R. Sociedad - Llevant UE / Jornada 2/ Diumenge 15-9 a les 18:30 Gol TV
-
-
Media hora con el empate inicial.
El Levante domina el partido ante las campeonas de Copa.
-
Empate 0-0 en el descanso.
Mismo resultado que en el debut liguero ante el Athletic pero que en la segunda parte se ganó con solvencia y autoridad.
Particularmente echo de menos la presencia de Eva Navarro. Esther ha fallado una clara ocasión en los segundos finales.Vamos!!! En la reanudación hay que marcar y ganar.
-
Como era de esperar Eva ha revolucionado al equipo. Gran talento la yeclana.
La árbitra de los huevos se ha comido un clarísimo penalti a tiro de Soni.
Increíble..estaba a dos metros y para más inri le saca tarjeta por protestar.
En fin, quedan 10 minutos. Hay tiempo.
-
@rana-baileys Final 0-0, oportunidad perdida ante las campeonas de copa.
-
@Toni-Granota dijo en R. Sociedad - Llevant UE / Jornada 2/ Diumenge 15-9 a les 18:30 Gol TV:
@rana-baileys Final 0-0, oportunidad perdida ante las campeonas de copa.
Bueno, esto acaba de empezar. También el Barça ha pinchado en Vallecas.
De todas formas, por lo visto hasta ahora veo mejor equipo con respecto al año que viene.
Cuelgo clasificación en el post.
-
Lo de la árbitra es de traca. Mano en sus morros y encima le saca tarjeta a Sonia. Por otra parte, para ser las terceras en discordia por presupuesto, no veo que este equipo genere lo que se supone que debe generar. Que Eva Navarro no juegue de titular me mosquea, cuando ha salido ha sido la mejor de largo, tiene calidad,desborde y encima le echa ovarios.
-
@RickSanchez dijo en R. Sociedad - Llevant UE / Jornada 2/ Diumenge 15-9 a les 18:30 Gol TV:
Lo de la árbitra es de traca. Mano en sus morros y encima le saca tarjeta a Sonia. Por otra parte, para ser las terceras en discordia por presupuesto, no veo que este equipo genere lo que se supone que debe generar. Que Eva Navarro no juegue de titular me mosquea, cuando ha salido ha sido la mejor de largo, tiene calidad,desborde y encima le echa ovarios.
Tiene una proyección enorme. Una crack en ciernes.
Por eso valoro y estimo aún más su negativa a Florentino y su deseo de seguir en el Levante.Eva (como Marta) siempre en mi equipo !!!!
-
Falta de gol.Eso si,al equipo se le ve seguridad.Y lo de la arbitra de traca.No pita penalti porque no le da la gana.
-
@Jujotrin dijo en R. Sociedad - Llevant UE / Jornada 2/ Diumenge 15-9 a les 18:30 Gol TV:
Falta de gol.Eso si,al equipo se le ve seguridad.Y lo de la arbitra de traca.No pita penalti porque no le da la gana.
La web dice que hubo empate "con polémica".
A veces ese deseo de decir las cosas sin decirlas hace que no se digan las cosas.
El titular debió ser: un robo arbitral priva al Levante del triunfo en Zubieta.
A ver, polémica es cuando se cambia a un jugador o jugadora al minuto 20 por decisión técnica.
Sería polémico porque habría gente a favor y en contra, y ahí es donde hay " polémica".
En algo tan claro y palpable como el no penalti de ayer no hay "polémica".
Que son la web de un club, que debe mantener las formas y una mal entendida corrección, vale. Pero utilicen bien el lenguaje. Y si no les gusta mi titular, pues éste otro: un penalti no pitado deja a las granotas sin los 3 puntos.Pero bueno, van a seguir igual así que no sé por qué me molesto.
-
@rana-baileys Lo del Barça tiene su miga. En la jornada 2 puede haber hipotecado sus opciones en la liga ya que ya se deja 2 puntos con el At. Madrid y salvo que le gane en el primer enfrentamiento directo ya irá a remolque toda la liga. Por otra parte a nosotros nos viene bien para que no se escapen y optar al menos a plaza de Champions.
-
@Toni-Granota dijo en R. Sociedad - Llevant UE / Jornada 2/ Diumenge 15-9 a les 18:30 Gol TV:
@rana-baileys Lo del Barça tiene su miga. En la jornada 2 puede haber hipotecado sus opciones en la liga ya que ya se deja 2 puntos con el At. Madrid y salvo que le gane en el primer enfrentamiento directo ya irá a remolque toda la liga. Por otra parte a nosotros nos viene bien para que no se escapen y optar al menos a plaza de Champions.
Prematuro decir eso @Toni-Granota. Tampoco vayamos a creer o pensar que el Atleti va a hacer pleno porque no va a pasar.
-
-
Después de visto el partido y el robo de la árbitro que en sus narices se traga un penalty muy claro, debo señalar que, el equipo (aunque prematuro) lo veo MUCHO MEJOR que la temporada pasada.
Como defecto señalaría QUE A ESTE EQUIPO LE FALTA GOL, en un partido que debió terminar por lo menos 1-3, acabó 0-0. Una pena las ocasiones de gol que se desperdiciaron, unas veces por no rematar y otras por rematar mal.
-
Yo también pienso y he dicho que este equipo mejora al del año pasado.
Vamos a darle tiempo @levante39