Levante UD - Rayo Vallecano. J 3. Diumenge 22/9 a les 14:00
-
Próximo rival el Rayito. Un equipo difícil que le quitó dos puntos al Barça la pasada jornada.
A seguir sumando de tres y colocarnos dónde nos toca: en lo más alto.A las 2 de la tarde.
Estamos locos o qué?
-
@rana-baileys Partido muy difícil, el Rayo siempre lo pone complicado como demostró la pasada jornada ante el Barça.
-
-
El canal #Vamos de Movistar dará el partido en directo.
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Rayo Vallecano. J 3. Diumenge 22/9 a les 14:00:
A las DOS de la tarde del Domingo 22 de Septiembre en Buñol y esto no es cosa de TEBAS.
-
@levante39 dijo en Levante UD - Rayo Vallecano. J 3. Diumenge 22/9 a les 14:00:
@rana-baileys dijo en Levante UD - Rayo Vallecano. J 3. Diumenge 22/9 a les 14:00:
A las DOS de la tarde del Domingo 22 de Septiembre en Buñol y esto no es cosa de TEBAS.
Si el club invitara a los asistentes a comer, aunque fuese bocata más bebida, quizás la asistencia no fuese solo la de algunos familiares de las jugadoras. Ellos verán que quieren en "la flamante" nueva liga Iberdrola ??
-
@levante39 dijo en Levante UD - Rayo Vallecano. J 3. Diumenge 22/9 a les 14:00:
En todos los sitios cuecen habas.
Esta competición depende de la RFEF, pero está claro que quien decide los horarios son las tv's.
-
Inesperada derrota en casa, la primera de la temporada.
Siento no haber informado más pero es que no he podido ver el partido.Aquí una crónica del partido del amic Eric de mundolevanteud.com
https://www.mundolevanteud.com/2019/09/una-tormenta-inesperada-para-el-levante.html?m=1
-
-
Comienzo peor que la temporada pasada.
Viendo las declaraciones de la entrenadora anteriores al partido creo que se ha puesto el listón muy alto ya que hablaba de la obligación de estar en Champions.
Bueno es no conformarse con poco, pero ponerse esa presión encima, tampoco.
En fin, solo es el comienzo.
-
Estamos a 3 puntos de la cabeza. Tercera jornada. Objetivos intactos.
Yo tengo fe en este equipo.