Hércules - At. Levante, J22 (Domingo 26-1-2020, 12:00)
-
Tenemos horario ante uno de los históricos de la categoría en un partido que será difícil para ambos, pero que llega con más urgencias para los alicantinos.
https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/segunda-division-b-grupo-3/5/22
-
Once inicial en el Rico Pérez:
Cárdenas
R. Costa
Arturo
Soberón
Pablo Martínez
Giorgi
Rubén
Eliseo
J. Bernal
Toni Herrero
Edgar
-
Goooool de Arturo Molina !!!
Ya en el minuto 20 con esa victoria momentánea en el feudo herculano.
-
Goool de Edgar en el 42 y descanso.
Hércules 0 At. Levante 2
Vamos !!!!
-
Gooool de Arturo Molina, el segundo del murciano y el tercero del filial al comienzo de la segunda parte.
0-3 !!!
-
@rana-baileys dijo en Hércules - At. Levante, J22 (Domingo 26-1-2020, 12:00):
Gooool de Arturo Molina, el segundo del murciano y el tercero del filial al comienzo de la segunda parte.
0-3 !!!
Parece que la victoria se viene para Buñol
-
@Toni-Granota dijo en Hércules - At. Levante, J22 (Domingo 26-1-2020, 12:00):
@rana-baileys dijo en Hércules - At. Levante, J22 (Domingo 26-1-2020, 12:00):
0-3 !!!
Parece que la victoria se viene para Buñol
Salvo cataclismo sí.
-
Acabó el encuentro con 1-3.
Los alicantinos marcaron el gol del honor en el 82.
Tres puntacos que hacen que el objetivo de la permanencia se vea más cerca.
-
La trayectoria este 2020 es buena,pienso que se salvaran sin problemas
-
Primer partido como titular de Edgar Sevikyan con el Atletico Levante no? Y que bien que lo haya hecho con gol. Necesitamos mas jugadores que despunten y lleguen al primer equipo. Ojalá Pepelu sea el primero y abra las puertas a mas del B.
-
@bell12 dijo en Hércules - At. Levante, J22 (Domingo 26-1-2020, 12:00):
Primer partido como titular de Edgar Sevikyan con el Atletico Levante no? Y que bien que lo haya hecho con gol. Necesitamos mas jugadores que despunten y lleguen al primer equipo. Ojalá Pepelu sea el primero y abra las puertas a mas del B.
Yo tengo mucha fe en este chico. Ha sido internacional con Rusia en todas las categorías formativas y echó los dientes en el Lokomotiv.
Ojalá progrese y por supuesto que nadie se lo lleve por cuatro duros.
-
@Jujotrin dijo en Hércules - At. Levante, J22 (Domingo 26-1-2020, 12:00):
La trayectoria este 2020 es buena,pienso que se salvaran sin problemas
Pues sí, tras una racha de tres derrotas seguidas, han conseguido 13 de los últimos 18 puntos en juego.
Y otra cosa, la asignatura pendiente de rendir fuera de casa parece superada tras los triunfos en Ejea y en Alicante.
-
Buena temporada la que nos esta ofreciendo el At. Levante, esperemos no sufrir y creo que lo conseguirán.
-
@levante39 dijo en Hércules - At. Levante, J22 (Domingo 26-1-2020, 12:00):
Buena temporada la que nos esta ofreciendo el At. Levante, esperemos no sufrir y creo que lo conseguirán.
Ahora que no nos oye nadie te confieso que espero este año algo más que la permanencia.
Pero que quede entre nosotros.