El Levante jugará la Supercopa de España !!!
-
Según ha adelantado hoy El Diario Vasco, nuestro equipo disputará esta nueva competición junto al FC Barcelona, At. Madrid y Real Sociedad.
Este torneo lo disputan los dos primeros de Liga y los dos finalistas de Copa. Pero al haber sido el Atleti campeón liguero y subcampeón copero, la cuarta plaza la ocupará el tercero liguero, es decir, nuestro Levante.
Aún sin fechas concretas, se jugará a principios de año, y probablemente fuera de España (sin confirmar) al igual que en la competición masculina.Enhorabona a totes i tots.
Som granotes !!!!!!
-
Me resulta muy extraño que en la web oficial del club no se haga mención de esto. Creo que es algo importante y deberían saberlo todos los granotas.
-
@rana-baileys dijo en El Levante jugará la Supercopa de España !!!:
Me resulta muy extraño que en la web oficial del club no se haga mención de esto. Creo que es algo importante y deberían saberlo todos los granotas.
Pues sí porque es una opción de conseguir un título, aunque sea menor que la liga o la copa de la reina.
-
@Toni-Granota dijo en El Levante jugará la Supercopa de España !!!:
Pues sí porque es una opción de conseguir un título, aunque sea menor que la liga o la copa de la reina.
Y su posible repercusión mediática...
-
A día de hoy, 20 de noviembre, la primera Supercopa femenina sigue sin tener fecha ni lugar.
Definitivamente esta Federación está perdiendo los papeles. A ver si se aclaran de una vez. Ya les vale ir de chapuza en chapuza.
-
Esta noticia la publicamos en el foro en agosto.
Ahora, a mediados de diciembre la web sale con esta "primicia", eso sí sin aportar más datos.
Aquí el texto:"El Levante UD Femenino participará en la segunda semana de febrero de 2020 en la nueva Supercopa de España, que se reaviva con un nuevo formato que permitirá a las granotas pelear por el título junto a FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad. En concreto, a partir de ahora entrarán en liza los dos finalistas de la Copa SM la Reina, en este caso donostiarras y rojiblancas, y los dos mejores clasificados en la liga de Primera Iberdrola: en este caso la plaza de las colchoneras corre hacia abajo y es para las culés y las granotas, terceras el año pasado."
-
@rana-baileys El desmarque levanteud aporta algo más de información: https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/223666-el-levante-femenino-estara-presente-en-la-primera-supercopa-de-espana-femenina
-
@rana-baileys El desmarque levanteud aporta algo más de información: https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/223666-el-levante-femenino-estara-presente-en-la-primera-supercopa-de-espana-femenina
No, diu el mateix.
-
No, diu el mateix.
Matiza más las fechas, a falta de concretar la sede, que esperemos no sea en el extranjero.