J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00)
-
@tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@rubimor dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Yo al entrenador no le echo muchas culpas, lo prueba casi todo.
A lo mejor depues de las jornadas que llevamos, ya debería haber dado con la tecla.
La tecla es que igual no hay tan buena plantilla como se pensaba.
Pero si Luis García y Jim tenían una plantilla de tuercebotas a punto de retirarse....
Hay plantilla para no hacer el ridículo...Morales resta, los 3 delanteros no hacen un gol al arcoiris...pero no son peores que baba Alegría nano mesa o Barral
-
El problema es de actitud, no se les ve a los jugadores la intensidad que otros equipos sí le ponen.
El Granada simplemente va líder porque le pone mucho más coraje o huevos.
A estos jugadores no se les ve presionar a los rivales desde bien arriba. en uno de los primeros balones... Hernani al poco de iniciarse el partido fue a presionar la salida del balón del rival y a continuación se quejó y con razón al resto de compañeros porque otros no le secundaron en la presión que él trató de realizar y así claro, es una presión estéril.
Otros equipos de los que luchan por la permanencia si los ves jugar... joder, los ves que pelean, que le ponen huevos, que luego estarán más o menos acertados cara a puerta, que igual les puede faltar lógicamente algo de calidad, pero le ponen mucha más actitud de lo que los nuestros ponen en los partidos.
-
Después de estos partidos, y sobre todo después de el de hoy contra el español, os voy a definir exactamente en este comentario el resumen de casi el 95% de todo lo que sucede sobre el campo, desde la jornada 1 hasta la de hoy:
-
SON UNA PANDA DE PERROS. Y os aseguro que me estoy comidiendo para no poner todas las barbaridades que se me pasan ahora mismo por la cabeza. Pero perros, gandules, desganados, ingratos, poco profesionales. cierto es que alguno se salva, pero ya.
-
Respecto a la renovación de Paco Lopez, ha día de hoy no se la merece:
-
-
@Zapater dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
El problema es de actitud, no se les ve a los jugadores la intensidad que otros equipos sí le ponen.
El Granada simplemente va líder porque le pone mucho más coraje o huevos.
A estos jugadores no se les ve presionar a los rivales desde bien arriba. en uno de los primeros balones... Hernani fue a presionar la salida del balón del rival y a continuación se quejó y con razón al resto de compañeros porque otros no le secundaron en la presión que él trató de realizar y así claro, es una presión estéril.
+1 ahora va a resultar que la plantilla del Granada es de Champions.
Paco igual que fue revulsivo cuando se fue Muñiz, igual debería venir otro entrenador
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo peor y que no me gusta nada es que todo el mundo sabe empezando por los propios jugadores que el club está maniatado con respecto a cualquier posibilidad de poder prescindir del entrenador y si el vestuario se le empieza a fracturar e ir de las manos a Pacolo... veremos cómo acaba la cosa, posiblemente con distintos jugadores haciendo la guerra cada uno por su cuenta.
-
@croac-croac dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@tonirocker A lo mejor hemos sobrevalorado a jugadores como Campaña, Rochina, Morales, Bardhi...
Posiblemente en efecto.
-
Oportunidad para Iván López ya!!!!!
-
Es de vergüenza que se esté hablando de la renovación de un entrenador de fútbol con estas situaciones:
Jornada 1: Contar el Alavés, das buena imagen de juego, pero defensivamente sigues igual de mal que el año anterior, y cara a puerta mas de lo mismo, cierto que Pacheco hizo un partidazo. Al final se pierde. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 2: Contra Villarreal, das lastima jugando a futbol, en la 1ª parte no te meten 5 porque dios no quiere y se reencarna en Aitor, te llevas el partido de potra, y gracias a 2 penaltis. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 3: Contra el Valladolid, ni buena ni mala imagen, podría haber ganado cualquiera por ocasiones, se decanta a nuestro favor el partido por una cagada en defensa del Valladolid que aprovecha S. Leon. aunque luego meta Morales es lógico porque el Valladolid se va a por el partido dejando huecos. Lo justo hubiese sido un empate. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 4: Contra el Madrid, la imagen de la 1ª parte horrorosa, encajando 3 goles, en la segunda salen muy bien y casi se empata el partido. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 5: Contar el Eibar en casa, no se empieza mal, pero lo de siempre, no meten gol ni queriendo, y con ocasiones claras para los 2 equipos, el resultado fue el justo. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 6: Contra el Betis, te colorean la cara que da gusto, vergüenza ajena con momentos del partido que no saben ni los jugadores que hacen en el campo, fue escandaloso. (NO AYUDA A RENOVAR, Y SI HA PENSAR EN UN CAMBIO DE ENTRENADOR).
Jornada 7: Contra el Osasuna en casa, empiezas bien, dominando y ganando (es un recién ascendido y en tú casa). Te anulan un gol para mi legal o muy justito, y al final te dejas empatar, te expulsan uno, y al final del partido casi lo perdemos. (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 8: Contra el Leganes, el partido empezó medianamente bien, se metió el primer gol (de penalti que para mi no es) y cuando ya empezábamos a flojear y sufrir llega el gol de Campaña que de esos vamos a tener 1 de cada 5 temporadas (de jugada ni un gol), nos meten ellos el primero, se lo estaban mereciendo, luego fallan un penalti que era el empate, y al final dios pasaba por Butarque y dijo "ostia Aitor, voy a reencarnarme otra vez que me aburro" y se consigue mantener el resultado por obra divina (NO AYUDA A RENOVAR).
Jornada 9: Contra el Sevilla, te dan un baño de inicio a fin, viendo la dinámica de los anteriores partidos a ninguno nos sorprendió lo que iba suceder en el partido. El único partido que les he visto echarle un poco mas de huevos. Al final te meten gol en el 85 por una cagada habitual de Campaña en el medio (el tío que cobra 3 kilos). (NO AYUDA A RENOVAR)
Jornada 10: Contra el Español, los que lo habéis visto lo tenéis reciente, en definición completa, pura vergüenza ajena, falta de actitud. Para variar, gol a balón parado, y arriba lo de siempre, fallamos lo imposible. La culpa de perder hoy, está claro, de Dios, que le pillaba lejos el partido y no se a podido reencarnar en Aitor, esperemos que el próximo esté mas cerca. (NO AYUDA A RENOVAR Y A PENSAR SERIAMENTE EN CAMBIO DE ENTRENADOR).
Ahora ya si alguien es tan amable de explicarme porque ha día de hoy se habla de la renovación del entrenador casi que lo agradecería, porque por mas que pienso no lo entiendo. Lo único que con el fairplay financiero no tienen un duro para tirarlo y traer otro.
No hay un partido que hayamos ganado que haya dicho, joder que bien hemos jugado es normal que hayamos ganado.
Me jode mucho todo esto, pero ha día de hoy pinta muy muy mal todo. Ojala cambie todo pronto y para bien.
-
He oído por la radio que algún jugador ha criticado a la grada en una entrevista. ¿Alguien sabe algo?
-
@gimnastico_1909 Coke ha dicho que la grada "la gente" hoy no les hemos ayudado a que ellos ganen el partido. Esto ya es de risa.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
He oído por la radio que algún jugador ha criticado a la grada en una entrevista. ¿Alguien sabe algo?
Sólo faltaría eso.
Cuando han ido al centro del campo les ha caído una buena y merecida pitada.
Tendría cojones la cosa.
-
@checho___007 un gran análisis
-
@rana-baileys Muchas gracias, ojala no tuviese que haber puesto todo esto, pero es lo que siento y de forma muy comedida, significaría que las cosas van bien. Pero es justo todo lo contrario.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Sí, venía escuchando por la radio. Ha sido Coke, precisamente Coke, ése que hoy ha perdido tantos balones, errado tantos pases, y al que le han ganado la espalda casi siempre. Precisamente el más lamentable de todos se queja de la grada. Manda huevos.
-
Pero si llevan toda la temporada dando pena, involucionando cada vez más a nivel de juego.
La temporada pasada al menos el equipo generaba muchas ocasiones de gol, pero es que ahora ni eso, cada vez menos, hoy creo que apenas chutaron a portería más que en dos ocasiones y con disparos que no es que llevasen precisamente mucho peligro.
El equipo sigue siendo endeble a nivel defensivo y a nivel ofensivo lo ya comentado.
Si ellos no hacen por tratar de mejorar a nivel de juego es normal que al final la afición se canse, se harten, cuando están viendo al equipo cada vez peor a cada partido que pasa. Demasiado está aguantando la afición sin empezar a pitar cuando esto viene ya desde lejos, desde la temporada pasada.
Cada temporada es la misma historia, el mismo propósito, el objetivo es tratar de no pasar apuros como en la temporada pasada, bla, bla, bla, pero luego... nada de nada y gran parte de culpa de que el equipo termine pasando apuros son ellos los máximos culpables al no salir en los partidos con la actitud de ir al máximo, a muerte.
-
@EASY_RIDER el señor coke debería preguntarse el por qué, perdiendo el equipo contra el colista, el último cambio ha tenido que ser lateral por lateral. Igual le da una pista del ridiculo que ha hecho y se piensa los rajes un poco
-
Lo que han de hacer todos los jugadores es empezar a salir con otra actitud a los partidos y quizás sólo entonces se viese a un mejor Levante y con más posibilidades de poder ganar o puntuar en los partidos de forma merecida.
De lo contrario... será mucho más probable el estar más cerca de perder (de forma merecida) que de puntuar siquiera.
-
@Zapater dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Ni una vez hemos chutado creo a puerta.
Yo creo que tú no has visto el partido...
El Levante ha chutado a puerta 3 VECES: la de Roger, la falta directa y la de Hernani en la segunda parte.
El Espanyol también ha chutado 3 veces a puerta, por cierto.
-
De no ser porque tienen que volver a jugar el miércoles... de haber vuelto a haber parón por las selecciones Pacolo seguramente habría sido capaz de haberles dado dos días libres pese a la derrota y se habrían quedado tan anchos.
Y seguro que de todas formas igual algún que otro jugador no me extrañaría que esta misma noche se van un rato hasta bien entrada la madrugada de fiesta a pesar de la derrota.
-
Alguno se lo está pasando en grande, la mare que va tú, qué actividad
-
Al menos oye, Rafa Marín sí ha puesto los puntos sobre la íes, eximiendo al Ciutat por el palo de Coke a la afición.
Lo de la flexibilidad táctica es, sin duda, un discurso que da pie a muchas interpretaciones. Pero el abuso amenaza, he ahí el peligro, con convertirlo en incoherente. El doble cambio de Sergio León y Mayoral, ni qué decir la entrada de Miramón, fue atrezzo. Sin flujo de juego ni espacios ni situaciones de gol, el problema no era de delanteros y mucho menos, pese a que lo más recordado de Coke fue el meneo que le dio a la afición por sus silbidos, del lateral derecho. El problema gordo es que el Levante volvió a perder después de mucho en casa y no fue un accidente. El riesgo estaba perfectamente señalizado. El Ciutat no tiene la culpa.
El equipo hoy perdió de forma totalmente merecida y toda la culpa de ello la tuvieron los jugadores y ninguna la afición del Levante. Ya llevan bastantes partidos coqueteando con la posibilidad de la derrota en el Ciutat (fuera de casa casi mejor ni hablar) ganando de forma bastante afortunada o inmerecida.
Algunos no lo querían ver, pero es así.
Algún que otro periodista en cambio seguramente le darán a Pacolo y a los jugadores sesión de baño y masaje, pidiendo que la afición ha de apoyar más en estos momentos difíciles y pitar menos.
Los primeros que tienen que empezar a dar son los jugadores, como no se les empiece a ver un cambio de actitud será normal si la afición al final se cansa y los pitidos fuesen "in crescendo" en cada partido en casa.
-
Que ha dit Paco en roda de premsa?
-
El entrenador del Levante, Paco López, afirmó que su equipo hizo un mal partido frente al Espanyol (0-1), ante el que siempre estuvo incómodo.
"Ha sido uno de los partidos más raros y extraños desde que estoy aquí, con muchas imprecisiones y, además, hemos hecho cosas negativas que no habíamos hecho nunca", agregó.
También indicó que no hay excusas para el juego de su equipo, especialmente cuando tuvo el balón. "Pese a ello, el rival no nos ha superado en muchas cosas y hasta el gol apenas nos había creado peligro", indicó.
"Hay que diferenciar lo de hoy respecto a otros encuentros. Hoy hemos estado peor que otros días, pero en las diez jornadas que llevamos de Liga no he visto al Levante inferior a su rival", continuó.
Paco López insistió en que deben dar un paso más y asumir las urgencias del fútbol. "No estoy preocupado porque no estamos hundidos", indicó.
"No hemos ofrecido ni la mínima versión de los que somos y tenemos que mejorar, pero no va la situación más allá. Hay que trabajar aspectos para recuperar las buenas sensaciones de los tramos de algunos partidos", dijo.
"Se pasa en el fútbol de la euforia a la catástrofe y nosotros sabemos que para ganar en Primera hay que hacer las cosas muy bien", señaló en alusión al calendario inmediato con la visita a la Real Sociedad, el partido de casa ante el Barcelona y el encuentro en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. EFE
-
Senaciones tras la derrota
"La sensación es que hemos hecho un mal partido. Ha sido el partido más raro desde que yo estoy aquí en el Levante. Con muchas imprecisiones, con cosas que no hemos hecho nunca. Hemos tratado de ir cambiando la distribución, donde creíamos que les podíamos hacer daño. Nos han superado muchísimo en muchas cosas. Desde el principio he visto al equipo muy incómodo".
Paco López no busca un fútbol distinto
"No. La idea y la intención en las señas de identidad es la misma. Después, las características de los jugadores te hacen jugar de una forma u otra. Hoy no nos hemos encontrado, no tenemos excusa. Hasta el gol prácticamente el Espanyol no ha tenido oportunidades. Sin balón el equipo ha estado perdido. El equipo ha perdido el orden. Hemos pasado apuros, pero no porque el equipo no quiera ser el de siempre. No es el equipo que yo quiero".
Los pitidos de la afición y las palabras de Coke
"La afición es soberana y cuando ve algo que no le gusta, es lógico que haga lo que ha hecho. Los jugadores piden ese apoyo, pero si no lo provocamos nosotros es más difícil. Hasta ahora nuestra afición nos ha llevado en volandas en muchos partidos. En la rueda de prensa previa aludí a crear otro ambiente a lo que estábamos acostumbrados. El equipo llevaba tanto sin perder en casa por el ambiente que había en el Ciutat. Nuestra obligación es jugar mejor para que la gente se vaya contenta".
A Paco López no le preocupa la dinámica del equipo
"Hay que diferenciar. Con lo de hoy me voy muy enfadado, no es habitual. Durante muchos partidos he dicho que el equipo tiene que mejorar en muchas cosas, pero no veo un equipo inferior a los que tienen que luchar por el mismo objetivo. Entiendo las urgencias en el fútbol, pero no estoy preocupado. Llevamos diez jornadas de LaLiga, el equipo no está muerto. El equipo no ha sido hoy ni la mínima versión de lo que podemos esperar del Levante. Ya sabemos lo igualado que está esto, hay que dar el 100% en todos los minutos".
La falta de garra del equipo y la posición de Rochina
"Con lo de la garra es que estamos en lo de siempre. No se sabe cómo se mide eso. No es normal lo que nos ha pasado hoy. Diferenciar si es garra, juego o imprecisión es difícil. Tenemos que hacer mucho más, hemos demostrado que sabemos hacer las cosas mejor. Como no demos el 100% lo pasaremos mal cada partido. No me gusta medir un partido por la garra. Rochina, con el 4-3-3 era un posición de interior. Ha jugado en el pasillo interior y central, donde queríamos que jugara".
El enfado de Roger
"A veces los jugadores tienen ese tipo de reacciones, sobre todo si las cosas no salen. Seguramente su forma no sea la mejor, pero hemos visto muchas veces el malestar en los jugadores.
Molestias de Sergio León
"Se ha torcido un poco el tobillo. En principio no debería ser nada grave. Radoja también se ha doblado la rodilla, habrá que esperar a las pruebas médicas".
Algunos jugadores abatidos
"No es la situación emocional más aconsejable, pero al final se unen tantas emociones en el partido que es donde debe aparecer esa mezcla de tranquilidad y gen competitivo. Son situaciones en las que se necesita dar la vuelta a todo esto. Es una cuestión de trabajar todos los aspectos y que el equipo vuelva a encontrar buenas sensaciones. En el fútbol pasamos de la euforia a la catástrofe, hay que pelear mucho para ganar en Primera División".
Un calendario duro
"Este era un partido muy importante por muchas cosas. Pero ya no podemos hacer nada. A priori viene un calendario duro, pero no tenemos otra. Este equipo ha demostrado que le puede plantar cara a cualquiera. Tenemos que levantarnos y mañana ya empezaremos a pensar en la Real Sociedad. Estamos en la jornada 10 y entiendo el 'catastrocismo', pero tenemos un buen equipo que puede dar más de lo que ha dado".
-
Paco ha dicho que ha sido el partido mas raro que ha visto desde que esta con el Levante...y yo digo que perdiendo contra el colista faltando 10 minutos y el cambio es un ¿lateral derecho por otro lateral derecho? como no va a ser raro?
-
Balons fora.
-
Roger se ha enfadado? Collons tu
-
@Jara dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Roger se ha enfadado? Collons tu
Mejor que Róger esté enfadado a que otros jugadores posiblemente esta noche más de uno sea capaz de irse de fiesta hasta las tantas de la madrugada a pesar del lamentable partido que han hecho.
Prefiero al tipo de jugador enfadado porque no le han salido las cosas a otros que en cambio no le dan importancia al partido que han realizado.
-
Que dices tío? Va, tomate una tila y acuéstate un rato.