¿Que pasa con Radoja?


  • Cafeteros

    Extraido del Super en referencia al partido con el Leganés:
    Todo apunta a que en esa importante cita no podrá estar un jugador clave como es el serbio Nemanja Radoja. El futbolista, aquejado de unas molestias físicas que se iniciaron en el partido de Copa ante el Sevilla y que le han hecho perderse los dos últimos partidos de LaLiga, se sometió la semana pasada —exactamente el día 30 de enero— a pruebas médicas y este miércoles, a apenas tres días del partido ante el Leganés, seguía sin entrenarse con el grupo. Eso hace pensar que tiene muy pocas posibilidades de jugar pese a que después de la prueba anteriormente mencionada a la que fue sometido el futbolista en su día en Eresa fuentes próximas al jugador confirmaron a SUPER que el resultado había sido «positivo» y se había «descartado una lesión mayor». Todo quedaba inicialmente en una sobrecarga que el futbolista debía cuidarse y tratarse si quería estar en el Camp Nou ante el Barcelona, pero en aquella cita no pudo comparecer tampoco. De hecho se llegó a intentar reincorporar a las sesiones con ritmo normal, pero después ha desaparecido de las sesiones a pie de césped y ni en las citaciones ni en los partes médicos se hace referencia a él.

    Volvemos a ver "lesiones misteriosas" y empezamos a lo mejor a ver fantasmas donde no los hay, pero como la transparencia no es una de las cualidades de este club, pues todo puede ser.
    No hay partes médicos, cosa rara. Y eso da pie a especulaciones.
    ¿Hay algo más en este jugador que el año pasado en el Celta tuvo sus problemas al no querer renovar y se pasó casi toda la temporada sin jugar?



  • Por lo que comentan no hay fecha prevista para su recuperación, a nivel interno estiman que aún podría estar otros 15 días más lesionado.

    Vamos... que aún queda por lo visto.

    https://www.superdeporte.es/levante/2020/02/12/radoja-espera-sentado/441664.html


Accede para responder