Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30
-
Ahí es cuando Pacolo debería de demostrar que tiene más años como entrenador que Celades, porque si aquel le ganase la partida...
Que el Valencia sabemos perfectamente a lo que juega, a buscar contras rápidas, no les importa no tener el balón.
Ayer el Villarreal les dominó durante casi todo el partido, pero al final... un par de contras de los chotos y se acabaron llevando los 3 puntos.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Ahí es cuando Pacolo debería de demostrar que tiene más años como entrenador que Celades, porque si aquel le ganase la partida...
Que el Valencia sabemos perfectamente a lo que juega, a buscar contras rápidas, no les importa no tener el balón.
Ayer el Villarreal les dominó durante casi todo el partido, pero al final... un par de contras de los chotos y se acabaron llevando los 3 puntos.
Sí, en el Catarroja, Benidorm, Alcoyano, Mestalla, Villarreal B...
-
Creo que lo de pensar en un evento futuro, imaginar que va a ser adverso, y vivir en este momento la angustia de lo que uno va a sufrir cuando ese evento sea adverso en el futuro, y además disfrutar con ello, y para colmo generar una adicción a esa sensación una y otra vez, tiene un nombre en psiquiatría.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
@rubimor dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Veo difícil ganar el derbi. Con esta defensa o pareja de centrales.
El problema es que como Duarte no ha jugado apenas y ahora debido a las circunstancias en forma de lesiones le ha tocado entrar se nota que falta compenetración, no es lo mismo que jueguen dos centrales que ambos ya hubiesen jugado más cantidad de partidos juntos a que uno de ellos hay jugado muy pocos minutos con el resto de los defensas.
Para saber defender a balón parado, en cornes y faltas y para no saltar en la barrera aún advirtiéndolo el portero, tampoco hace falta, que esten los centrales muy compenetrados.
-
el Valencia ahora juega al ataque y con poco orden en defensa, pero arriba son más letales que nosotros
-
@Clarin dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
el Valencia ahora juega al ataque y con poco orden en defensa, pero arriba son más letales que nosotros
Es que nosotros... el delantero más goleador que tenemos a veces ni juega. Pacolo está enamorado del oxigenador, que eso sí lo hará bien, pero lo que es marcar goles en esa faceta no destaca.
Hoy un chut que no valía por estar en fuera de juego pero que igualmente fue al poste, ni que buscase darle casi siempre a los palos.
-
@Malcontent dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Vaya, hoy se ve que no había pelis interesantes que bajarse, jajajaja.
La señal del WiFi es muy potente hoy.
-
Se viene la semana de los WIFIs largos
-
Más alta que la falta de personalidad de la que adolecen unos cuantos desde luego.
Demostráis no tener ninguna personalidad, todos repitiendo lo mismo como loros.
-
Más alta que la falta de personalidad de la que adolecen unos cuantos desde luego.
Es que como tu eras el que preveias una semana desastrosa después del español, nos iban a machacar real sociedad y Barsa.
-
Estos jugadores se han acostumbrado a dejarse llevar cada vez que cogen algo de aire.
Igual que encadenan algunas victorias luego hacen lo propio relajándose tanto que propician varias derrotas.
Sólo cuando ven que el agua les empieza a llegar al cuello es cuando tratan de reaccionar. Como ahora la posición en la clasificación es holgada con respecto al descenso... vuelven a tener vía libre para la relajación y bajar la actitud durante varios partidos.
Hoy la vergonzosa segunda parte se ha dado por una muy mala actitud, algo que ya se ha dado en otras ocasiones esta temporada.
Se suponía que tras lo del Espanyol ello les había servido como ejemplo y toque de atención, pero por lo visto hoy desde luego que no.
-
El colmo de los colmos, que sea PRECISAMENTE ZAPATER quien acusa a la gente de repetirse.
El que lleva 50 mensajes en una hora, todos muy distintos.
-
@Malcontent solo con lo de Vezo y la amarilla le ha dado para 20 mensajes
-
¿Pero es que nadie va a pensar en PROTEGER A VEZO?
-
@Malcontent dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Que alguien lo acompañe a casa esta noche y lo acueste en la cama.
-
Pues menos mal que no le han sacado la amarilla....imagínate el panorama. Zapater el vidente
-
Voy a ser claro. Contra los chotos no quiero oxigenar el partido. Quiero un delantero con gol. Quiero que cuando haya un rebote dentro del área el balón le caiga a mi delantero, que cuando falle el defensa ahí este mi delantero. Quiero a ROGER MARTI de titular. El año pasado dos goles.
Paco espabila!
-
No entenc perquè ficar a Roger significa traure a Mayoral...
Al que hi ha que llevar del 11 titular és a Morales
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
No entenc perquè ficar a Roger significa traure a Mayoral...
Al que hi ha que llevar del 11 titular és a Morales
Tienes razón...es una lastima que no esté bien...el año pasado una cabalgada suya propició un gol en el Ciutat, en el derbi digo.
Algún día volverá José Luis.
-
Tranquilos en todo, arbitra Medié, ya está todo dicho.
-
Yo este año veo menos opciones de hacer un partido aceptable que en enfrentamientos anteriores. Lo malo de pillar rivales a mitad de liga es que ya saben como hacernos pupita.
-
@Gorje3 dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Yo este año veo menos opciones de hacer un partido aceptable que en enfrentamientos anteriores. Lo malo de pillar rivales a mitad de liga es que ya saben como hacernos pupita.
Si Campaña y Morales se pusieran en modo coloso. Aún les rascamos algo. Cómo estos dos no tengan el día, ni a puerta chutaremos.
-
Toma moreno
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/12/02/polemico-arbitro-derbi-levante-ud/433363.html
Ya tenemos lío.
Medié-ron el día.
-
@Jose27levanteud dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Toma moreno
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/12/02/polemico-arbitro-derbi-levante-ud/433363.html
Ya tenemos lío.
Medié-ron el día.Pues estuvo en el VAR el día del Valladolid y tuvo una actuación impecable.
-
Tenemos al duo dinámico.A Medie en el Var y a Del Cerro en el cesped
-
Esto es el Levante de Pacolo, igual te paseas en Getafe y te caen 4, que viene el Balensia y le metes un baile. Yo con este entrenador ya no me mojo, que sea lo que Dios quiera.
-
@Jujotrin dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Creo que es al contrario. Y no sé que es peor.
-
@jjllevant dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
@Jujotrin dijo en Llevant UE - València CF. J 16. Dissabte set de desembre a les 18:30:
Creo que es al contrario:
El que ha hecho ese reparto de escudos que iba drogado?
-
@jjllevant si, lo mire mal.
-
Ojo que Postigo hace parte del entrenamiento con el grupo.
Ojalá llegue al derbi