J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00)
-
Al final Pacolo sólo se lleva a dos porteros.
-
Adúriz baja por lesión.
-
-
@rana-baileys dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Porque ya está confirmado que Aitor no tiene que presentarse a su mesa electoral
-
@Toni-Granota dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
@rana-baileys dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Porque ya está confirmado que Aitor no tiene que presentarse a su mesa electoral
Pues no lo sabía.
Gracias por la información.
-
Parece que está lloviendo por allá y ya lleva tiempo cayendo.
El campo estará bastante pesado.
-
-
El televisen per Gol Tv per si algú no s'ha assabentat.
Força Llevant.
-
@kiso-por-vi dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
El televisen per Gol Tv per si algú no s'ha assabentat.
Força Llevant.No jodas jajajaja pues yo no me había enterado. Estaba ya pendiente de mi página pirata de confianza
-
Postigo está hoy en modo "Castigo". Espero que espabile
-
Desastroso comienzo, no controlamos ni un balón.
-
@tonirocker dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Desastroso comienzo, no controlamos ni un balón.
Y sólo Aitor nos está salvando.
-
Lo normal, a ver si espabilan. Esto me suena al partido del sevilla.
-
Tal como pinta el partido sólo es cuestión de tiempo que nos la metan.
Ojalá me equivoque.
-
Si no es molestia, podemos dar bien aunque sea un pase en corto? Uno o dos? Ya no pido ni una pared... un pase en corto me vale. Si no es molestia, vamos.
-
Era lo que se podía temer, 2 partidos buenos y han vuelto a las andadas a nivel de actitud, ahora que ya no sienten la necesidad o presión de tener que puntuar.
-
Habría que cortar de algun modo el ritmo del Atletic.
-
Por cierto, lo de Goltv con la emision en sd se lo tendria que mirar en la liga. Exigen a los equipos para emitir en hd y el partido en abierto es en sd.
-
Con Aitor va a pasar como con Keylor, la gente de España lo va conociendo, paradas palomiteras....de seguir así toda la temporada y no dar un bajón (como hizo Oier) creo que al año que viene está vendido.
-
La empanada con la que han salido es brutal. Es que ni un pase en condiciones. No vamos a tirar a puerta en toda la 1a parte?
-
@mikel dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Por cierto, lo de Goltv con la emision en sd se lo tendria que mirar en la liga. Exigen a los equipos para emitir en hd y el partido en abierto es en sd.
Yo lo estoy viendo on line en HD
-
Partidazo de Aitor.
Esto ya no es noticia
-
Postigoooool !!!
-
Duro golpe para el Athletic.
Hay que jugar con su ansiedad, y por supuesto, no encerrarse. Porque en un balón al área de centro nos acabarán metiendo.
-
La flor de Paco....tomaaaaaa!
-
Otra primera parte que no sabemos cómo es que no vamos perdiendo. Bueno, sí, San Aitor. Y buen gol. Parece q hemos ido de menos a más. Parece que se han puesto nerviosos, los jugadores del Athletic
-
@rubimor dijo en J-13 Athletic Bilbao - Levante UD (Domingo 10-11-19, 14:00):
Duro golpe para el Athletic.
Hay que jugar con su ansiedad, y por supuesto, no encerrarse. Porque en un balón al área de centro nos acabarán metiendo.
Resultado injusto.
Pero es ese tipo de injusticias que...me encantan.
-
San Aitor que está de dulce nos mantuvo en el partido y por fortuna marcamos en el último instante de la primera mitad.
Hoy los del Athletic estarán tomando notas de cara a fichar a Aitor.
-
Cambiaba a Morales por Hernani ya. Morales está out, no se va de nadie, no da un pase bueno, ...
-
Me gusta lo visto hasta ahora. Es cierto que hemos sido dominados y que gracias a Aitor nos hemos mantenido con el 0-0, pero el equipo ha sabido madurar el partido. El rival también juega y si te aprietan como estaba haciendo el Athletic hay que mantenerse como sea.