-
Está claro que los entrenadores son a veces dificiles de entender. Tenemos a Blesa chupando banquillo cuando ha demostrado tener hueco de sobra en la plantilla. No se puede cortar la progresión de un chaval al que si la Juve vino a por el, algo tendrá, que por supuesto lo tiene y los que seguimos al filial lo sabemos. A ver si se atreve ahora Tevenet a darle minutos, con el equipo mas afianzado, pero desde luego vaya tela con el mister
-
Esta claro que cada entrenador tiene sus manías, pero no hay ninguno que se tire piedras a su propio tejado y buscan lo mejor para ellos primero (porque aumenta su categoría y tendrá mejores ofertas de trabajo) y para el equipo.
Dicho esto, cada jugador se tiene que ganar el puesto de titular en el terreno de juego y demostrarle al mundo que es el mejor y...........Blesa, las veces que lo he visto no pasa del APROBADO DISCRETO.
Por mucho que los jugadores que no juegan RAJEN en los medios y en tertulias con amigos, eso no sirve para nada, EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO y ellos jugando cada vez mejor.
-
@levante39 Hay opiiones para todos los gustos. Todos sabemos que si un jugador no tiene minutos, poco puede demostrar. Yo llevo tiempo viendo casi todos los partidos del B, incluso entrenamientos y el chaval pienso que se merece más tiempo en el campo. Y que conste que no lo conozco personalmente ni es familiar ni nada por el estilo.
-
Creo recordar que a Pepelu tampoco le daban muchos minutos en el B.
-
@Fonseca-5 dijo en Blesa:
Creo recordar que a Pepelu tampoco le daban muchos minutos en el B.
Correcto, entrenando con el primer equipo, era suplente pero se ganó la titularidad a base de goles de falta y mayor sacrificio en tareas defensivas.