Comunicat del Llevant UE / COVID-19
-
Suspendidos los partidos de EL de Sevilla y Getafe.
Asimismo oficialmente aplazado el Mirandés-Numancia.
La final de Copa aplazada sin fecha.
-
Pues ojalá juguemos al menos el partido de Mestalla sin público... y luego ya que se aplace
-
Yo no tengo claro cuándo se va a poder reanudar la liga otra vez...
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Comunicat del Llevant UE / COVID-19:
Darlas por finalizadas con las posiciones actuales?
No es descartable.
-
@rana-baileys dijo en Comunicat del Llevant UE / COVID-19:
Darlas por finalizadas con las posiciones actuales?
No es descartable.No sería justo.
Aunque se quejen jugadores y algunos clubs, lo mejor, dada lo avanzada dela temporada, sería terminar a puerta cerrada los que quedan.
-
Sobre la escuela:
O sea en 1.500 m2. al aire libre hay 15 o 20 entrenando 2 horas y se suspende, y esos mismos están todo el día en clases de 30 a 40 de unos 100 m2. todo cerrado y no se suspende, viva la inteligencia.
-
"El Levante UD ha decidido suspender los entrenamientos, que se iban a reanudar a partir del próximo lunes, del primer equipo masculino, Levante UD Femenino, Atlético Levante UD y Levante UD Fútbol Sala."
-
Nou comunicat (ahir 21-3)
"El Levante UD y la Fundación Cent Anys del Levante UD cancelamos la semana pasada toda la actividad deportiva de todos nuestros equipos hasta el 23 de marzo.
Hoy, ambas instituciones, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra nuestro país, donde el Gobierno de España decretó el pasado domingo el Estado de Alarma, y las recomendaciones y directrices de las diferentes autoridades sanitarias, se ha de decidido por el bien común y la salud de todos, suspender temporalmente y hasta nuevo aviso, toda la actividad deportiva de nuestros equipos en todas nuestras instalaciones.
Todos nuestros jugadores y jugadoras, gracias a un trabajo específico de sus cuerpos técnicos, del área de preparación física y asesorados por los servicios médicos, por los departamentos de desarrollo de la persona en la escuela y por el departamento de psicología del alto rendimiento deportivo en los equipos profesionales, seguirán desarrollando su actividad desde sus hogares."
-
¿Sabemos ya cuál o cuales van a ser las donaciones de los jugadores (alguno de los cuales gana 1.5 M de euros por temporada)o del club para ayudar a la Sanidad española e e esta crisis?... a los que ahora son verdaderos héroes, que están duplicando turnos y exponiéndose a ser contagiados.
En estos momentos es lo que más importa, más que el equipo entrene la semana que viene o la otra. Porque eso ahora, sinceramente, me importa una m....
-
@juca dijo en Comunicat del Llevant UE / COVID-19:
¿Sabemos ya cuál o cuales van a ser las donaciones de los jugadores (alguno de los cuales gana 1.5 M de euros por temporada)o del club para ayudar a la Sanidad española e e esta crisis?... a los que ahora son verdaderos héroes, que están duplicando turnos y exponiéndose a ser contagiados.
En estos momentos es lo que más importa, más que el equipo entrene la semana que viene o la otra. Porque eso ahora, sinceramente, me importa una m....
@juca me encantaría colgar ese otro comunicado pero como no me lo invente
-
@rana-baileys no es culpa tuya, y no va por ti, lo sabes. Ya nos conocemos. Un abrazo rana. Salud para ti y los tuyos.
-
@juca dijo en Comunicat del Llevant UE / COVID-19:
@rana-baileys no es culpa tuya, y no va por ti, lo sabes. Ya nos conocemos. Un abrazo rana. Salud para ti y los tuyos.
Lo sé de sobra. Fuerte abrazo.
-
Lo que se deberia hacer es un decreto ley para no congelar ninguna paga ni reducir salarios a ningun personal sanitario de por vida.
Que los aplausos estan muy bien y moralmente lo agradecen, pero cuando todo esto pase ,que pasara, a lo primero que atacan es ahi . Y crisis que va a generar esto no va a ser pequeña.
-
No sé si se ha puesto en algún lado y me lo he perdido, pero en cualquier caso, no viene mal recordarlo
-
No sé si se ha puesto en algún lado y me lo he perdido, pero en cualquier caso, no viene mal recordarlo
Muy bien por el Levante UD