Classificació de Primera Divisió 19-20
-
@rana-baileys dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
Actualizada una segunda jornada que va a provocar sueños húmedos esta semana en Sevilla
Amic, sera a la afición del Sevilla...
Mi madre es Sevillana y de el betis man que pierday como no es futbolera no le dire que va ultimo su equipo jijiji voy a ahorrarle ese disgusto.
-
@Jose27levanteud dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
Actualizada una segunda jornada que va a provocar sueños húmedos esta semana en Sevilla
Amic, sera a la afición del Sevilla...
Mi madre es Sevillana y de el betis man que pierday como no es futbolera no le dire que va ultimo su equipo jijiji voy a ahorrarle ese disgusto.
Claro, pero es que mayormente la afición sevillista. ..está en Sevilla.
-
Esta vez según casi todas las web incluida la de la propia liga somos 10º por delante del Mallorca, L va delante de M y mucho más que de la R (RCD)
https://www.laliga.com/laliga-santander/clasificacion -
Actualizada.
Nos vamos al parón en Champions, al menos dos semanas.@Zapater ....abstente !!!!!
-
Actualizada.
Nos vamos al parón en Champions, al menos dos semanas.@Zapater ....abstente !!!!!
Es bonito pero anecdótico. Al final de temporada los clubes terminan en la clasificación donde a cada uno por potencial económico y deportivo más menos les corresponde.
-
@Zapater dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
Actualizada.
Es bonito pero anecdótico. Al final de temporada los clubes terminan en la clasificación donde a cada uno por potencial económico y deportivo más menos les corresponde.
YA LO SÉEEEE
-
@Zapater dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
Actualizada.
Que se lo digan al alaves, al getafe, etc... al final lo que importa es como te vaya y equipos pequeños hacen grandes cosas sino el año de la uefa ¿por ser pequeños no nos lo merecíamos?
-
Jornada 4.
Clasificación actualizada. -
Llegamos a una semana frenética en novena posición con 7 puntos y diferencia de goles positiva.
Creo que hasta fin de año es prematuro hacer valoraciones, por lo que el hecho de que estemos a igual distancia de la Champions que del descenso (3 puntos) sigue siendo anecdótico.
Pero acabo con una perogrullada, prefiero estar con 7 puntos que con 1.
Quizá no lo es tanto. -
Ante la imposibilidad de colgar capturas de pantalla, no puedo actualizar la tabla.
Espero que este problema se solucione pronto. -
Intenta hacer como yo, selecciona todo, control C (copiar) y luego en el post control V (pegar), lo único y no se el porqué es que me sale dos veces lo que copia, borro la última y ya está.
-
@Tato55 dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
Intenta hacer como yo, selecciona todo, control C (copiar) y luego en el post control V (pegar), lo único y no se el porqué es que me sale dos veces lo que copia, borro la última y ya está.
Gracias @Tato55 pero es que yo sólo uso dispositivos móviles
De todas formas utilizaré la opción "lloc web per a ordinador" a ver si me sale con tus instrucciones.
Gracias de nuevo. -
Actualizadas Primera, Segunda B, los 4 femeninos, Juvenil y resúmenes del Levante.
-
Actualizada.
Nos vamos al parón con 11 puntacos en el puesto 10 siendo el único equipo simétrico de Primera.
Un cuarto de salvación conseguido. Quedan 30 partidos y 30 puntos. Alguien duda que lo conseguiremos?
Yo no. -
Actualizada.
Nos vamos al parón con 11 puntacos en el puesto 10 siendo el único equipo simétrico de Primera.
Un cuarto de salvación conseguido. Quedan 30 partidos y 30 puntos. Alguien duda que lo conseguiremos?
Yo no.Yo tampoco amigo, yo tampoco.
-
Ahora mismo , tan solo tenemos a un equipo de "nuestra liga" por encima de nosotros: el Granada.
Y por debajo a Betis, Celta o Espanyol -
Actualizada.
Yo no.Yo si lo dudo. La suerte y San Aitor no siempre van a estar de nuestro lado.
Y aparte que tenemos al enemigo en casa. -
Clasificación actualizada.
Nos quedamos con 11 puntos en la jornada 9. Una puntuación aceptable aunque a sólo 2 del descenso.
Mirando la tabla, me parece que somos el primer clasificado de"nuestra liga" y que de los que van por detrás no más de 6 van a participar en esa figurada competición. -
El primer clasificado de "nuestra Liga" es el Granada.
Ha tenido un gran comienzo, pero no creo que dure mucho tiempo por ahi arriba. -
@jjllevant dijo en Classificació de Primera Divisió 19-20:
El primer clasificado de "nuestra Liga" es el Granada.
Ha tenido un gran comienzo, pero no creo que dure mucho tiempo por ahi arriba.Pues yo sí creo que va a durar. Casi todos los años hay un equipo sorpresa. Este año ellos.