Delenda est Monarchia?
-
Pandilla de sinvergüenzas. No les cabe otro calificativo.
-
Cuando le crecen los problemas, el campechano quiere volver a casa por Navidad
-
Un completo artículo sobre uno de los mayores sinvergüenzas de la reciente historia de España.
Pero no pasa nada. Con el periodismo vendido, servil y corrupto que hay en este país, poco trascenderá más allá de los cuatro gatos que frecuentan los medios digitales. Y si alguien se sale del guión le enseñan la puerta como acaba de pasar en tve.
-
@rana-baileys Cualquier habitante de Andrómeda que se leyera el post creo que llegaría a la misma conclusión, varios post y problemas tienen que ver con los medios de comunicación y los periodistas "vendidos"
Sobre la monarquía española pienso que se deberían haber ido hace mucho tiempo, corrupta, herdera de la dictadura y con muuuuchos episodios oscuros, como seguro se ha dicho ya
-
-
Al final eso rumores que parecían bulos sobre los cuernos de Leti con su cuñao, son "reales"?
Es que me parece muy fuerte xD, no con uno de por ahí....con tu cuñao.
Además un cuñao ultra....
-
@alekgrana dijo en Delenda est Monarchia?:
Al final eso rumores que parecían bulos sobre los cuernos de Leti con su cuñao, son "reales"?
Es que me parece muy fuerte xD, no con uno de por ahí....con tu cuñao.
Además un cuñao ultra....
Parece un asunto procedente de ese mundo ultra que al final va a ser otro frente abierto para el preparao.
Por cierto, te hacía algo más mayor 🧐
-
@rana-baileys dijo en Delenda est Monarchia?:
Por cierto, te hacía algo más mayor
Es que duermo en la nevera..
-
Parece un asunto procedente de ese mundo ultra que al final va a ser otro frente abierto para el preparao.
Siii, parece ser que le tenian ganas y se la tenian guardada
-
Siii, parece ser que le tenian ganas y se la tenian guardada
A ver si así no firma la ley de amnistía.
Tú voràs is la firmarà o no. Lo que li fiquen davant.De todas formas es que estos Borbones, en temas de cuernos, no tienen desperdicio. Ni ellos ni sus consortes. Supongo que el buen ojo para elegir lo tienen ya averiado de fábrica.
-
@gimnastico_1909 Si es cierto todo...el monarca se podria divorciar?
En mi época Quique 8 of England hubiera cortado la relación rápidamente ...
-
@gimnastico_1909 Si es cierto todo...el monarca se podria divorciar?
En mi época Quique 8 of England hubiera cortado la relación rápidamente ...
Aquí se puede divorciar todo el mundo... pero no se dará.
En cuanto a Enrique uve palitos, se divorciaba por decapitamiento con las pobres, el cabrito. De su legítima no se pudo divorciar porque el papa se puso burro, y lo de decapitarla, con el sobrino teniendo en armas a catorce tercios al otro lado del canal, no se atrevió.
-
@gimnastico_1909 dijo en Delenda est Monarchia?:
Por?
Si se casó con una plebeya divorciada, se puede divorciar de la misma manera, total no seguiste la regla de buscarte una noble...
-
Por?
Si se casó con una plebeya divorciada, se puede divorciar de la misma manera, total no seguiste la regla de buscarte una noble...Por motivos políticos, naturalmente. Letizia no está loca, no se pirará con el momio que tiene montado. Y Felipe de momento la aguanta y tampoco le conviene para su imagen.
-
@gimnastico_1909
Modo monárquico rancio activaoFelipe se tiene que divorciar...con bula papal y todo lo necesario, queremos un rey divorciado o con nulidad matrimonial, esto en el medievo se apaña a rápido, como la vida misma, como cienes de miles de españoles, a fomentar las familias monoparentales
Y Letizia a Santa Elena con los vientos del Atlántico Sur..a un peñasco, por pegarsela con un cuñao
Esto le ocurre por casarse con una plebeya rojilla divorciada...Jaime Peñafiel tenía razón.
Dios mio que dirán del monarca ( me llevo las manos a la cabeza)...
-
@gimnastico_1909
Modo monárquico rancio activaoFelipe se tiene que divorciar...con bula papal y todo lo necesario, queremos un rey divorciado o con nulidad matrimonial, esto en el medievo se apaña a rápido, como la vida misma, como cienes de miles de españoles, a fomentar las familias monoparentales
Y Letizia a Santa Elena con los vientos del Atlántico Sur..a un peñasco, por pegarsela con un cuñao
Esto le ocurre por casarse con una plebeya rojilla divorciada...Jaime Peñafiel tenía razón.
Dios mio que dirán del monarca ( me llevo las manos a la cabeza)...Tienes unos "modos" monárquico y otro fascista de lo más divertidos.
En el medievo lo de las anulaciones era para gente con posibles, que podía pagarse el abogado canónico y tenía contactos en el tribunal eclesiástico para lubricar el asunto y que fuese favorable y rápido. La plebe non possum, y solo les quedaba aguantar a la parienta de por vida o fugarse a un lugar donde no le conociese nadie, dejándole los churumbeles y las deudas. Si regresaba, lo mejor que podía pasarle era una noche en el cepo de la plaza y al día siguiente otra vez al dulce hogar. Lo peor que la infeliz tuviese hermanos, padres y tíos quisquillosos y la convirtiesen en viuda para que pudiese contraer otra vez santo matrimonio.
Salvo excepciones (ahí tenemos a la famosa Leonor de Aquitania la brava) estos procesos sólo los podía iniciar el varón (a veces de oficio si los contrayentes eran familiares demasiado cercano, cosas curiosas de la época).
Los moros (los moros con dinero, se entiende) lo tenían mejor arreglado: admitían la poligamia, y para repudiar a la esposa sólo necesitaban extender un certificado y dárselo a la mujer y al juez. Un descojone.En cuanto a Felipe, primero habrá que ver si lo del cuñado es cierto, o al menos cierto como se plantea (en plan relación salvaje nueve semanas y media, y no simplemente que era un hombro para llorar, unos besicos y poco más), y segundo, pues en los matrimonios hay que perdonarse las aguas pasadas y saber sobrellevar las cosas porque sino, no aguantaría ninguno.
Tú es que eres muy de tirar el carro por el barranco a las primeras de cambio. Como decía mi abuela, fill, en esta vida hi ha que aguantar molt i tindre "pasensia".
-
Tú es que eres muy de tirar el carro por el barranco a las primeras de cambio. Como decía mi abuela, fill, en esta vida hi ha que aguantar molt i tindre "pasensia".
Pues cuando te diga que dicen que antes de estar casada con el monarca ya habia tenido dos abortos te va a dar algo...
Han dicho la clínica y otros detalles
Válgame el señol !!
-
Pues cuando te diga que dicen que antes de estar casada con el monarca ya habia tenido dos abortos te va a dar algo...
Han dicho la clínica y otros detalles
Válgame el señol !!Pues sí, por desgracia en nuestra época lo de haber asesinado a dos hijos antes de nacer se ha convertido en un tema asumido. Y hasta se hacen bromas con gifs de la vieja del pasillo de este drama.
Pero, vamos, que el marido y el suegro lo sabían. Como que movieron cielo y tierra (con el dinero de todos) para que ese tema fuese ocultado en la prensa. La hipocresía de la "institución": lo malo no es que lo haga, sino que se sepa.
-
@gimnastico_1909 el archifamoso que dirán...
-
Pues se comenta, se dice, que esto es una venganza politica, pues la reina profesa el Sanchismo y la ultraderecha ataca a la reina ahora con esto para forzar a Felipe VI a no firmar nada que tenga que ver con la amnistía etc....amos quieren un golpe light
El examante es simpatizante de VOX
-
Pues se comenta, se dice, que esto es una venganza politica, pues la reina profesa el Sanchismo y la ultraderecha ataca a la reina ahora con esto para forzar a Felipe VI a no firmar nada que tenga que ver con la amnistía etc....amos quieren un golpe light
El examante es simpatizante de VOX
Hombre, eso lo dije yo hace tres días
A ver si así no firma la ley de amnistía.
Tú voràs is la firmarà o no. Lo que li fiquen davant.
-
@gimnastico_1909 yaaa pero ahora el rumor es más oficial
-
@gimnastico_1909 yaaa pero ahora el rumor es más oficial
Hombre, alek, que un rumor no puede ser más o menos oficial. Si es oficial, no es un rumor, y si es un rumor, no es oficial...
-
@gimnastico_1909 Tienes razón pero es que nadie te lo va asegurar oficialmente ...
Para mi el engaño o desliz es poco importante, es importante para sus hijas, para el monarca, para la institución etc... vamos un republicano sonreiría con esto, peroooo si el rumor es cierto, si es importante, estaríamos asistiendo a un intento de manipulación por parte de la ultraderecha, de una coacción...
Si el punto débil del Rey es que se sepa y temer un descrédito para su persona, para la institución y además lo presionan con eso para cambiar el rol de la monarquía...El rey debe divorciarse, quemar las naves para que no tengan de donde presionar y au cacau, una lavadita de imágen y apañao
-
@gimnastico_1909 Tienes razón pero es que nadie te lo va asegurar oficialmente ...
Para mi el engaño o desliz es poco importante, es importante para sus hijas, para el monarca, para la institución etc... vamos un republicano sonreiría con esto, peroooo si el rumor es cierto, si es importante, estaríamos asistiendo a un intento de manipulación por parte de la ultraderecha, de una coacción...
Si el punto débil del Rey es que se sepa y temer un descrédito para su persona, para la institución y además lo presionan con eso para cambiar el rol de la monarquía...El rey debe divorciarse, quemar las naves para que no tengan de donde presionar y au cacau, una lavadita de imágen y apañao
Sí, hombre, por una puñetera ley de mierda de la que nadie se va a acordar dentro de un año va el tío a mandar a volar matrimonio e imagen pública.
La ultraderecha, dice...Menudo consejero estarías tu hecho. A tu lado, Peñafiel un moderado.
Nada, hombre, nada. Aquí no ha pasado nada y en unos días mensaje con árbol de Navidad y foto de la familia y un cálido abrazo a todos los españoles.
Con lo que le han tapado al padre... esto es pedo de monja a su lado.
-
Sí, hombre, por una puñetera ley de mierda de la que nadie se va a acordar dentro de un año va el tío a mandar a volar matrimonio e imagen pública.
La ultraderecha, dice...Menudo consejero estarías tu hecho. A tu lado, Peñafiel un moderado.
Nada, hombre, nada. Aquí no ha pasado nada y en unos días mensaje con árbol de Navidad y foto de la familia y un cálido abrazo a todos los españoles.
Con lo que le han tapado al padre... esto es pedo de monja a su lado.
jajaj tal cual
-
Menudo consejero estarías tu hecho. A tu lado, Peñafiel un moderado.
Nada comparado con... QC350
-
Y con los cuernos de Rudolf xD , creo que saldrán más cosas hasta derribarla o intentarlo
Bastante significativo que salga en portada en The Times, etc y aquí las publicaciones/revistas y las televisiones estén censurando el tema...nosotros que somos el paraíso/potencia de las revistas y programas del mundo del corazón
-
Y con los cuernos de Rudolf xD , creo que saldrán más cosas hasta derribarla o intentarlo
Bastante significativo que salga en portada en The Times, etc y aquí las publicaciones/revistas y las televisiones estén censurando el tema...nosotros que somos el paraíso/potencia de las revistas y programas del mundo del corazón
Es que The Times es el diario de la ultraderecha y Vox.
-
@gimnastico_1909 no tiene pinta...
-
Portada de París Match
Aquí el mejor o único medio para seguir el tema es elnacional.cat en su sección "En Blau".