales, pero está claro que para Pacolo es Cabaco que salvo sanción o lesión del resto de centrales no le gusta.
Cuando Cabaco cometerá también errores vale, pero al menos es más expeditivo que Duarte, que es además es lento y encima errático.
No hay más que ver que ya lo ha empezado a meter incluso con calzador en el once.
El sólo hecho de que siendo el último de los centrales del Espanyol y Manolito lo haya fichado con el pensamiento de que con él se daba un salto al centro de la defensa, como que mejoraba al resto de los centrales que ya habían... en fin... que llegue enero cuanto antes y con ello que empezase a volver a jugar Rober Pier, porque con Duarte lo llevamos claro.
Cuanto antes empezase a volver a jugar Rober tanto mejor.
-
Hemos puesto contra las cuerdas a un gran Real Madrid y en su campo, donde su misma afición les ha abucheado por perder tiempo los últimos 10 minutos. Telita.
Primera parte nefasta? También hay que decir que la primera parte del Real Madrid ha sido bestial, y las cosas como son, si el Madrid juega un gran futbol evidentemente a nosotros y a mas de media liga se lo follan.
Estoy muy orgulloso del equipo, te vas al descanso 0-3 y en vez de pensar en el próximo partido sales la segunda parte a echarle cojones y no consigues la proeza por poco. Chapó.
Las malas sensaciones de la primera parte contra el Villarreal están ya desapareciendo, ahora a por la victoria ante el Éibar.
Macho Levante!!!
-
@ComandanteLUD toda la razón gran partido macho levante
-
@ComandanteLUD dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Hemos puesto contra las cuerdas a un gran Real Madrid y en su campo, donde su misma afición les ha abucheado por perder tiempo los últimos 10 minutos. Telita.
Primera parte nefasta? También hay que decir que la primera parte del Real Madrid ha sido bestial, y las cosas como son, si el Madrid juega un gran futbol evidentemente a nosotros y a mas de media liga se lo follan.
Estoy muy orgulloso del equipo, te vas al descanso 0-3 y en vez de pensar en el próximo partido sales la segunda parte a echarle cojones y no consigues la proeza por poco. Chapó.
Las malas sensaciones de la primera parte contra el Villarreal están ya desapareciendo, ahora a por la victoria ante el Éibar.
Macho Levante!!!
¿El equipo acaso ha presionado un mínimo siquiera durante la primera mitad? No, nada de nada.
Han dejado al Madrid estar comodísimos, llegar con facilidad una y otra vez hasta las cercanías del área, de ahí los 3 goles que pudieron haber sido incluso más.
La mejor forma de frenar a un rival como el Madrid, Barcelona, etc, etc, es salir a morder, a incomodar al rival, presionando bien arriba su salida del balón y eso al Levante no se le ve hacerlo, ni con el Madrid, ni tampoco siquiera con rivales de nuestra liga en todas las primeras mitades de las 4 jornadas que llevamos disputadas.
Salen por lo visto a rascárselos a dos manos, a verlas venir y hasta que un rival de los de nuestra liga no les meta 4 o 5 antes del descanso igual sólo entonces les termina dando vergüenza el hacerlo en las primeras partes de cada jornada.
Hoy les han caído 3, pero como era el Madrid... pues con ello se ve que no pasa nada, era lo natural, lo que podía entrar dentro de la lógica, tienen la excusa perfecta. Pero es que también en las anteriores jornadas les habrían podido caer goleadas antes del descanso.
No se puede ni debe de jugar a la ruleta rusa durante los primeros 45 minutos de cada partido.
Si uno se siente orgulloso sólo porque el equipo a partir de las segundas partes es cuando por lo visto es cuando les da la real gana de querer empezar a tomarse el partido en serio y a jugar... porque las primeras partes las tiran a la basura... pues lo llevamos claro.
Orgulloso sería si se vaciasen desde el pitido inicial, lo contrario no es para poder sentirse orgulloso que para eso cobran y demasiado bien especialmente aquí en el Levante, algunos incluso más de lo que por su capacidad futbolística merecerían o deberían.
-
Duarte creo que debería de ser hoy por hoy la última opción entre los centrales, pero está claro que para Pacolo es Cabaco que salvo sanción o lesión del resto de centrales no le gusta.
Cuando Cabaco cometerá también errores vale, pero al menos es más expeditivo que Duarte, que es además es lento y encima errático.
No hay más que ver que ya lo ha empezado a meter incluso con calzador en el once.
El sólo hecho de que siendo el último de los centrales del Espanyol y Manolito lo haya fichado con el pensamiento de que con él se daba un salto al centro de la defensa, como que mejoraba al resto de los centrales que ya habían... en fin... que llegue enero cuanto antes y con ello que empezase a volver a jugar Rober Pier, porque con Duarte lo llevamos claro.
Cuanto antes empezase a volver a jugar Rober tanto mejor.
Rober pier necesitara una aclimatación después de la lesión...
Hasta febrero marzo no lo vas a ver físicamente bien para poder aguantar por lo menos 70 80 min y aún así creo que no lo veremos hasta la temporada siguiente en unas condiciones óptimas.