Carpin suena para el Elche



  • http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 09,00.html

    LOS TRES PUEDEN LLEGAR LA PRÓXIMA SEMANA

    El Elche tiene casi cerrado los fichajes de Unanua, Txiqui y Rubén

    El Elche ha llegado a un acuerdo con el portero Jesús Unanua Becerril, el centrocampista David Acaz Martínez, 'Txiqui', y el media punta Rubén Suárez Estrada para que se incorporen a la entidad ilicitana.

    En los tres casos, según fuentes del club ilicitano, la próxima semana se deberán pulir algunos pequeños flecos para que los fichajes se cierren definitivamente.

    Unanua, que se ha comprometido para una temporadas, jugó la pasada campaña en el Xerez, equipo al que llegó procedente del Villarreal, tiene 35 años y, anteriormente, jugó en las filas de Osasuna, Albacete y Leganés.

    Txiki tiene 29 años, ha fichado para las dos próximas campañas y procede del Leganés. Se formó en las categorías inferiores de Osasuna, desde donde marchó al Calahorra de Segunda División B y, posteriormente recaló en el Leganés, con el que, el año pasado, marcó cuatro goles, uno de ellos al Elche.

    El media punta Rubén tiene 25 años y también ha firmado por dos temporada. Se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, acabó contrato en el club asturiano el pasado 30 de junio, y no aceptó la renovación que le ofrecía el conjunto asturiano. Es hijo del que fuera jugador del Sorting "Cundi".

    Hasta el momento, el Elche se ha hecho con los servicios de los defensas Unai Vergara y Francisco Noguerol, a los que se les unirán estos tres nuevos refuerzos y no se descarta alguna incorporación más.

    En este sentido, el Elche baraja la posibilidad de contratar al centrocampista Santiago Carpintero, que ha terminado contrato con el Levante y estaba a la espera de cerrar su incorporación al Murcia, que finalmente lo ha descartado para fichar a Pulido, por el que también se interesó el Elche.



  • Al final Carpin va a tener problemas para encontrar equipo, y sobre todo para que le den la mitad de lo que se le ofrecía aqui.

    Santi, cambia de representante que ese que tienes te va a hundir.



  • La verdad es qeu es inbcreible el poder que llegan a concentrar los representantes…
    hasta el punto de poder llegar a arruinar la carrera de uno de sus jugadores...


  • Cafeteros

    Enhorabuena Santi, al final haras una buena pareja con el chaparro d´Aldaia en el Sueca Utd.

    (Se de buena fuente que el chaparro acabará en el Sueca Utd)


Accede para responder