Suspendida la Liga.
-
-
@ROMPEDOR me inclino a pensar que los mexicanos suelen ser muy bocachanclas
-
Y yo sigo estando más que harto de expertos, consejeros, sabios y cuñaos, y ya puesto casi mejor que suspendan la liga y así nos pasará a nosotros como a los chotillos y a las chotas, no descenderemos.
-
@rana-baileys No generalices, habrá de todo, lo cierto es que la presidenta del Leganés ha negado lo que ha dicho Aguirre.
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
@rana-baileys No generalices, habrá de todo, lo cierto es que la presidenta del Leganés ha negado lo que ha dicho Aguirre.
@ROMPEDOR, tono humorístico.
Es que no se aprecian esas cosas?
-
@rana-baileys ya sospechaba.
-
La FIFA ya ha aceptado de forma oficial los 5 cambios por partido.
Se podrán convocar hasta 23 jugadores.
-
Todo lo que se había adelantado cobra oficialidad hoy tras el comunicado de la Federación, dado a conocer esta tarde.
Ni los recursos de AFE ni las protestas de algunos clubes han tenido ningún recorrido:
-
-
Renan Lodi y Alex Remiro dan positivo por covid-19.
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
Hace 22 horas la liga pidió que no se hiciesen públicos los resultados de los análisis...
-
@gimnastico_1909 dijo en Suspendida la Liga.:
Hace 22 horas la liga pidió que no se hiciesen públicos los resultados de los análisis...
Lo han dicho en los medios.
Yo no he sido
-
@gimnastico_1909 dijo en Suspendida la Liga.:
Lo han dicho en los medios.
Yo no he sidoNo he dicho que fueras tú...
-
Algunas de las nuevas normas pueden traer cola, como la de que un jugador pueda ver amarilla simplemente con escupir con esto claramente no se refiere a escupir a un contrario, si no aunque fuese hacia el mismo césped.
Esperemos que los jugadores se lo apliquen bien entre ceja y ceja esa norma, pues hay muchos jugadores (de todos los equipos) que tienen esa costumbre a lo largo de los partidos y ahora se la tendrán que quitar de golpe y porrazo por la cuenta que les trae, de lo contrario más de uno podría acabar expulsado.
Ciertas manías que se acaban convirtiendo como en un acto reflejo es difícil de poderlas eliminar de la noche a la mañana.
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/05/09/5eb7052846163f3d978b457b.html
-
Lío a la vista. Son actos casi reflejos que a muchos les será difícil reprimir.
Las celebraciones de gol sin tocarse, no echar los mocos al césped..
En fin, a ver qué pasa.
-
Lío a la vista. Son actos casi reflejos que a muchos les será difícil reprimir.
Las celebraciones de gol sin tocarse, no echar los mocos al césped..
En fin, a ver qué pasa.Así es. En más de un partido a partir de estas medidas restrictivas por la actual situación del Coronavirus los aficionados en un primer momento nos podemos encontrar con que de forma un tanto inexplicable el árbitro saque amonestaciones sin haber ninguna falta de por medio y ya veremos si se termina dando incluso que los del VAR le terminen chivando al colegiado cada dos por tres a través del pinganillo (el dorsal número tal ha escupido)
Podría ser incluso complicado el que los partidos los dos equipos no acabasen con algún que otro jugador expulsado.
-
El VAR no entra en las tarjetas amarillas.
-
@Zapater es un vicio lo de escupir en el cesped a toda hora.
-
@Zapater es un vicio lo de escupir en el cesped a toda hora.
Pues sí, porque los jugadores de basket o de voley no lo hacen nunca y el esfuerzo físico es semejante.
-
-
Bien el documento, pero la parte de "cuya identidad LaLiga desconoce en cumplimiento de la LOPD" es una perfecta tontería, y además una incoherencia: si realmente no supieran quienes son ¿cómo diablos van a garantizar la seguridad del resto de jugadores? Otra cosa es que no lo hagan público.
De todas formas, se sabrá, porque aparecerán unos jugadores no convocados y sin lesiones, y habrá que explicar porqué.
Además, es una tontería. El COVID-19 no es la gonorrea, ni la lepra, su forma de transmisión es similar a la de tantos otros virus respiratorios, y no implica ninguna mala higiene o "vicio" del que lo sufre.
Entiendo que la confidencialidad de la historia clínica de un paciente es una obligación legal, pero resulta que los jugadores de futbol profesional, estos nuestros purasangres de carreras particulares, tienen su historia clínica expuesta contínuamente: no sólo sus contusiones, esguinces y fracturas, sino incluso amigdalitis y diarreas salen en prensa habitualmente. Es normal, ganan y dan a ganar mucho dinero en parte por su estado de salud, y deben cuidarlo mucho y dar explicaciones de cuando no está a punto.
Dicho esto, a mi no me parecen muchos casos. Es más, me parecen muy pocos.
-
-
@rana-baileys espero que se jueguen por la noche y todos jueguen la misma jornada, es decir que no empieza otra hasta que no jueguen todos, porque si se para la competición podrían hacer una media de los puntos por partido jugado como hacen en la Liga Inglesa.
-
@rana-baileys espero que se jueguen por la noche y todos jueguen la misma jornada, es decir que no empieza otra hasta que no jueguen todos, porque si se para la competición podrían hacer una media de los puntos por partido jugado como hacen en la Liga Inglesa.
No sé, creo que es de pura lógica que se jueguen los partidos de una jornada y después los de la siguiente.
Si cada una supone 3 ó 4 días, en cada uno de ellos se disputarían entre 2 y 3 partidos en dos franjas horarias.
Y si por desgracia se interrumpiese la competición (sería señal de que esto repunta) lo más normal es que se diese por finalizada con la puntuación de la última jornada disputada.
-
El Sevilla - Betis podría ser el primer partido a disputarse tras la reanudación liguera, el viernes 12 de junio, según ha dicho Tebas.
Curiosamente hubiera sido el último de la jornada de no haberse interrumpido, ya que estaba pautado para el 15 de marzo a las 21:00.
Esto no es oficial, pero podría ser real dado que generalmente los deseos de Tebas suelen cumplirse.
-
@rana-baileys lo normal es que sea así como dices pero tengo dudas en caso que salga positivos que mermen a un equipo y luego venga un gran repunte para suspender definitivamente la competición.
-
@rana-baileys lo normal es que sea así como dices pero tengo dudas en caso que salga positivos que mermen a un equipo y luego venga un gran repunte para suspender definitivamente la competición.
Creo que Alemania será un piedra de toque desde el próximo sábado.
En el caso de que todo vaya bien para copiar métodos y si algo se tuerce para rectificar a tiempo.
-
@rana-baileys aquí copiamos de los demás lo peor.
-
"La plantilla levantinista ha retomado hoy el trabajo en la Ciudad Deportiva. Los jugadores continuarán ejercitándose de manera individual, por grupos de hasta seis personas y en diferentes franjas horarias, a lo largo de esta Fase 2 del Protocolo de actuación de vuelta al trabajo de LaLiga.
Los de Paco López esta semana se ejercitarán de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y el sábado lo harán de 9 a 12 horas. Además, los jugadores complementarán el trabajo realizado sobre los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva con un plan personalizado que efectuarán en sus domicilios.
Recordamos que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado."
-
De interés para los muy futboleros.
Partidos televisados de la próxima jornada de la Bundesliga:Borussia Dortmund-Schalke (Sáb, 16 mayo, 15.30 #VAMOS)
Leipzig-Friburgo (Sáb, 16 mayo, 15.30 Movistar Liga de Campeones)
Eintracht Frankfurt-Borussia M‘gladbach (Sáb, 16 mayo, 18.30 Movistar Liga de Campeones)
Colonia-Mainz (Dom, 17 mayo, 15.00 Movistar Liga de Campeones)
Union Berlin-Bayern Múnich (Dom, 17 mayo, 18.00 Movistar Liga de Campeones)
Werder Bremen-Bayer Leverkusen (Lun, 18 mayo 20.30 Movistar Liga de Campeones)
Fuente: mundodeportivo.com