J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00)
-
I Rochina en lloc de Melero.
Hui es día de gol de Roger, més li val si vol mantindre la titularitat
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
I Rochina en lloc de Melero.
Hui es día de gol de Roger, més li val si vol mantindre la titularitatI un altre de Rochina?
Sisplau
-
No me gusta cómo está el partido.
Se le ve al Espanyol cada vez más cómodo y al Levante lo contrario.
El Espanyol cada vez más teniendo la posesión del balón.
Mal olor empieza a tener el partido.
-
Lamentable no tindre recanvi d'estos dos extrems que donen pena ara mateix.
Jo tornaria a jugar amb dos davanters o inclús provaria a Miramon d'extrem dret
-
Esperemos que los nuestros no la caguen hoy, porque por la sensación que están dando es como si no fuesen plenamente conscientes de la importancia del partido y del rival que tienen enfrente.
A los nuestros se les ve jugando a una velocidad un tanto lenta. Hay que dar un paso al frente, tratar de empezar a mandar en el partido, que jugamos en casa, hostia.
-
Desidia és la paraula.
-
Balón al larguero.
Otra ocasión más para el Espanyol. Leñe, es que se empieza a palpar que nos van a marcar como esto siguiese así.
Gol.
-
Enorme cagada y lo peor es que se veía llegar desde hace rato. Nos metemos en problemas.
Las cosas como son, ellos se lo estaban empezando a merecer, lo estaban buscando.
-
Se veía venir. Estaba al caer....y cayó.
-
Pacolo és conformisme, és mediocritat.
Seguir en el yunque es caure de nou, qüestió de temps.
-
Ahora encima me temo que les pueden entrar las prisas, los nervios, debido a la hostia que se acaban de llevar.
-
@rana-baileys dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Se veía venir. Estaba al caer....y cayó.
Con la mano lo he visto 3 veces y toca en el brazo segun reglamento deberia habérselo anulado el gol.
Si toca brazo es mano
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Pacolo és conformisme, és mediocritat.
Seguir en el yunque es caure de nou, qüestió de temps.3 años más .....y el culpable de ello, encima se sube el sueldo.!!!
-
Vaya recursos del Levante en las contras, patadón arriba a ver si por una de aquellas sonase la flauta.
Desastre el irse perdiendo al descanso frente a un rival al que se le puede terminar dando vida, el creer que pueden salir de ahí.
-
Pues a mí la alineación inicial me gustaba... 4-5-1 con Rochina en su posición natural. A ver si la segunda parte remontamos.
-
Contra el Sevilla no ferem absolutament res en atac, i repeteix els mateixos 3...
Que mala llet
-
De nuevo el Levante echa a perder la primera mitad, pero esta vez perdiendo al descanso. Me temo una segunda parte trabada, en la que al Espanyol le puede no importar el empezar a cargarse de amarillas, parando el partido todo lo que puedan y más.
-
Horrible partido y una vez más seguimos jugando con diez, el " pistolero" de torrente que no toca ni una ni apoya a nadie, solo esperando a que le lleguen, quizás tenga algún penalty para marcar en la segunda parte.
-
Empanada total. O cambia mucho la segunda parte o el pánico se adueñará del foro.
-
Que pena no haber prescindido de Pacout en verano cuando Machin estaba libre,y que pena que con la mierda de futbol que hacemos nos vamos a tener que tragar a Paco hasta que nos descienda estando libres entrenadores como Francisco o Setien.
-
Otro desastre más. Ya estoy cansado de la broma de Morales siempre titular y nunca hace nada de nada.... aunque hoy Roger, Campaña y el resto se pueden coger de la mano
-
@Irishman dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Que pena no haber prescindido de Pacout en verano cuando Machin estaba libre,y que pena que con la mierda de futbol que hacemos nos vamos a tener que tragar a Paco hasta que nos descienda estando libres entrenadores como Francisco o Setien.
Ufff, Setien no, por Dios. El Mesías del sobo interminable de balón
-
Este partido tiene toda la pinta de que hoy encima acabaremos bramando contra el árbitro. Se ha puesto para ello.
-
@croac-croac dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Otro desastre más. Ya estoy cansado de la broma de Morales siempre titular y nunca hace nada de nada.... aunque hoy Roger, Campaña y el resto se pueden coger de la mano
A mi la broma de morales, que por lo menos alguna carrera y centro hace, me parece pequeña al lado del bromazo de Roger todos los partidos.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Prefiero a Francisco por su estilo de juego que nos vendría mejor,pero creo que Setién es un buen entrenador.
-
@tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
A mi la broma de morales, que por lo menos alguna carrera y centro hace, me parece pequeña al lado del bromazo de Roger todos los partidos.
Roger vive del gol. 3 partidos sin marcar significa que hay que mandarle al banquillo.
-
Amb Setién almenys saps a que jugues...
-
@tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Roger vive del gol. 3 partidos sin marcar significa que hay que mandarle al banquillo.
Y si por una de aquéllas marcase, aún tendrá huevos de llevarse la mano al pabellón auditivo.
Ojalá.
-
Firme l'empat, i és penós
-
Encima es que somos el único club que está atado al entrenador, no se le podría echar aunque la situación se pudiese poner de tal forma que lo requiriese ¿cuándo se ha dado algo así en un club?