Gracias granotas
-
@rubimor dijo en Gracias granotas:
Y asistencia de Ruben García.
Una plantilla sin extremos. Solo Hernani. Madre mía no se a quien habría que fusilar por la planificación, si a Tito, a Manolo o Paco.
Porque no sé si se habrá dado alguna vez lo de tener una plantilla con un único extremo.
Ya que Morales su posición es banquillo
Hoy debía de estar extra motivado para tratar de callar bocas debido a su desliz automovilístico y a que el rival son los chotos.
-
Una plantilla sin extremos. Solo Hernani. Madre mía no se a quien habría que fusilar por la planificación, si a Tito, a Manolo o Paco.
Porque no sé si se habrá dado alguna vez lo de tener una plantilla con un único extremo.
Desmoralizante ver a Rubén sacando faltas, dando asistencias perfectas y aquí la banda.
Cuándo sabremos quién es el responsable de que Rubén no esté aquí?
-
@rana-baileys dijo en Gracias granotas:
Desmoralizante ver a Rubén sacando faltas, dando asistencias perfectas y aquí la banda.
Cuándo sabremos quién es el responsable de que Rubén no esté aquí?Los entrenadores. Ni Muñiz ni Paco le han dado confianza.
Paco para ser de la cantera no confía en nadie. Pepelu seguro que al año que viene vuelve al filial xd
-
Mira voy a desconectar de El Sadar porque me pongo malo.
Y no precisamente porque esté perdiendo el Valencia.
-
Y no precisamente porque esté perdiendo el Valencia.Mañana en el gimnasio uno que es del Valencia coincidirá en decirme... mira, no quiero hablar de fútbol y yo le diré, sí, yo por desgracia tampoco. Estamos a la par.
-
Y aún así me juego el bazo a que le acabarás hablando de fútbol.
-
Y no precisamente porque esté perdiendo el Valencia.
Yo también .........POR LA ENVIDIA SANA de ver al Osasuna la intensidad que le pone en sus partidos y la DESIDIA y DEJADEZ que le ponemos nosotros a nuestros partidos.
-
Otro gol mas de Rubeniño desde que nos marco le ha marcado 3 goles mas o 4 con el de hoy, muy bien Rubén sigue así.
-
A mi egoístamente no me alegra tanto, la verdad.
-
@Malcontent tapando bocas lo siento por ti
-
@uno-mas no te preocupes, yo siento que tú siempre le hayas dado y le sigas dando más importancia a tu primoh que al Levante
-
@uno-mas dijo en Gracias granotas:
@Malcontent tapando bocas lo siento por ti
No es eso amic. Yo sí me alegro por Rubén pero no tanto porque juega en un equipo rival y nunca se sabe cómo pintará el futuro.
Ésa es la cuestión.
-
Sí es eso, lo importante para este forero es que Rubén lo haga bien y tape bocas... si lo hace lejos del Levante e incluso a costa de nuestro equipo pues estupendo. Si el Levante pierde a un jugador que se hace estrella pues genial.
-
@Malcontent sigo siendo del levante por lo menos igual que tu y soy socio y defiendo a ruben porque es familia y esta tapando bocas porque como algunos foreros deciais que solo valia para segunda y ahora os esta tapando la boca y por mi ojala pudiera estar aqui en el levante si no esta por algo sera
-
@Malcontent sigo siendo del levante por lo menos igual que tu y soy socio y defiendo a ruben porque es familia y esta tapando bocas porque como lgunos foreros deciais que solo valia para segunda y ahora os esta tapando la boca y por mi ojala pudiera estar aqui en el levante si no esta por algo sera
Yo jamás he dicho eso. Fundamentalmente porque no lo pienso. Tiene calidad de sobra para jugar en Primera.
-
@uno-mas no sé por qué insistes en meterme a mi en esa gente que decía que solo valía para segunda cuando JAMÁS HE DICHO ESO. Pero oye, tú sigue a lo tuyo con el primoh y tapando bocas, que es lo que te importa. El Levante ya tal...
-
A ver @uno-mas como dice @Malcontent no ha dicho y así me consta que sea de la postura de que no valiera tu presunto primo para este Levante en 1ª. Otra cosa es que Malcontent considere que no tuvo interés en quedarse aquí este verano. Yo me alegro que Rubén no solo meta goles en Osasuna sino que se haya recuperado como futbolista y saque toda su productividad, y ojalá sea aquí pero entre unas cosas y otras no ha podido. Igualmente sigo pensando que tenía sitio aquí como Ángel o El Zhar pero la vida es así.
-
Al final el fichaje le está saliendo barato al Osasuna, porque a ese paso terminarán vendiéndolo por una buena pasta, de la que el Levante se llevaría eso sí un porcentaje.
-
Marca un ex del Levante y vuelve el WIFI, jeje.
-
@Zapater dijo en Gracias granotas:
Al final el fichaje le está saliendo barato al Osasuna, porque a ese paso terminarán vendiéndolo por una buena pasta, de la que el Levante se llevaría eso sí un porcentaje.
Jejeje no se te ve por el post del Barça. Difícil filtrar posts para buscar algo negativo.
-
@Malcontent sigo siendo del levante por lo menos igual que tu y soy socio y defiendo a ruben porque es familia y esta tapando bocas porque como algunos foreros deciais que solo valia para segunda y ahora os esta tapando la boca y por mi ojala pudiera estar aqui en el levante si no esta por algo sera
No está en el levante porque en su momento estaba más pendiente de los tatus que de jugar. A ver si en Pamplona que hay menos distracción se centra, pero a mí me sigue pareciendo un jugador muy muy normalito.
-
Lo que esta claro es que el jugador ha acertado de pleno iendo a un club que le asegura jugar.
Lleva 4 tantos que es mas que cualquiera de nuestros delanteros, y eso jugando en medio campo.Tengo claro que en mercado tiene mas valor ahora mismo que los 3 kilos que nos pagaron por el.
Esto son datos objetivos, luego la gente le puedo gustar mas, menos, preferir a Congo o a Reggi.
-
@kone dijo en Gracias granotas:
Lo que esta claro es que el jugador ha acertado de pleno iendo a un club que le asegura jugar.
Lleva 4 tantos que es mas que cualquiera de nuestros delanteros, y eso jugando en medio campo.Tengo claro que en mercado tiene mas valor ahora mismo que los 3 kilos que nos pagaron por el.
Esto son datos objetivos, luego la gente le puedo gustar mas, menos, preferir a Congo o a Reggi.
Eso de que juega en medio campo no es cierto, juega de delantero escorado en banda o segundo punta en función de cómo plantea el partido Arrasate. Torres u Oier son centrocampistas... Rubén yo lo considero en Osasuna más delantero.
-
@Ludy19 Osasuna juega con dos puntas y ninguno de ellos es el. El año pasado si que jugaba de mediapunta, este año casi nada.