J-14 Levante Femenino - Espanyol (Domingo 22-12-19, 11:00)
-
Y las chicas acabarán el año ante el colista Espanyol, con lo que buscarán afianzar la tercera plaza
https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division-femenina/214/14Edito: te gusta más así @rana-baileys xD
PD: En todo caso el Levante UD, SAD A sería el primer equipo masculino, mientras que el B sería el filial, así que no sé cuál correspondería al equipo femenino en el escalafón
-
@Toni-Granota dijo en J-14 Levante UDF - Espanyol (Domingo 22-12-19, 11:00):
Y las chicas acabarán el año ante el colista Espanyol, con lo que buscarán afianzar la tercera plaza
https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division-femenina/214/14Compañero, si me permites una apreciación, la denominación oficial Levante UDF no existe como tal. Es simplemente Levante UD o en su versión extendida Levante UD SAD A.
Lo cual es aplicable al resto de equipos "no femeninos" de la categoría a excepción del Valencia, que se llama Valencia Féminas.
A veces se utiliza lo de F como diferenciación pero de manera informal ya que las denominaciones de la RFEF y lo que por tanto reflejan los colegiados en las actas es lo que he apuntado.
Un saludo y de nuevo gracias.
-
@rana-baileys dijo en J-14 Levante UDF - Espanyol (Domingo 22-12-19, 11:00):
A veces se utiliza lo de F como diferenciación pero de manera informal
Creo que el amigo Toni también lo hace de manera informal para diferenciarlo del equipo masculino y me parece bien.
A mi me lia también a veces por no poder distinguirlo a primera vista a quien se refiere, ya que en los hilos del femenino solo cambia el colorcito del escudo.
-
@jjllevant dijo en J-14 Levante UDF - Espanyol (Domingo 22-12-19, 11:00):
@rana-baileys dijo en J-14 Levante UDF - Espanyol (Domingo 22-12-19, 11:00):
A veces se utiliza lo de F como diferenciación pero de manera informal
Creo que el amigo Toni también lo hace de manera informal para diferenciarlo del equipo masculino y me parece bien.
A mi me lia también a veces por no poder distinguirlo a primera vista a quien se refiere, ya que en los hilos del femenino solo cambia el colorcito del escudo.Exacto es de manera informar y para diferenciar. Quizás sería el momento de rebautizar al equipo a Levante Féminas
-
@rana-baileys dijo en J-14 Levante UD "F." - Espanyol (Domingo 22-12-19, 11:00):
@Toni-Granota dijo en J-14 Levante UDF - Espanyol (Domingo 22-12-19, 11:00):
https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division-femenina/214/14Compañero, si me permites una apreciación, la denominación oficial Levante UDF no existe como tal. Es simplemente Levante UD o en su versión extendida Levante UD SAD A.
Lo cual es aplicable al resto de equipos "no femeninos" de la categoría a excepción del Valencia, que se llama Valencia Féminas.
A veces se utiliza lo de F como diferenciación pero de manera informal ya que las denominaciones de la RFEF y lo que por tanto reflejan los colegiados en las actas es lo que he apuntado.
Un saludo y de nuevo gracias.Ya he contestado arriba, pero mira hasta la prensa le añade la F para diferenciarlo del masculino, y sí es informal lo mismo que había puesto yo. A ver si el nuevo título te gusta más.
levante-emv.com
El Levante UDF se lleva el derbi
Un gol de Eva Navarro al filo de la media hora de los 3 puntos el equipo granota en Paterna en un partido vibrante
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2019/12/16/levante-udf-lleva-derbi/1956560.html
-
Pero si sólo lo he dicho una vez
A ver, que no tienes por qué cambiar nada. Sólo era una apreciación.
-
Todo hace indicar que podría volver a aplazarse una jornada por huelga, ya que sigue sin haber acuerdo para el nuevo convenio de las futbolistas.
-
@Toni-Granota dijo en J-14 Levante Femenino - Espanyol (Domingo 22-12-19, 11:00):
Todo hace indicar que podría volver a aplazarse una jornada por huelga, ya que sigue sin haber acuerdo para el nuevo convenio de las futbolistas.
Mañana es la reunión. Vamos a ver qué pasa.
Y una noticia en cuanto a la otra jornada aplazada:
-
Descanso en Bunyol con 0-0.
Un partido que en principio era fácil de ganar no está siendo así.
-
@rana-baileys Ya ganan las nuestras 1-0
-
Gol de Rocío.
-
Y empata el Espanyol en el 63.
-
@rana-baileys dijo en J-14 Levante Femenino - Espanyol (Domingo 22-12-19, 11:00):
Y empata el Espanyol en el 63.
Que mierda, está claro que no hay enemigo pequeño. A ver si aprietan un poco y sacan los 3 puntos porque sino que se despidan de cualquier posibilidad de optar al segundo puesto.
-
Inesperado tropiezo que complica bastante el cumplimiento de los objetivos.
-
Empatar contra el equipo colista no entraba en ninguna previsión. Algo se ha hecho muy mal.
Desafortunadamente el objetivo (que era quedar entre las dos primeras) ya estaba muy complicado, y ahora, prácticamente imposible.
-
Pues si,el Atleti falla,pero tu tambien,contra un equipo con 2 puntos.El objetivo quedar terceros y ver lo que se hace en copa
-
Verdad que ha sido una sorpresa desagradable, pero ya hace bastantes paridos que veníamos denunciando que a nuestro equipo LE COSTABA MUCHÍSIMO GANAR LOS PARTIDOS porque no tiene gol. Marcamos uno y a defender y eso al final se paga. En este caso un regate innecesario próximo a nuestra puerta ha terminado en gol y luego no hemos sido capaces de romper la defensa periquita.
Conclusión: Desde que se marchó Chalyn que no ha tenido relevo.