Datos Levante UD
-
@toni-granota dijo en Datos Levante UD:
@rompedor dijo en Datos Levante UD:
Hablando de datos, ¿Es Lisci el entrenador mas joven de la historia del Levante UD?
Pues habría que mirarlo, pero creo que sí.
A bote pronto, solo más jovenes veo a Luisgar y Juande Ramos pero creo que ya tenían mas de 40. Seguramente habría que remontarse incluso a tiempos del Levante FC y del Gimnástico que por aquel entonces no estaba tan profesionalizado.
-
Hablando de datos, ¿Es Lisci el entrenador mas joven de la historia del Levante UD?
A bote pronto, solo más jovenes veo a Luisgar y Juande Ramos pero creo que ya tenían mas de 40. Seguramente habría que remontarse incluso a tiempos del Levante FC y del Gimnástico que por aquel entonces no estaba tan profesionalizado.
Luisgar tenía 35. Juande era más mayor.
Lo sé porque en el último partido le felicitaron por su 49 cumpleaños. Así que una simple operación
-
@rana-baileys dijo en Datos Levante UD:
Luisgar tenía 35. Juande era más mayor.
Lo sé porque en el último partido le felicitaron por su 49 cumpleaños. Así que una simple operaciónMe sonaba que Luisgar colgó las botas mas recientemente cuando vino a Oliva 2008. Lo que pasa es que Lisci tiene una pinta mas juvenil y aparenta un poco mas joven. Juande aun era una época donde la gente vestía una forma que aun parecía mas mayor, de hecho creo que en el 89 estaba en el Elche como jugador.
-
Bueno, he mirado estadísticas y el más joven fue Rafael Arnal que se hizo cargo del equipo con 30 años en 1952.
No tengo datos anteriores a la guerra.
-
@malcontent dijo en Datos Levante UD:
@toni-granota sumando más de una temporada el récord de LaLiga (sin contar partidos de Copa) en teoría ya lo tenemos desde el partido anterior al de este finde... según los datos consultados por rana-baileys.
No compañero, según la clasificación que adjunto después en la jornada 23 de ese fatídico campeonato solo tenía 3 puntos fruto de 3 empates y 20 derrotas, que sumada a la última jornada del ejercicio anterior son las 24 con las que compartimos cifra de partidos seguidas en liga sin ganar.
Gracias, pues entonces nuestro querido rana-baileys se equivocó al decir 'Lo cierto es que en el Sporting suman dos partidos de Copa. Esta tarde he hecho el recuento manual y me salen 22', ¿verdad?
-
@toni-granota sumando más de una temporada el récord de LaLiga (sin contar partidos de Copa) en teoría ya lo tenemos desde el partido anterior al de este finde... según los datos consultados por rana-baileys.
No compañero, según la clasificación que adjunto después en la jornada 23 de ese fatídico campeonato solo tenía 3 puntos fruto de 3 empates y 20 derrotas, que sumada a la última jornada del ejercicio anterior son las 24 con las que compartimos cifra de partidos seguidas en liga sin ganar.
Gracias, pues entonces nuestro querido rana-baileys se equivocó al decir 'Lo cierto es que en el Sporting suman dos partidos de Copa. Esta tarde he hecho el recuento manual y me salen 22', ¿verdad?
Así es, me falló el conteo. Lo siento
-
Sí raro pero todos nos equivocamos alguna vez compañero
lasprovincias.es/levanteud
El conjunto azulgrana ya ha igualado la peor racha de la historia de Primera División, que llevaba la firma de un Sporting de Gijón que encadenó 24 jornadas sin ganar entre 1997 y 1998.
-
Claro, no hay problema
Pues bueno, entonces de momento estamos igual (aunque para mi es más 'meritorio' lo suyo al ser casi todo en una temporada y con tantas derrotas), así que ojalá ganemos al Espanyol y sigan ostentando ese récord porque no me parece justo romperlo con tantos partidos de la temporada anterior.
-
Claro, no hay problema
Pues bueno, entonces de momento estamos igual (aunque para mi es más 'meritorio' lo suyo al ser casi todo en una temporada y con tantas derrotas), así que ojalá ganemos al Espanyol y sigan ostentando ese récord porque no me parece justo romperlo con tantos partidos de la temporada anterior.
Me alegra y mucho estar de acuerdo contigo, un saludo.
-
Otro dato negativo: Ya somos el único equipo de las grandes ligas europeas que no ha ganado. Este fin de semana el Greuther Fürth alemán ganó.
A ver si se rompe este lunes...
-
El de ayer fue el primer 3-4 del Levante en Primera.
Hubo 2 en segunda, ante San Fernando y Compostela en 1954 y 2003.
Curiosamente en ambas ocasiones remontaron los visitantes tras ir perdiendo por 3-2.
-
@jmgranota82 dijo en Datos Levante UD:
Otro dato negativo: Ya somos el único equipo de las grandes ligas europeas que no ha ganado. Este fin de semana el Greuther Fürth alemán ganó.
A ver si se rompe este lunes...
Ejem
-
@gimnastico_1909 durante 20 minutos no fue así ejem... lástima de partidos se nos van así.
Puede ser que como dato nunca hallamos tenido tres resultados seguidos perdiendo 3-4?
-
@gimnastico_1909 durante 20 minutos no fue así ejem... lástima de partidos se nos van así.
Puede ser que como dato nunca hallamos tenido tres resultados seguidos perdiendo 3-4?
Bueno llevamos dos, y sin mirar el archivo me la jugaría a decir que es algo inédito.
Si por desgracia se repitiera en Villarreal y fueran tres, ya ni te cuento.
-
@rana-baileys es verdad: conté el del Alcoyano también pero eso fue copa.
A ver si año nuevo, salvación conseguida
-
Es que estamos rompiendo records negativos. Lo de que un equipo de Primera (y puede que de otras categorías) marque tres goles de forma consecutiva sin ganar ni uno debe estar en los anales del desastre.
-
Es que estamos rompiendo records negativos. Lo de que un equipo de Primera (y puede que de otras categorías) marque tres goles de forma consecutiva sin ganar ni uno debe estar en los anales del desastre.
Pues sí.
¿Os acordáis hace apenas un año, cuando decíamos que teníamos que marcar dos goles para ganar, porque seguro que el rival iba a marcar uno? Pues ahora ni marcando tres puntuamos.Qué desastre. En otro club el palco iba a tener concierto de pitos y pañuelos todo el partido
-
Otro dato: el Levante es el segundo equipo de Primera con más goles por partido.
Se trata de una estadística que puede ser buena, mala o regular. En nuestro caso es mala.
El primero es el Valencia con un promedio de 3'11 seguido del Levante con 3'05, y eso pese a haber firmado tres empates a cero.
En la parte opuesta, con menos goles, el Getafe y el Athletic que cuenta con 1'66 por partido.
El promedio general de Primera és 2'49.
-
Mucho se habló de la espantosa temporada del Sporting de la 97-98 y que finalmente y por desgracia superó nuestro Levante.
Lo que ya es menos conocido es cómo afectó al equipo asturiano en su siguiente campaña en Segunda.
Bien, pues he seleccionado tres momentos de ese año. Corresponden a las jornadas 8, 19 y 42 (última)
vvvv
vvvv
..---..
En las que vinieron después el Sporting se desenvolvió en las zonas media y medio alta de Segunda hasta que tras diez años conseguía en 2008 el retorno a la máxima categoría.
-
A mi ya puestos a bajar me gustaría batir el récord del Sporting pero 'de verdad', en una sola temporada. De momento llevamos 19 partidos sin ganar, ¿no? ¿Cuánto faltaría para el récord?
-
-
Pues eso está ya casi ahí, no queda nah.
-
Pues eso está ya casi ahí, no queda nah.
Comentario gafe que se agradece
-
Por cierto, somos el equipo más goleado de toda la primera, con mucha diferencia (9 goles encajados más que el siguiente más goleado).
En cambio, en cuanto a goles a favor, llevamos más que los seis equipos que nos preceden. Más aún: tenemos uno más que el Athletic (10º clasificado) y sólo uno menos que Español (11º).
Aletea el espíritu de PacoLo.Unas cifras que podrían demostrar que nuestro problema no está en la fase ofensiva, sino en la defensiva (lo que no quiere decir lo mismo que en los jugadores de la defensa y los de la delantera).
-
Según el Desmarque Roger se convierte en el máximo goleador de la historia (72) al superar a Paredes (71).
-
Según el Desmarque Roger se convierte en el máximo goleador de la historia (72) al superar a Paredes (71).
El club ha publicado esta imagen con el ranking de los goleadores históricos del Levante:
-
El club ha publicado esta imagen con el ranking de los goleadores históricos del Levante:
El caso te iba a preguntar cuántos tenía Latorre, pero al final edité el post. Obviamente los datos del desmarque se referirán a partidos de primera y segunda división. Esto me cuadra más. En esta tabla a Roger le faltan 5 goles para ser tercero máximo goleador, a ver si se anima y los mete esta temporada, más si finalmente se va de vuelta con los xotos si bajamos.
-
más si finalmente se va de vuelta con los xotos si bajamos.
¿Fuente?
-
más si finalmente se va de vuelta con los xotos si bajamos.
¿Fuente?La del medio que más bulos difunde casi a diario el asuntos deportivos.
https://www.elgoldigital.com/la-alternativa-del-valencia-cf-a-joselu-juega-en-el-levante-ud/Aunque hay más sitios donde lo dicen, además dando como fuente onda deportivo https://www.fichajes.net/noticias/roger-marti-nuevo-objetivo-ataque-valencia-cf-20220219.html
-
@toni-granota ya veo... no sé, con el año que ha tenido tampoco veo al Valencia queriendo dar ese paso.