J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00)
-
Y encima el siguiente partido es el Barça.
-
Mira, m'ahorre el voreu.
Si Campaña juga el pròxim partit que Paco se'n vaja a fer la mà
-
Era de esperar. El equipo está hundido. La pta Copa y Pacolo poniendo a los titulares hasta contra el Jaén
-
@Zapater dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Zapater gozándola
-
@Ludy19 dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Zapater gozándola
Anda vete a la mierda, porque no se te puede mandar a otro sitio.
Porque es para que te mande ahí.
-
Chavales, respiremos. Con Paco a jugarnos otra ves la salvación el último partido.
Joder nunca podremos estar tranquilos? Me cago en todo que asco. Panda de perros
-
@juca dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Era de esperar. El equipo está hundido. La pta Copa y Pacolo poniendo a los titulares hasta contra el Jaén
Pero si Pacolo es el mejor que podiamos tener!!
Busca y compara por el mismo precio me dijiste una vez....
-
@Irishman también te dije que no me mentaras, veo que eres analfabeto (persona que no sabe leer)
-
Espectáculo penoso de este equipo.
-
@Ludy19 dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Zapater gozándola
Anda vete a la mierda, porque no se te puede mandar a otro sitio.
Porque es para que te mande ahí.
Un saludo, a ver si el WIFI te va bien estas semanas
-
@Irishman también te dije que no me mentaras, veo que eres analfabeto (persona que no sabe leer)
Analfabeto no,pero me gusta ver como la gente se baja del barco de Pacolo,y si es uno de sus mamadores principales pues disfruto mas.
-
@rana-baileys dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Espectáculo penoso de este equipo.
Rana, pero es que el espectáculo penoso lo viene dando en la mayoría de los partidos. No se corrigen los horrores defensivos, cualquier entrenador sabe perfectamente cómo poder hacerle daño al Levante, porque Pacolo no introduce variantes, siempre juega el equipo de la misma forma.
-
Para mi Rubén disfruta de marcarle goles al levante, me parece un poco falso la verdad...
Sinceramente y después de ver como lo ha celebrado, este chico no se merece ningún recuerdo aquí.
-
Pues lamentablemente Morales no funciona ni fresquito ni calentito.
-
@Jose27levanteud dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Para mi Rubén disfruta de marcarle goles al levante, me parece un poco falso la verdad...
Sinceramente y después de ver como lo ha celebrado, este chico no se merece ningún recuerdo aquí.La verdad es que no se ha cortado a la hora de celebrarlo. Desde luego se ha cerrado las puertas a cualquier posible retorno al Levante, porque esas cosas una afición no las olvida.
-
Con la de la semana que viene, 4 derrotas seguidas, llevamos la misma dinámica que el año pasado
-
hasta el minuto 80 lo teniamos controlado, ellos sicologicamente de bajon tras la lesion del chimy parecia un buen punto en un campo dificil y con tiempo de coger una contra ...pero llega la cagada de turno para variar.
-
A ver qué excusa se inventa hoy Pacolo. Tenemos que seguir mejorando?
Contigo seguimos...hundiéndonos.
-
@Clarin dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Con la de la semana que viene, 4 derrotas seguidas, llevamos la misma dinámica que el año pasado
La diferencia es que este año el pelao ya tiene su contrato de 2 temporadas mas esta a razón de 1 millon de euros por cada una...no sera suficiente con descendernos,tocara pagarle.
-
Sinceramente y después de ver como lo ha celebrado, este chico no se merece ningún recuerdo aquí.La verdad es que no se ha cortado a la hora de celebrarlo. Desde luego se ha cerrado las puertas a cualquier posible retorno al Levante, porque esas cosas una afición no las olvida.
Somos tan tontos que cuando se quiera retirar, y estemos en segunda, aún le ofrecerán volver.
No le daba ni agua. Que se vaya a vivir a Pamplona
-
@rubimor dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Somos tan tontos que cuando se quiera retirar, y estemos en segunda, aún le ofrecerán volver.
No le daba ni agua. Que se vaya a vivir a Pamplona
Este chico solo se merece pitidos cada vez que vuelva, a mi me ha perdido ya, ojalá le vaya genial pero lejos de aquí.
-
Y Aitor Fernández de risas saludando. Y Morales.
A esta gente se la suda el Levante. Que vuelva Iborra, que al menos estuvo en la época Luis García y sabe lo que cuesta llegar hasta aquí.
-
No es que sean malos, que tambien, es que son idiotas.
De todo eso también será culpable Pacolo
-
Ahora tendrá la culpa Rubén, aquí le faltaban minutos y ahora resulta que en Osasuna sí vale y además es un jugador querido
-
En 10 días el descenso a 6 puntitos y jugandotela contra el Leganés a muerte, la gente del Levante no se lo merece. Ni una gota de sangre tienen, luego que pidan el apoyo de la afición.
-
Hoy para mi la culpa no es de Pacolo, hemos cerrado mejor la defensa que en otros partidos , no recuerdo paradas de Aitor como venia siendo habitual , que culpa tiene el entrenador de que Campaña hiciese el tonto.
-
@rubimor dijo en J-21 Osasuna - Levante (Viernes 24-1-20, 21:00):
Y Aitor Fernández de risas saludando. Y Morales.
A esta gente se la suda el Levante. Que vuelva Iborra, que al menos estuvo en la época Luis García y sabe lo que cuesta llegar hasta aquí.
@rubimor los que nos vamos jodidos a la cama hoy somos los aficionados. Ellos a seguir viviendo de p.m.
-
Ahora tendrá la culpa Rubén, aquí le faltaban minutos y ahora resulta que en Osasuna sí vale y además es un jugador querido
La culpa de la derrota no ha sido del setabense.
Dicho lo cual añado: niñato, vete a tomar...
-
Tenemos que admitirlo, ahora mismo somos el peor equipo de Primera División, EL PEOR.
-
Estoy hasta los huevos de esta mierda de equipo sin actitud, ninguno tiene huevos para defender estos colores, pero ninguno. Estoy hasta los huevos de jugadores como Campaña, jugadores sin cerebro que tiran por tierra todo el partido porque le sale de los huevos que no tiene para matarse a correr y presionar al rival. Estoy hasta los huevos de Paco López, un entrenador que ya no es ninguna sorpresa además de predecible, ni idea de tener un equipo titular, de poner hoy a 5 defensas contra el Osasuna como si jugases contra el Barça, de sacar a jugadores los últimos 8 minutos, jugadores que seguro tienen más fútbol que muchos de los que están en el campo.
Solo pido reacciones y decisiones duras, si campaña tiene que estar 5 partidos sin jugar como hizo con Hernani que lo haga. Y si tienen que echar a Paco que lo hagan, aunque entrene el equipo Paco Fenollosa, que peor no lo va hacer.
Hasta los mismísimos de ver partidos con esta actitud.