Datos Levante UD
-
Triste dato pero no por ello hay que ocultarlo.
El Levante se convierte en el equipo de Primera con más partidos sin ganar de toda la historia de la liga.
Supera ya al Sporting de la 97-98.
-
@rana-baileys pues yo acabo de leer que lo iguala con 24 partidos sin ganar.
Pero bueno, que a mi estas rachas entre temporadas nunca me han dicho mucho, la verdad... lamentablemente estamos aún a tiempo (y no tan lejos) de alcanzar esos 24 o 25 partidos sin ganar en una misma temporada.
-
@malcontent dijo en Datos Levante UD:
@rana-baileys pues yo acabo de leer que lo iguala con 24 partidos sin ganar.
Pero bueno, que a mi estas rachas entre temporadas nunca me han dicho mucho, la verdad... lamentablemente estamos aún a tiempo (y no tan lejos) de alcanzar esos 24 o 25 partidos sin ganar en una misma temporada.Lo cierto es que en el Sporting suman dos partidos de Copa. Esta tarde he hecho el recuento manual y me salen 22. Porque si contamos Copa el Levante ya ha ganado pero me parecería adulterar la estadística.
Por eso he resaltado lo de la liga.
-
@rana-baileys entonces, ¿solo de Liga el Levante ha cumplido ahora 24? ¿Y el Sporting sumó 22? Si es así el récord ya lo teníamos la pasada jornada, ¿no?
-
@rana-baileys dijo en Datos Levante UD:
Triste dato pero no por ello hay que ocultarlo.
El Levante se convierte en el equipo de Primera con más partidos sin ganar de toda la historia de la liga.
Supera ya al Sporting de la 97-98.Creo que hoy ha igualado al Sporting con 24 partidos sin ganar.
Pero seguramente contra el Español ya batimos record con 25.
A partir de ahí al siguiente partido los xotos empezarán a cantar a 2a Oee y les ganaremos y creo que no nos servirá de nada, empieza a ser tarde.
De todas formas me resistiré a asumir que estamos en 2a, hasta que maticámente no ocurra.
Força Llevant.
-
@kiso-por-vi y @Malcontent el "record" ya está superado desgraciadamente.
Esos 24 partidos del Sporting eran contando Liga y Copa por lo que para igualarlo habría que contar también nuestra Copa que se ganó. Por tanto no procede.
Los partidos de Liga ya suponen ese triste récord. Lo único que puede hacer ahora el Levante es acrecentarlo. Ojalá que no.
Por cierto, en aquel año 98 se habló mucho de que esa nefasta racha del Sporting era un castigo divino ya que el último partido que ganaron estaba claramente amañado y fue un tongo en toda regla.
-
@rana-baileys si contamos solo de Liga entonces el récord se superó en el pasado encuentro de esta competición y ahora solo estamos acrecentándolo. Si fuera Liga y Copa lo seguiría teniendo el Sporting, entiendo.
Por cierto, ¿los del equipo asturiano también fueron entre dos temporadas?
-
@rana-baileys si contamos solo de Liga entonces el récord se superó en el pasado encuentro de esta competición y ahora solo estamos acrecentándolo. Si fuera Liga y Copa lo seguiría teniendo el Sporting, entiendo.
Así es. Lo del Sporting fue una temporada y el último de la anterior, que fue el siguiente a ese partido irregular al que me he referido.
-
Así es. Lo del Sporting fue una temporada y el último de la anterior, que fue el siguiente a ese partido irregular al que me he referido.
Pues eso me parece más destacable, estar 23 partidos sin ganar en una sola temporada... lo dicho, todavía estamos a tiempo de igualar semejante hazaña
-
Pues eso me parece más destacable, estar 23 partidos sin ganar en una sola temporada... lo dicho, todavía estamos a tiempo de igualar semejante hazaña
Yo también creo que las rachas no hay que juntarlas aunque sean en temporadas separadas. Si vamos a eso, Mustafi también rompió la racha de no meter goles de falta y se le podría dar mérito a Pereira.
Ya puesto, yo recuerdo que ese Sporting perdió muchos partidos por la mínima. Me pregunto si comparando esa temporada 97-98 (por cierto, en nuestro caso fue una temporada también muy lamentable) del Sporting con la nuestra actualmente, si hemos metido mas goles o empatamos mas partidos, porque me parece que los gijonenses no empataban mucho.
-
@rompedor creo haber leído que perdieron muchísimos de esos partidos sin ganar, pero no recuerdo ahora cuantos.
-
@rompedor creo haber leído que perdieron muchísimos de esos partidos sin ganar, pero no recuerdo ahora cuantos.
Yo también, yo creo que ni siquiera empataban tantos partidos como estamos haciendo en esta. Ya te digo que fue muy similar a la temporada que hicimos en 2A entonces en esa misma temporada.
-
20 derrotas y cuatro empates.
-
Esta era la clasificación antes de que ganaran su primer partido
-
@rana-baileys Lo cual quiere decir que aún tenemos un pequeño margen para no ser el peor equipo de la historia de la liga. Aunque si sumamos más de 1 temporada, si no ganamos al Espanyol si que batiremos el récord de jornadas seguidas sin ganar en liga (25) que ahora igualamos con los asturianos.
-
@toni-granota sumando más de una temporada el récord de LaLiga (sin contar partidos de Copa) en teoría ya lo tenemos desde el partido anterior al de este finde... según los datos consultados por rana-baileys.
-
@toni-granota sumando más de una temporada el récord de LaLiga (sin contar partidos de Copa) en teoría ya lo tenemos desde el partido anterior al de este finde... según los datos consultados por rana-baileys.
No compañero, según la clasificación que adjunto después en la jornada 23 de ese fatídico campeonato solo tenía 3 puntos fruto de 3 empates y 20 derrotas, que sumada a la última jornada del ejercicio anterior son las 24 con las que compartimos cifra de partidos seguidas en liga sin ganar.
-
Hablando de datos, ¿Es Lisci el entrenador mas joven de la historia del Levante UD?
-
@rompedor dijo en Datos Levante UD:
Hablando de datos, ¿Es Lisci el entrenador mas joven de la historia del Levante UD?
Pues habría que mirarlo, pero creo que sí.
-
@toni-granota dijo en Datos Levante UD:
A bote pronto, solo más jovenes veo a Luisgar y Juande Ramos pero creo que ya tenían mas de 40. Seguramente habría que remontarse incluso a tiempos del Levante FC y del Gimnástico que por aquel entonces no estaba tan profesionalizado.
-
A bote pronto, solo más jovenes veo a Luisgar y Juande Ramos pero creo que ya tenían mas de 40. Seguramente habría que remontarse incluso a tiempos del Levante FC y del Gimnástico que por aquel entonces no estaba tan profesionalizado.
Luisgar tenía 35. Juande era más mayor.
Lo sé porque en el último partido le felicitaron por su 49 cumpleaños. Así que una simple operación
-
Luisgar tenía 35. Juande era más mayor.
Lo sé porque en el último partido le felicitaron por su 49 cumpleaños. Así que una simple operaciónMe sonaba que Luisgar colgó las botas mas recientemente cuando vino a Oliva 2008. Lo que pasa es que Lisci tiene una pinta mas juvenil y aparenta un poco mas joven. Juande aun era una época donde la gente vestía una forma que aun parecía mas mayor, de hecho creo que en el 89 estaba en el Elche como jugador.
-
Bueno, he mirado estadísticas y el más joven fue Rafael Arnal que se hizo cargo del equipo con 30 años en 1952.
No tengo datos anteriores a la guerra.
-
No compañero, según la clasificación que adjunto después en la jornada 23 de ese fatídico campeonato solo tenía 3 puntos fruto de 3 empates y 20 derrotas, que sumada a la última jornada del ejercicio anterior son las 24 con las que compartimos cifra de partidos seguidas en liga sin ganar.
Gracias, pues entonces nuestro querido rana-baileys se equivocó al decir 'Lo cierto es que en el Sporting suman dos partidos de Copa. Esta tarde he hecho el recuento manual y me salen 22', ¿verdad?
-
Gracias, pues entonces nuestro querido rana-baileys se equivocó al decir 'Lo cierto es que en el Sporting suman dos partidos de Copa. Esta tarde he hecho el recuento manual y me salen 22', ¿verdad?
Así es, me falló el conteo. Lo siento
-
Sí raro pero todos nos equivocamos alguna vez compañero
lasprovincias.es/levanteud
El conjunto azulgrana ya ha igualado la peor racha de la historia de Primera División, que llevaba la firma de un Sporting de Gijón que encadenó 24 jornadas sin ganar entre 1997 y 1998.
-
Claro, no hay problema
Pues bueno, entonces de momento estamos igual (aunque para mi es más 'meritorio' lo suyo al ser casi todo en una temporada y con tantas derrotas), así que ojalá ganemos al Espanyol y sigan ostentando ese récord porque no me parece justo romperlo con tantos partidos de la temporada anterior.
-
Claro, no hay problema
Pues bueno, entonces de momento estamos igual (aunque para mi es más 'meritorio' lo suyo al ser casi todo en una temporada y con tantas derrotas), así que ojalá ganemos al Espanyol y sigan ostentando ese récord porque no me parece justo romperlo con tantos partidos de la temporada anterior.
Me alegra y mucho estar de acuerdo contigo, un saludo.
-
Otro dato negativo: Ya somos el único equipo de las grandes ligas europeas que no ha ganado. Este fin de semana el Greuther Fürth alemán ganó.
A ver si se rompe este lunes...
-
El de ayer fue el primer 3-4 del Levante en Primera.
Hubo 2 en segunda, ante San Fernando y Compostela en 1954 y 2003.
Curiosamente en ambas ocasiones remontaron los visitantes tras ir perdiendo por 3-2.