J-28 Valencia 1-1 Levante ( V 12-6-2020)
- 
 Roja a Roger. No lo entiendo. 
- 
 @juca dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00): @rana-baileys como hablemos de pardillos nos expulsan a uno Te lo he dicho Rana?? 
- 
 @juca dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00): @juca dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00): @rana-baileys como hablemos de pardillos nos expulsan a uno Te lo he dicho Rana?? Calla calla, qué putada más gorda. Perdemos a Roger para dos partidos. 
- 
 @zumbido dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00): Que LAMENTABLE Roger Lamentable lo que hay que aguantarle al crio. También es verdad que es muy rigurosa. Sin ir más lejos a Soldado le deberían haber echado tres veces esta tarde. 
- 
 @zumbido dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00): A mi me parece amarilla clara. 
 Plantillazo innecesario para nada.Pues yo no la habría sacado. 
- 
 Cuando hablamos de los críos de los demás debemos pensar que críos tenemos nosotros 
- 
 Pacolo lo tenía que haber quitado, sabiendo que tenía amarilla. Firmamos el empate. 
- 
 Campaña con calambres y es el 1r partido 
- 
 Se ha lucido el pistolero 
- 
 Espero que lo de Campaña sea sólo agotamiento. 
- 
 @juca dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00): Cuando hablamos de los críos de los demás debemos pensar que críos tenemos nosotros Lo de Guillamón es porque es prácticamente debutante en Primera. 
- 
 Ya echaba de menos sufrir cual cerdo en matanza. 
- 
 Puta mierda hostia. Puta mierda. Me cago en tó. 
 Joder. En el 89.
- 
 Tanto va el cántaro a Miramón..... 
- 
 Es Penalty 
- 
 OO@Fonseca-5 n 
- 
 GOL 
- 
 No lo he querido ver. 
 Casi se me sale el corazón.