Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Este melón es el mismo melón que pensaba que Rubén no valía para el Levante?
El campo ha aplaudido a Rubén en el cambio
-
Esto la sensación que da es de que si alguno de los dos equipos termina marcando ese no será el Levante.
-
Se va Mayoral y entra Coke.
-
Vale. Juegan con uno más.
Eso equivale a 10 profesionales bien pagados a encerrarse?
-
De verdad, qué triste que un partido que se podía haber encarado bien... al final se haya ido de forma tan lamentable.
-
Vamos Coke. Marca un gol.
-
Vaya árbitro más carbón
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Vaya árbitro más carbón
Más cabrón.
No para de joder, cortando acciones, hoy tocó el tipo de árbitro hijo puta.
-
@Zapater dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Vaya árbitro más carbón
Más cabrón.
Eso. ¿Cuantas amarillas nos lleva sacadas? Flipante
-
Reclamamos manos en él área osasunista
-
Estos 2 puntos que se están dejando también hoy... lo importantes que pueden terminar siendo en pos de intentar conseguir la permanencia. Junto los que se dejaron también en el anterior partido en casa encima con el gol average no precisamente bien contra rivales directos.
El entrenador ya debería de estar cuanto menos cuestionado por la directiva, pero no, encima va a ser renovado.
-
Bueeeno, un empate, no está mal para ser el Levante ¿eh Pacolo?
-
Soto Grado : HIJO DE LA GRAN PUTA
Si no lo digo reviento
Y no queréis que reviente verdad?
-
@joscbf dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Bueeeno, un empate, no está mal para ser el Levante ¿eh Pacolo?
Hay que saber de dónde venimos, los campos de tierra, bla, bla, bla.
-
Sinceramente yo hoy no culparia a Pacolo. Hemos tenido ocasiones (aunque sabemos que cierto delantero no la mete ni por obra de la xeperudeta). Y el Héroe del partido, hoy iba pasado de rosca
-
@Albufaire dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Sinceramente yo hoy no culparia a Pacolo. Hemos tenido ocasiones (aunque sabemos que cierto delantero no la mete ni por obra de la xeperudeta). Y el Héroe del partido, hoy iba pasado de rosca
Ya lo iba en la primera parte con esa entrada innecesaria.
Lo de la segunda ya es para hacérselo ver.
Espero que no sea un Deyverson II
-
@Albufaire dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Lo peor es eso, que el jugador más desequilibrante hoy por hoy del equipo lo pierdes para la próxima jornada y que igual a Pacolo tras lo de hoy le podría terminar dando por dejarlo en la grada partido tras partido como castigo. Pero Morales... ahí sigue, por más que su rendimiento sea una mierda.
-
Paco hoy se lo tiene que hacer mirar muy mucho. Lo de los cambios es jornada sí jornada también. El partido ya en el 60 te pedía a Rochina para controlar el centro del campo y filtrar contras... pero nada así es
-
@Ludy19 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Paco hoy se lo tiene que hacer mirar muy mucho. Lo de los cambios es jornada sí jornada también. El partido ya en el 60 te pedía a Rochina para controlar el centro del campo y filtrar contras... pero nada así es
Hoy no. La cosa viene de lejos. Pero parece que no aprende.
-
Soto Grado hijo de puta. No sé porque ya no nos dejan corear esas cosas.
-
A todo esto Radoja ha hecho un partidazo.
Y Postigo bastante mejor que un Vezo que se desinfla jornada tras jornada. El gol se lo traga el.
-
@kone dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
A todo esto Radoja ha hecho un partidazo.
Y Postigo bastante mejor que un Vezo que se desinfla jornada tras jornada. El gol se lo traga el.Radoja siempre en mi equipo !!!
-
Y otra cosa mas: se supone que nos sobraban los mediapuntas. Ahi podia jugar Bardhi o Rochina o etc etc.
Yo hoy he visto a un equipo que jugaba con mediapunta y en el que nadie sabe hacer de eso.
Hernani espero que no juegue en bastante tiempo, lo siento, no me compensa.
-
12 faltas del Levante: 4 amarillas y una roja
12 faltas de Osasuna: 0 tarjetas.Sin comentarios.
-
Fuera de juego clarísimo no?
-
No recuerdo un partido contra Osasuna que nos toque un arbitraje medio normal.Estaba más tranquilo con Osasuna en Segunda.
-
Hoy Pacolo saldrá diciendo cómo el día del Betis que son un equipo para Europa bla bla...o dirá que deberíamos haber ganado a un recién ascendido en casa?
Y lo de Hernani el piscinazo ya era amarilla, luego el árbitro le echa la broma y se lo deja clarito y aún sigue jugando!!! Paco cambialo enseguida, que aún ha cogido y ha provocado una falta rigurosa, cambialo en el momento, pues no, todo el mundo ha visto que Hernani se iba a ir con roja menos Pacolo
Que lo tiren ya! 7 jornadas y no tenemos un 11 ni un sistema claro!! Ya está bien de excusas
-
Pues visto así con la línea trazada... el pie del defensa rival está más adelantado, engaña a la hora de verlo el que nuestro jugador parece estar algo más adelantado con el cuerpo, con el hombro, pero no.
-
@Zapater dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Pues visto así con la línea trazada... el pie del defensa rival está más adelantado, engaña a la hora de verlo el que nuestro jugador parece estar algo más adelantado con el cuerpo, con el hombro, pero no.
Lo del VAR y las líneas y sus perspectivas empieza a ser una vergüenza. Me parece que se están usando las lineas del VAR según les interesa y si no es así, que saquen las perspectivas buenas y no siempre con sospechas
-
Es que hay cosas que no pueden ser.
Si un jugador está en línea no hay fuera de juego.
Si esa súper máquina dice que hay dos milímetros...lo cierto es que es algo anti fútbol.
En el caso de que los haya, claro.
Ayer le regalarob un gol al Xotencia. Hoy nos quitan uno. Ahora le dan un gol al Sevilla muy dudoso.
Espero que el invento no se cargue este bello deporte.