J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00)
-
Como nadie se anima abro post a falta de 2 semanas para el partido. La jornada 11, que será entre semana, se disputará en Anoeta el miércoles 30 de octubre a las 7 de la tarde ante la Real Sociedad.
https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division/1/11
-
Mecaguen, no podré veure'l!
-
A ver cómo hostias se lo montan ahora los nuestros para sacar 3 puntos el miércoles en Anoeta.
De lo contrario es bastante improbable que pudiesen siquiera puntuar frente al Barça.
Que puntuar en Anoeta puede estar bastante difícil, eso es seguro, pero más difícil puede ser si cabe el hacerlo frente al Barça.
Por más que el Barça esta temporada esté siendo un equipo irregular, si tienen a Messi y con la endeblez defensiva de los nuestros... jodido, jodido. Tendrían que estar los nuestros en la excelencia durante los 90 minutos a nivel de concentración, actitud y físico.
-
Els pròxims tres partits són tres derrotes com una catedral, que no càpiga dubte.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Els pròxims tres partits són tres derrotes com una catedral, que no càpiga dubte.
Esperemos que eso no sea así. Que son 3 partidos mucho más difíciles que el de hoy que perfectamente era un partido ganable eso es seguro, pero estos jugadores después de lo de hoy están en deuda con la afición, de ellos depende el empezara a reconciliarse con la misma.
-
@Zapater dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
A ver cómo hostias se lo montan ahora los nuestros para sacar 3 puntos el miércoles en Anoeta.
De lo contrario es bastante improbable que pudiesen siquiera puntuar frente al Barça.Entonces, ¿cómo va eso? ¿Para puntuar contra el Barça es requisito indispensable ganar en Anoeta?
-
De lo contrario es bastante improbable que pudiesen siquiera puntuar frente al Barça.
No entiendo esta expresión, ¿para puntuar frente al Barça es imprescindible ganar a la Real en su campo? Creo que querías decir otra cosa.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
No entiendo esta expresión, ¿para puntuar frente al Barça es imprescindible ganar a la Real en su campo? Creo que querías decir otra cosa.
Se refiere a que si no ganamos en Anoeta llegarán tan tocados ante el Barça que resultará casi imposible puntuar siquiera con los culés, al menos eso entiendo yo.
-
@Toni-Granota dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Se refiere a que si no ganamos en Anoeta llegarán tan tocados ante el Barça que resultará casi imposible puntuar siquiera con los culés, al menos eso entiendo yo.
Ya, es una explicación.
A mi modo de ver, jugando como jugamos, en Barça nos van a caer un saco, lleguemos con el ánimo que lleguemos. La diferencia de plantilla y juego es abismal en estos momentos.
-
@Toni-Granota dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Ya, es una explicación.
A mi modo de ver, jugando como jugamos, en Barça nos van a caer un saco, lleguemos con el ánimo que lleguemos. La diferencia de plantilla y juego es abismal en estos momentos.Por más que el Barcelona está siendo esta temporada irregular, pero como pinchen en Anoeta, frente al Barça el nivel de confianza de los nuestros puede ser mínimo, más si acaso las ganas egoístas de algunos jugadores de querer tratar de lucirse por el rival que es pero con el lógico temor ante el equipo que tendrían enfrente y que con un gol en contra tempranero les podrían llegar enseguida los primeros silbidos, la única forma de poder evitar ese run run sería ganar en Anoeta para llegar frente al Barça con algo menos de presión u obligación.
-
Creo que en este partido igual habrá alguna mini revolución de Pacolo en el once, que algunos de los jugadores saldrán por los aires, que van a pagar los platos rotos de hoy como Róger, Hernani, Cabaco, Coke, Rochina, otros en cambio no, porque son intocables para Pacolo (como Morales, Campaña, etc)
Volverá Mayoral al once seguramente y veremos si calla o no bocas.
Que yo a Morales lo habría sacado del once desde hace bastantes jornadas como toque de atención, pero los huevos becerros de Pacolo son muy grandes.
Apostaría porque igual sale con los siguientes:
Aitor
Miramón (yo le daría la oportunidad a Iván) Vezo, Postigo, Clerc
Melero, Campaña, Radoja, Vukcevic.
Morales y Mayoral.Posiblemente le diese otra vez por buscar acumular la mayor cantidad posible de centrocampistas (teniendo en cuenta la calidad que atesora la Real) y renunciando a jugadores específicos de banda devolviendo a Morales al puesto de segundo delantero.
-
Seguro que nuevo sistema y cambio de jugadores.
Aitor
Miramon - Cabaco - Postigo - Vezo - Clerc
Campaña - Vukcevic - Bardhi
Mayoral - Morales
-
@Clarin dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Aitor
Mayoral - MoralesPara lo que estan haciendo los medios casi prefiero carrileros...
No tenenos control ninguno del partido
-
Creo que en este partido igual habrá alguna mini revolución de Pacolo en el once, que algunos de los jugadores saldrán por los aires, que van a pagar los platos rotos de hoy como Róger, Hernani, Cabaco, Coke, Rochina, otros en cambio no, porque son intocables para Pacolo (como Morales, Campaña, etc)
Volverá Mayoral al once seguramente y veremos si calla o no bocas.
Que yo a Morales lo habría sacado del once desde hace bastantes jornadas como toque de atención, pero los huevos becerros de Pacolo son muy grandes.
Apostaría porque igual sale con los siguientes:
Aitor
Miramón (yo le daría la oportunidad a Iván) Vezo, Postigo, Clerc
Melero, Campaña, Radoja, Vukcevic.
Morales y Mayoral.Posiblemente le diese otra vez por buscar acumular la mayor cantidad posible de centrocampistas (teniendo en cuenta la calidad que atesora la Real) y renunciando a jugadores específicos de banda devolviendo a Morales al puesto de segundo delantero.
Siento decirlo pero coke no esta para competir en primera, tiene mejor fisico pedro López que el con mas edad.
El nivel de coke es paupérrimo todo los años tenemos un Antonio luna un verza este año es coke.
-
Es hora de tirar del filial y dejar a 3 o 4 pesos pesados sin ni siquiera convocar.
Roger
Morales
Campaña
Coke
Yo a estos 4 les ponia la medallita de no ir ni convocados pero ni este partido ni mucho menos contra el barsa.
-
@Jose27levanteud dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Aitor
Mayoral - MoralesPara lo que estan haciendo los medios casi prefiero carrileros...
No tenenos control ninguno del partidoYo ya no sé lo que quiero. Ningún sistema se ha demostrado eficaz. Ni siquiera el 4-5-1 del que hago apología, cuando se ha jugado fugazmente alguna media parte, ha cambiado significativamente nada.
Sencillamente no tienen intensidad competitiva ni conjunción como equipo en forma.
Cuando empiezan los gritos entre ellos, los brazos abiertos y las malas caras... malo, malo, malo.Lo siento, sé que estoy negativo, pero es que esto lo he visto antes y es un síntoma preocupante.
-
@Jose27levanteud dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Aitor
No tenenos control ninguno del partidoYo ya no sé lo que quiero. Ningún sistema se ha demostrado eficaz. Ni siquiera el 4-5-1 del que hago apología, cuando se ha jugado fugazmente alguna media parte, ha cambiado significativamente nada.
Sencillamente no tienen intensidad competitiva ni conjunción como equipo en forma.
Cuando empiezan los gritos entre ellos, los brazos abiertos y las malas caras... malo, malo, malo.Lo siento, sé que estoy negativo, pero es que esto lo he visto antes y es un síntoma preocupante.
Por desgracia el dia del Español yo también me di cuenta.
Pero es que campaña va de estrellita ya no corre no presiona y esta mas impreciso que nunca.
-
Aitor
Miramón Postigo Vezo Cabaco Clerc
Vuckevick Bardhi Radoja
Mayoral Sergio León
-
Tanto reclamar el medio centro defensivo y ahora que lo tenemos resulta que seguimos sin ganar y jugamos peor.
-
@tonirocker dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Tanto reclamar el medio centro defensivo y ahora que lo tenemos resulta que seguimos sin ganar y jugamos peor.
Hombre, no será culpa de Vukcevic o Radoja que juguemos tan flojo. Con la misma consistencia puedo decir que la culpa es de haber traspasado a casi todos los extremos y no haber fichado más que uno.
-
Aitor
Ivan Vezo Postigo Clerc
Miramon Vuckevick Radoja Hernani
Mayoral S.León.Banquillo.- Cárdenas, Cabaco, Duarte, Melero, Bardhi, Rochina, Roger.
Como parece, que casi todos damos el partido por perdido, vamos a dejar a los intocables en casa que descansen.
A ver que pasa.
Y para el sábado, la manta al coll i el cabasset.
-
El saldrá de Manises rumbo a Pamplona a las 17:30.
La hora prevista de regreso será el día del partido a las 00:10.
Lo digo por si alguien quiere ir y que sientan el apoyo de la afición
-
@rana-baileys dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Que me esperen
-
@rana-baileys dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
Que me esperen
Coke te va a poner falta
-
Viaja Coke. Iván en su casa.
La vida sigue igual.
-
La vida sigue igual.Pacolo está ya en modo Toshack, jajajaja, al final con los mismos cabrones de siempre.
Era el momento desde luego para haber podido dar entrada a Iván, pero no, se lo deja en Valencia, es la puta hostia.
Si Iván, que ya está recuperado desde hace tiempo y es mejor lateral tanto ofensiva como defensivamente que Coke y Miramón, pero no le da siquiera oportunidad de poder jugar, vale que puede estar el temor, el run run de su tendencia a las lesiones, pero coño, es que ni siquiera contar con él cuando sí lo tienes disponible para poder jugar, nada, el melón va y lo descarta de forma sistemática.
-
La vida sigue igual.A mí es que me está viniendo un aroma a Muñiz muy bonico oye
-
Entre que Coke a los 40 minutos está que ya no puede y Miramón que su fuerte no es precisamente el defender... la Real mañana por ese lateral ponga Pacolo al que ponga nos pueden hacer un buen destrozo entrando por ahí.
Nos pueden hacer chichinas a base de bien.
-
@joscbf dijo en J-11 Real Sociedad - Levante UD (Miércoles 30-10-19, 19:00):
La vida sigue igual.A mí es que me está viniendo un aroma a Muñiz muy bonico oye
-